Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos veces nos han tirado a puerta. Y nosotros hemos tirado 20 veces. Para los rivales esto es muy sencillo. Lo que yo puedo hacer después de llegar 20 veces es cambiar a los jugadores. Lo estamos intentando de una manera y otra. No sé que más se puede cambiar. Igual podemos traer a Messi para que nos resuelva los partidos. Nosotros tenemos un plan, siempre. A la larga lo estamos haciendo muy bien. Nos valoran en todos los lados. Todos los rivales nos juegan como a un equipo grande. La dificultad la tenemos con equipos que vienen a encerrarse. Somos muy superiores a todos los rivales. Pero eso no nos da para ganar”.

    Siempre he sido defensor de Quique, pero esto es de poca vergüenza.

    ************************

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El partido de hoy es indefendible muy plano en linea generales, Inui y Bou está para banquillo una temporada, Lo Celso debe ser de la partida, 3 centrales y William sobra o lo uno o lo otro.. en la lesion de J. Garcia se equivoca en el cambio la entrada de Lo Celso y defensa de 4 para mi opinión hubiese sido lo acertado, partido asi no deben repetirse si queremos aspirar a cotas mayores, en San Siro a ganar y cambiar la dinamica, si no cambia esto en 3 o 4 jornadas habria que ir peinando el mercado de entrenadores que gusten tocar y tener el balón pero con asuma mayor riesgo.

      Comentario


      • ¿Qué tal nos vendrían Merino para lo que resta de temporada y Abelardo a partir de la siguiente?

        Comentario


        • ¿¿¿Las ocasiones para cuándo?? ¿¿sólo a nosotros nos cuesta un mundo atacar a un rival encerrado???.
          A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

            Pienso exactamente igual. Me da pena porque es cierto que es un hombre que va de frente y no se esconde. Es un idealista del fútbol, pero en el futbol es más importante ser práctico que idealista. Y sobre todo, hay que saber adaptarse a las condiciones... Y ya ha insistido que no sabe qué remedio hacer.
            Es que lo de quejarse de cómo te sale a jugar el contrario, que además te ha ganado, es el equivalente al clásico "bujinazo no se vale" del patio del colegio. Es un discurso de fútbol formativo, no de competición de elite.

            Yo no creo que sea mal entrenador, de veras. Ya el año pasado cambió las cosas cuando el equipo llevaba una media de casi 2 goles en contra por partido y confío en que pueda hacerlo este, pero esa manera que tiene de transmitir sus ideas... No sé si me da más miedo lo que dice o que lo piense de veras.
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/10/18, 22:50:10.
            A Dobrovolski, Carmona, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              0-1. Lesión de Javi García. Saca un central. No hay más que decir.
              Brutal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A los *******s se les ha ido el WIFI
                La hipocresía.

                Comentario


                • Al borde del área del Valladolid escuchaba en la tv, mandi a Sidnei, Sidnei a mandi...así un tiempo, y las lagrimas no me dejaban ver el partido. Los ¿carrileros? también me hicieron llorar.
                  A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • No he visto la rueda de prensa, pero me vale con lo que comentáis por aquí para terminar de cabrearme.
                    Como intento ser siempre respetuoso, lo voy a exponer de una forma mucho más calmada de lo que lo pienso:
                    Es absolutamente innegable que hay que cambiar algo. El entrenador se niega a cambiar nada por su parte. Ergo... No lo voy a decir, pero es obvio. Y mira que hace no mucho dije que dado el caso no había que apresurarse, pero que no se plantee siquiera buscar soluciones es demasiado para mí. Así que cuanto antes mejor.
                    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Es que lo de quejarse de cómo te sale a jugar el contrario, que además te ha ganado, es el equivalente al clásico "bujinazo no se vale" del patio del colegio. Es un discurso de fútbol formativo, no de competición de elite.

                      Yo no creo que sea mal entrenador, de veras. Ya el año pasado cambió las cosas cuando el equipo llevaba una media de casi 2 goles por partido y confío en que pueda hacerlo este, pero esa manera que tiene de transmitir sus ideas... No sé si me da más miedo lo que dice o que lo piense de veras.
                      Me ha hecho ya sentir pena por este hombre al escucharlo,una mezcla de pena y cabreo generalizado..

                      O esto mejora o el ambiente estará más enrarecido aún.
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • O rectifica como hizo elaño pasado o se está ponendo él solito con sus tonterías la soga alrededor del cuello.

                        Hoy ha sido infame el juego, pero es que llevamos jugando mal todo lo que llevamos de competición salvo dos ratos en Girona y Valencia. El resto es infumable, con el colofón de hoy.

                        Ver a Mandi y a Sidnei liderando el ataque daña a los ojos. Y el cambio de Mandi por Javi Gª lo retrata como incapaz de rectificar durante un partido. Y el ritmo de juego que tenemos es de solteros contra casados. El balón parado es, directamente, de patio de colegio.

                        Emperrado en la ***** m.ierda esa de no perder la pelota cuando lo que hay es que buscar el gol, jugar a no perderla vale cuando vas ganando, no cuando necesitas marcar.

                        O espabila y da un viraje o se va a ir a la calle él solito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          O rectifica como hizo elaño pasado o se está ponendo él solito con sus tonterías la soga alrededor del cuello.

                          Hoy ha sido infame el juego, pero es que llevamos jugando mal todo lo que llevamos de competición salvo dos ratos en Girona y Valencia. El resto es infumable, con el colofón de hoy.

                          Ver a Mandi y a Sidnei liderando el ataque daña a los ojos. Y el cambio de Mandi por Javi Gª lo retrata como incapaz de rectificar durante un partido. Y el ritmo de juego que tenemos es de solteros contra casados. El balón parado es, directamente, de patio de colegio.

                          Emperrado en la ***** m.ierda esa de no perder la pelota cuando lo que hay es que buscar el gol, jugar a no perderla vale cuando vas ganando, no cuando necesitas marcar.

                          O espabila y da un viraje o se va a ir a la calle él solito.
                          El año pasado se dió cuenta de que había que cambiar cosas a principios de la segunda vuelta,este año como no sea mucho antes...malo.

                          Es triste.
                          A Loss Leader, Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si es verdad que la rueda de prensa ha sido tan delirante, y no tengo que dudarlo por lo que se comenta aquí, ya está tardando Serra a poner algo de orden y darle un toque serio al míster. Porque a ver si no nos equivocamos, el año pasado el cambio de rumbo del equipo vino cuando Serra se metió de por medio, hizo declaraciones públicas diciendo que no se podían encajar tantos goles y trajo a Bartra en el mercado de invierno.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no le veo solución, la verdad. En fin, a ver qué pasa

                              Comentario


                              • creo que tenemos nivel suficiente en la zaga para jugar con cuatro, es que no se a que viene el invento de jugar con los carrileros

                                para mi un dibujo interesante seria un 4-2-3-1

                                --------------------pau lopez---------------------------
                                barragan------bartra--mandi-----------junior
                                --------carvalho----guardado/lo celso------------
                                joaquin/inui------canales/bou-------tello--------
                                ---------------loren/sanabria/leon-------------------

                                y los tres de arriba podrian turnarse las posiciones en cualquier momento, bien compactos, sin renunciar a la pelota, si hay que defender se defiende y si hay que contragolpear se hace, pero sin mamoneos ni pases horizontales y sin zou de extremo izquierdo que da grima ver a los defensas en esas posiciones

                                y si hay que dormir el partido en algun momento se hace porque sabemos y tenemos jugadores para eso, alternativas co.ño si es que hay plantilla
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X