Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    No defienden como tampoco han tenido que defender apenas los centrales.
    Los rivales nos dan la pelota, e incluso los centrales están más tiempo elaborando que defendiendo (y no por ello dejan de ser centrales y defensas).
    Sin embargo, si el rival nos quitara la pelota, como el Girona los últimos minutos, ahí tenemos a Francis sin salir del área nuestra y providencial en defensa.
    A mí lo que me importa (y esperaba que a todos, aunque ya veo que no) no es la función imaginativa que le de el entrenador (eso es precisamente lo que le critico a Setién), sino la capacidad que realmente tiene el tío y la aportación que realmente hace.
    Y como veo que Junior, Francis y Barragán son buenos defensas y no tienen ni idea de atacar, pues yo lo que estoy viendo son defensas disfrazados ahí arriba. Pero el disfraz no me oculta lo que realmente son.
    Esto es como lo del lobo disfrazado de oveja, que no por echarse la rebequita por encima deja de ser lobo.
    Así que me voy a morir diciendo que nosotros salimos con 5 defensas al campo aunque luego el entrenador los reparta como quiera.

    Tú mismo dices que no te parecen los más idóneos para jugar ahí.
    Como he preguntado más arriba, ¿no será porque son defensas aunque hagan el canelo en el pico del área rival?
    Pues tienes razón y no. Es que depende de la calidad también del jugador: Y si en lugar de éstos fueran ¿Roberto Carlos y Dani alves? ¿Son defensas, laterales, carrileros? Pues tienen calidad tanto en un área como en otra. Nuestra pena es que los nuestros no llegan a ese nivel ni por asomo, claro está.

    Quizá no valgan para ese puesto, o quizá tengan que "aprenderlo" y están en ello, pero jugar van a jugar más tiempo mirando pa´lante que pa´atrás.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      P.D.: hay un tema que se ha colado por aquí, sobre lo ofensivo o no de algunos términos y a mi me parece gracioso el apelativo de "MiQuique", si hay alguien que lo escriba con ánimo despectivo o no pues allá él. A mí no me molesta.
      Con respecto al PD, la verdad que te puede molestar o no, a mi por ejemplo no me molesta en absoluto, pero ese apelativo nació a partir de Pepe Mel, a modo de mofa o burla, vamos, lo que es despectivo de toda la vida de dios, y fué rulando de entrenador en entrenador hasta que ha llegado a Setién, y su uso es ese, de mofa. La interpretación posterior que quiera hacerle cada uno ya es independiente.

      Saludos.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es que los nuestros son laterales muy buenos, pero pésimos atacantes.

        P.D. Yo desde luego voy a seguir usando lo de "centrampistas" y lo de "carrinútiles", y si alguien se molesta que beba agua, porque no lo hago para ofender
        Carrinútiles es un gran vocablo, por favor no dejes de usarlo por que a mí mencanta.

        Es tu gran aportación a este foro, junto a mi WilCo, "Paulo Pez" de Blackgon y el disputado Excelso.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

          Con respecto al PD, la verdad que te puede molestar o no, a mi por ejemplo no me molesta en absoluto, pero ese apelativo nació a partir de Pepe Mel, a modo de mofa o burla, vamos, lo que es despectivo de toda la vida de dios, y fué rulando de entrenador en entrenador hasta que ha llegado a Setién, y su uso es ese, de mofa. La interpretación posterior que quiera hacerle cada uno ya es independiente.

          Saludos.
          No, si yo estaba aquí cuando surgió, jeje. Y es verdad que surgió de forma despectiva, pero será que yo es lo poco cariñoso que recuerdo del personaje que ya no me lo tomo a mal cuando lo leo. Siempre con la voz de Millán Salcedo (¿a alguien más le pasa?)

          Comentario


          • Y un jugador bajito puede jugar de "espigado mediocentro"? Ah??

            Pd: os estáis enredando
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Pues tienes razón y no. Es que depende de la calidad también del jugador: Y si en lugar de éstos fueran ¿Roberto Carlos y Dani alves? ¿Son defensas, laterales, carrileros? Pues tienen calidad tanto en un área como en otra. Nuestra pena es que los nuestros no llegan a ese nivel ni por asomo, claro está.

              Quizá no valgan para ese puesto, o quizá tengan que "aprenderlo" y están en ello, pero jugar van a jugar más tiempo mirando pa´lante que pa´atrás.
              Es que Roberto Carlos y Alves sí eran o podían ser carrileros, ya que poseían cualidades ofensivas.

              Los nuestros únicamente tienen cualidades defensivas, por eso digo que son defensas jueguen de lo que jueguen.
              Yo cuando veo a Junior correr la banda estoy viendo a un lateral muy defensivo o incluso a un central corriendo la banda, no a un atacante.

              Es lo que llevo tratando de defender toda la tarde, que son las cualidades del mismo lo que definen a un futbolista, y no el invento de su míster.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 16:58:40.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Es que Roberto Carlos y Alves sí eran o podían ser carrileros, ya que poseían cualidades ofensivas.

                Los nuestros únicamente tienen cualidades defensivas, por eso digo que son defensas jueguen de lo que jueguen.
                Yo cuando veo a Junior correr la banda estoy viendo a un lateral muy defensivo o incluso a un central corriendo la banda, no a un atacante.

                Es lo que llevo tratando de defender toda la tarde, que son las cualidades del mismo lo que definen a un futbolista, y no el invento de su míster.
                Yo hablo poco y cada vez menos, pero a mi Junior me parece un lateral bastante completo, con un margen de mejora increible, y por mucho que me digas las dos asistencias del otro día contra el Girona me parecen muy buenas, te compro que con nuestra forma de jugar en la derecha se me queda un poco coja aunque Tello pueda jugar ahí, pero Junior con pocos partidos que tiene en primera, ya ha metido goles, ha tenido ocasiones y ha dado asistencias, en un equipo en el que la presencia en el área no abunda. Pero con su edad tiene un margen de crecimiento yo creo mas grande que nuestro propio equipo.
                Un abrazo y saludo desde la caverna.
                A Tryphon Ivanov y goldedani les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Está muy bien la entrevista de Diario de Sevilla.

                  Lo que me queda claro, por más que el diga que no coarta la libertad de nadie para jugársela, es que el peso de la premisa de no perder el balón bajo ningún concepto so pena de que luego te venga él con las estadísticas en la mano y te saque del equipo, es lo que hace que ni uno solo de los nuestros muestre atrevimiento en tres cuartos y se recurra tanto al pase de seguridad.

                  Creo que en eso le hace falta algo más de "flexibilidad", sobre todo viendo lo bien que responde el equipo cuando se activa para recuperar el balón.
                  Decía Alexis de Rivas que era muy bueno haciendo lo que sabía hacer.

                  Si intentas 6 regates y fallas 5, igual es que no sabes. Un profesional debe ser consciente de sus limitaciones y sus fortalezas. Y si te emperras en hacer lo que no sabes, me parece bien que alguien te lo haga ver (aunque tú abuela te diga que eres lo más bonito que ha parido madre).
                  A Rafalum y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo hablo poco y cada vez menos, pero a mi Junior me parece un lateral bastante completo, con un margen de mejora increible, y por mucho que me digas las dos asistencias del otro día contra el Girona me parecen muy buenas, te compro que con nuestra forma de jugar en la derecha se me queda un poco coja aunque Tello pueda jugar ahí, pero Junior con pocos partidos que tiene en primera, ya ha metido goles, ha tenido ocasiones y ha dado asistencias, en un equipo en el que la presencia en el área no abunda. Pero con su edad tiene un margen de crecimiento yo creo mas grande que nuestro propio equipo.
                    Un abrazo y saludo desde la caverna.
                    A mí Junior atacando me parece el futbolista más ortopédico que he visto jamás.
                    Cuando va a centrar o tirar, parece un androide de película de los 80.
                    Como defensa ni un pero, como atacante es lo más siniestro que he visto nunca.
                    Jugador para subir por potencia un par de veces por partido y el resto del tiempo a defender, que es lo que se le da bien y para lo que parece haber nacido.



                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 17:32:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      Entonces por su regla de 3 jugamos con defensa de 4, porque Tello es extremo. Por mucho que juegue de carrilero un extremo será siempre un extremo.
                      ¿quien juega más Tello o Junior?Respuesta dada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        A mí Junior atacando me parece el futbolista más ortopédico que he visto jamás.
                        Cuando va a centrar o tirar, parece un androide de película de los 80.
                        Como defensa ni un pero, como atacante es lo más siniestro que he visto nunca.
                        Jugador para subir por potencia un par de veces por partido y el resto del tiempo a defender, que es lo que se le da bien y para lo que parece haber nacido.



                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/Mm8m1HV8RyDCM\/giphy.gif"**[/IMG2]
                        Ya que sabes, y yo no, ponme los dos centros a Boudevouz y a Lo Celso del otro día, que si no juego en desventaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya que sabes, y yo no, ponme los dos centros a Boudevouz y a Lo Celso del otro día, que si no juego en desventaja
                          Incluso esos dos pases, que estuvieron genial, fueron robóticos.
                          A mí Junior en general me encanta, pero si atacando es C-3PO, no pasa nada por decirlo.

                          Y aquí es cuando le bautizo como Junior F1-3PO
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 18:30:55.
                          A paco1764, Al_Capone y chevo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Incluso esos dos pases, que estuvieron genial, fueron robóticos.
                            A mí Junior en general me encanta, pero si atacando es C-3PO, no pasa nada por decirlo.

                            Y aquí es cuando le bautizo como Junior F1-3PO
                            Ufff el chistecito es de nivel Sheldom Cooper....
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Ufff el chistecito es de nivel Sheldom Cooper....
                              ¿No llevará usted en pruebas desde 2007?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 18:34:31.
                              A Chewbacca y 5Letrasdearte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿No llevará usted en pruebas desde 2007?
                                El chiste ha hecho resucitar a un pobre becario a punto de jubilarse
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X