Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos ultimos mensajes de Carmona son lavangelio
    A Made In Real Betis, Godard y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Setién tiene el plan para los equipos rivales que no se encierran que funciona medio qué. Como contra el Celta o el Milán. Es mejorable pero hay opciones de ganar partidos y se crean ocasiones. Y eso que el Geta no se encerró y nos comió literalmente.

      El tema está con los equipos que se van los 11 atrás a pillarnos al contraataque o que sólo presionan la salida del balón en determinadas situaciones. Ahí no hay ideas. Y así no se pueden sacar puntos como para clasificar para la EL.

      De hecho ahora mismo yo sólo miro hacia abajo.

      Comentario


      • Dice Sarabia, el segundo, que no le tenemos paciencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Dice Sarabia, el segundo, que no le tenemos paciencia.
          A kurosawa y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy viendo lo de Sarabia en Betis tv con Nacho González y está muy interesante que me ponga imágenes de cuando las cosas salen bien, Girona, milan, derbi.

            Es muy interesante, la verdad, lo que pasa es que esta temporada acabamos rapidito con las imágenes, si no no iríamos el 14 en la liga ni llevaríamos una rachita de 1 de 12 puntos.

            Comentario


            • De verdad que a veces se nos trata a los aficionados como si fuéramos imbëciles, especialmente el conductor del programa.

              Vamos a ver, que estamos COMPITIENDO en la mejor liga del mundo y esto no va de intenciones y anhelos, va de resultados.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/11/18, 14:03:38.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Los dos ultimos mensajes de Carmona son lavangelio
                Eso, encima dadle cuerda a Carmona... No aprendéis...



                Fabián, I love You

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo que dices es así, sin embargo se quedó sextos gracias a pasar a jugar con carrileros, hasta entonces estábamos en la misma posición que ahora(jornada 21), no entro en si por suerte, por milagro, si me gusta más o menos, no entro tampoco a discutir si Lo Celso es mejor que Fabián o no, creo tener claro desde Milán que el mejor Lo Celso lo vamos a ver en un sitio distinto a donde jugaba Fabián, lo cual me lleva a que tenemos 3 jugadores iguales (de posición, que no de calidad), pero no tenemos a ninguno que pueda jugar de Fabián y se ha visto que sin Guardado el centro del campo nuestro es de algodón de azúcar, ayer sin ir más lejos se le acaba la gasolina y adiós Betis. Después lo mismo jugadores del año pasado con el mismo entrenador, no están cumpliendo igual, acomodaditos en la ciudad con un contrato, ya tienen una buena ficha que antes no tenían, cualquiera sabe, puede haber mil razones, pero para mi hay rendimientos que han bajado alarmantemente y no todo se puede justificar en el ninguneo del entrenador.
                  Dicho esto creo que tenemos plantilla para pelear por entrar en Europa, pero no un plantillón, porque los plantillones ganan sin entrenador, y ha habido partidos en los que no hemos visto ni una acción individual digna de destacar.
                  Qué comentario tan acertado sobre el tema de Fabián que para el dramatismo habitual del foro poco se ha tocado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Qué comentario tan acertado sobre el tema de Fabián que para el dramatismo habitual del foro poco se ha tocado.
                    Para mí Fabián iba camino de ser el jugador bético más importante del siglo XXI. Un jugador alrededor del cual puedes montar un equipo que compita en Europa un par de lustros. Si Fabián se hubiese quedado, el ejemplo para Robert, Rodrigo y todo chaval que destaque en la cantera hubiese sido brutal. Después del palo de Ceballos, la zanahoria de Fabián.

                    Si lo comparamos con Lo Celso, pues oye, el argentino es una pasada aboluta, aunque no sea bético. Pero si lo comparamos con Carvalho es para darnos con los cuernos en la pared durante años.

                    El problema está en que no aprovechemos este salto que hemos dado para encaramarnos a Europa de forma continua. Yo soy de los que prefieren mantener a los entrenadores hasta final de temporada, aunque tengas que dar el año por perdido; pero ahora mismo me entran dudas, la verdad. A Setién no lo veo con cintura suficiente para afrontar todas las dificultades que nos vamos a encontrar en la Liga y en Europa.
                    La única razón por la que no echaría a Setién ahora es por no encontrar un entrenador adecuado. A final de temporada seguramente habrá donde elegir.
                    A GreenBrigade, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El Betis solo ha repetido en competición europea un año y quedando octavos, no crea usted que lo del año pasado es tan frecuente y repetir en competición europea sería directamente un hito en nuestra historia.
                      Nadie ha hablado de repetir. He dicho que algunos defienden a Setien con el "único" mérito de que nos ha llevado a Europa.

                      Por desgracia para nosotros, no es tan frecuente lo de salir de España en competición oficial, pero que no sea frecuente, no significa que este hombre haya venido aquí a enseñarnos de que va esto. Setien nos ha llevado a Europa, como ha habido más que nos han llevado a Europa y ya no están, y aquí seguimos..... con mejor salud en cuanto a institución que nunca. El que ha tenido que venir aquí para saber lo que es una competición europea ha sido él, y no al contrario.

                      Al mayor presupuesto en la historia del club (que es un hito), que menos que exigirle otro hito en nuestra historia en cuanto a resultados deportivos, ¿no? Y no, no hablamos de ganar la Liga, ni la Europa League. Pero que este equipo esté el 14º, no es un resultado para estar muy orgulloso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo al menos el valor de una plantilla me parece un concepto jurídico indeterminado, por nombres parece una buena plantilla, evidentemente si el rendimiento de muchos en el campo se justifica por el entrenador, pues quizás tengamos una gran plantilla, a mi me parece que algunos jugadores están sobredimensionados en exceso, ya me pareció el año pasado, pero ya te digo que en nuestra historia solo una vez y porque ese año fue el 8, y con una plantilla con Jarni, Finidi, Alfonso, que venía de quedar 4, con un viaje de goles y de puntos y jugar final de Copa
                        No obvies el factor más importante.... la plantilla que contaba con Jarni, Finidi, Alfonso, etc, estuvo entrenada por ENTRENADORES DE VERDAD. Lorenzo Serra Ferrer o Luis Aragonés, por ejemplo.

                        Tu podrás decir todo lo que quieras de conceptos jurídicos indeterminados, pero las plantillas se basan y se valoran (y en base a ese concepto jurídico indeterminado que tu llamas, tasan a los jugadores y, por ende, los traspasos). Como dice Carmona , esta plantilla es la mejor plantilla y más cara de la historia de nuestro equipo, y no podemos querer dar a entender que lo que este entrenador le está sacando es para estar satisfechos.

                        Y los jugadores están contentos con el entrenador según dice todo el mundo, porque lo hay que descartar que le estén haciendo la cama, etc.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • [QUOTE=kdekilo;n6978463]

                          Nadie ha hablado de repetir. He dicho que algunos defienden a Setien con el "único" mérito de que nos ha llevado a Europa.

                          Por desgracia para nosotros, no es tan frecuente lo de salir de España en competición oficial, pero que no sea frecuente, no significa que este hombre haya venido aquí a enseñarnos de que va esto. Setien nos ha llevado a Europa, como ha habido más que nos han llevado a Europa y ya no están, y aquí seguimos..... con mejor salud en cuanto a institución que nunca. El que ha tenido que venir aquí para saber lo que es una competición europea ha sido él, y no al contrario.

                          Al mayor presupuesto en la historia del club (que es un hito), que menos que exigirle otro hito en nuestra historia en cuanto a resultados deportivos, ¿no? Y no, no hablamos de ganar la Liga, ni la Europa League. Pero que este equipo esté el 14º, no es un resultado para estar muy orgulloso.[/QUOT

                          Hombre vivir de eso me parece mediocre, obviarlo a priemro de noviembre me parece temerario, salvo que en el club consideren que lo del año pasado fue un accidente más que una buena labor, en cuyo caso considero que entonces si sería lógico plantearse prescindir del entrenador proximamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Para mí Fabián iba camino de ser el jugador bético más importante del siglo XXI. Un jugador alrededor del cual puedes montar un equipo que compita en Europa un par de lustros. Si Fabián se hubiese quedado, el ejemplo para Robert, Rodrigo y todo chaval que destaque en la cantera hubiese sido brutal. Después del palo de Ceballos, la zanahoria de Fabián.

                            Si lo comparamos con Lo Celso, pues oye, el argentino es una pasada aboluta, aunque no sea bético. Pero si lo comparamos con Carvalho es para darnos con los cuernos en la pared durante años.

                            El problema está en que no aprovechemos este salto que hemos dado para encaramarnos a Europa de forma continua. Yo soy de los que prefieren mantener a los entrenadores hasta final de temporada, aunque tengas que dar el año por perdido; pero ahora mismo me entran dudas, la verdad. A Setién no lo veo con cintura suficiente para afrontar todas las dificultades que nos vamos a encontrar en la Liga y en Europa.
                            La única razón por la que no echaría a Setién ahora es por no encontrar un entrenador adecuado. A final de temporada seguramente habrá donde elegir.
                            Muy de acuerdo con usted. Pero aún siendo Lo Celso una pasada, no lo veo jugando en el puesto de Fabi. Y al final, con el cambio de cromos de verano pasamos a tener 3 jugadores para el mismo puesto y el mediocentro cojo.

                            En cuanto a Carvalho, en el fondo quiero creer que no puede ser tan malo como parece y que en cuanto se adapte a las exigencias de la Liga, mejorará el rendimiento.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo siento pero por mas que escucho y leo a Setien y Sarabia, yo los veo que no tienen ni idea de como solucionar esto.. su plan A es jugar de una manera, su plan B es jugar de la misma y rezar para que funcione y el plan ACTUAL es que seguimos haciendo lo mismo esperando que suene la campana y ganemos partidos, porque estan totalmente desbordados por la situacion, ni ellos mismo esperaban que la cosa fuera tan mal.. y la realidad es la que es.
                              A Balompédico, Dobrovolski, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                No obvies el factor más importante.... la plantilla que contaba con Jarni, Finidi, Alfonso, etc, estuvo entrenada por ENTRENADORES DE VERDAD. Lorenzo Serra Ferrer o Luis Aragonés, por ejemplo.

                                Tu podrás decir todo lo que quieras de conceptos jurídicos indeterminados, pero las plantillas se basan y se valoran (y en base a ese concepto jurídico indeterminado que tu llamas, tasan a los jugadores y, por ende, los traspasos). Como dice Carmona , esta plantilla es la mejor plantilla y más cara de la historia de nuestro equipo, y no podemos querer dar a entender que lo que este entrenador le está sacando es para estar satisfechos.

                                Y los jugadores están contentos con el entrenador según dice todo el mundo, porque lo hay que descartar que le estén haciendo la cama, etc.
                                Entiendo que eres muy joven o tienes poca memoria ¿Luis Aragonés? Aragonés el del "sistema innegociable", el de la línea de 3 con Solozábal y Otero? El que tenía el Cúlö pelado y tal?

                                Obviamente gloria a Luis por lo que hizo con la selección pero con el Betis...
                                A tarteso, gaston_casillas, kurosawa y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X