Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor aparte del juego, es que el equipo lo he visto sin alma
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Está perdiendo el crédito que tenía. Muy mal Quique

      Comentario


      • Hoy se ha visto claramente que el equipo no confía en el sistema que propone el entrenador. Pepe Mel 2.0. Las decisiones importantes mejor tomarlas pronto que tarde. Todavía se está a tiempo.

        Comentario


        • Tenemos muy mala suerte. Ya nos entrarán las de Sidnei.

          Comentario


          • Lo de perder un partido y acabarlo jugando con 3 centrales y pivote es de ser muy hijo de la gran p
            A Made In Real Betis, magicobuitre y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Setien a la calle.

              Comentario


              • Setién ofocialmente ha acabado con mi paciencia. Ya lo siento pero este equipo tiene que dar un cambio de 180°, y no sé si Setién está capacitado para ello.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Que echen ya a este hijo de ****

                  Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Yo personalmente ya no creo en Setién. Le ha comido el ego, y a menos se tarde en cambiar de entrenador, mejor para todos.

                    Comentario


                    • Ha sido devorado por su propio personaje. Ahora mismo es evidente que Serra podría mejorar fácilmente el banquillo igual que mejoró la plantilla, así que más le vale evolucionar ya como entrenador porque se está convirtiendo en un lastre.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/10/18, 21:45:31.

                      Comentario


                      • - 5 defensas en casa jugando con el Valladolid.

                        - Le sumas a Carvalho, otro jugador de corte defensivo el cual es obvio que no se adapta a este sistema.

                        - Boudebouz. Este tio no tendria que volver a ponerse la camiseta. Mentira de jugador.

                        - Le das el papel fundamental del esquema a dos laterales, los cuales no están aun muy verdes.

                        - Hoy era un partido ideal para salir con 4 defensas y romper lo que se esperaba el rival.

                        A quique lo va a sacar del club su cabazoneria. Lamentable.
                        A magicobuitre, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fatal en los cambios. El equipo pedía a gritos la salida de Loren y la entrada de Feddal.

                          Comentario


                          • Hay que cambiar ya a Setien, que no nos metamos en problemas Se ha invertido mucho dinero para que ahora haya una debacle. SERRA a la calle Setien.

                            Comentario


                            • Me rindo. Indefendible. Yo creía que establecería algunas variaciones o algo. Pero nada. Sí va a seguir así que lo cambien ya. Y tiene pinta de que no se baja del burro
                              A Donald Draper, Godard y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como acierto yo le pondría el descubrimiento de Sidnei como extremo izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X