Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabía yo que al final la culpa de fallar el penalty la tenía el de siempre, la única duda es si también le iba a caer a Sanabria por poner nervioso a Sergio al pedirle el balón.
    A Floty, Chirola_Romero y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Sabía yo que al final la culpa de fallar el penalty la tenía el de siempre, la única duda es si también le iba a caer a Sanabria por poner nervioso a Sergio al pedirle el balón.
      Y quien es el de siempre? Más que nada porque me he leído las últimas páginas y no veo nadie hablando con tal excusa de Sergio León... fallo y la cagó.

      ahora bien opino como Lu y fue, es ridículo que ni ese tipo de detalles tenemos preparados.. por cierto debería tirarlo Lo celso.. Guardado.. etc

      Comentario


      • Sergio León lanzó el último penalty que nos pitaron a favor y lo marcó. Veo normal que lo tire o que lo pida.
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Y quien es el de siempre? Más que nada porque me he leído las últimas páginas y no veo nadie hablando con tal excusa de Sergio León... fallo y la cagó.

          ahora bien opino como Lu y fue, es ridículo que ni ese tipo de detalles tenemos preparados.. por cierto debería tirarlo Lo celso.. Guardado.. etc
          El de siempre es el que tiene 25 post abiertos, creo que ya es hora de refundirlos en uno solo tipo el Rincón de Quique, el lanzador del equipo no tengo ni idea quien es, seguro que está determinado, porque el año pasado ya pasó con RC, y se dijo que era Guardado, pero ahora resulta que Sergio León se le mete en los eggs tirar el penalty y la culpa es del entrenador por no montar un numerito. Lo que tiene que hacer el entrenador es el domingo dejarle que enseye penaltys en la ciudad deportiva a la hora del partido.
          A Floty, Verdigracia, momblanch, Chirola_Romero y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Dos de los problemas a principio de liga eran, por un lado que los carrileros no aportaban la profundidad necesaria, esto se ha mejorado algo, con Junior subiendo el nivel y con Tello, que aporta más que Francis o Barragán. Por otro, los delanteros tenían poquísima influencia en el juego, y esto si que no ha mejorado. Los tres tocan poquísimos balones, no llegarán a 20 por partido seguramente, aportan poquísimo a la circulación de balón, y por si fuera poco tampoco están acertados de cara a portería. Si que Loren cuando juega fija bien a los centrales, y es el que mejor descarga el juego, y por eso creo que es el que más juega, pero a los tres se les debe pedir muchísimo más.

            Tiene trabajo Setién con ellos, deben estar más integrados a la estructura del equipo.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Y quien es el de siempre? Más que nada porque me he leído las últimas páginas y no veo nadie hablando con tal excusa de Sergio León... fallo y la cagó.

              ahora bien opino como Lu y fue, es ridículo que ni ese tipo de detalles tenemos preparados.. por cierto debería tirarlo Lo celso.. Guardado.. etc
              ¿Pero como se puede pensar que estos detalles no se tienen preparado? Pues claro que estará preparado. Por eso los penaltis siempre los tiran los mismos, a excepción de que durante el partido, alguien pida tirar el penalty y se le permita.

              Es que me veo que lo quiere tirar Sergio León y desde el banquillo dicen que no, que lo tire X (Sanabria por ejemplo), y ya saltarían con la inquina de Setién (o Eder) contra Sergio.

              Toda acción se puede revisar de forma negativa. Tal y como hacéis por cierto.
              A Floty y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                A mi que lo tire Sanabria me da mas miedo a que lo haga Pau.
                Pau seguro que le pega bastante bien. Pero Sanabria también, y con la horchata que tiene en las venas es imposible que se ponga nervioso.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Pau seguro que le pega bastante bien. Pero Sanabria también, y con la horchata que tiene en las venas es imposible que se ponga nervioso.
                  Con esa horchata, lo mismo lo tira a las manos del portero :P
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Y quien es el de siempre? Más que nada porque me he leído las últimas páginas y no veo nadie hablando con tal excusa de Sergio León... fallo y la cagó.

                    ahora bien opino como Lu y fue, es ridículo que ni ese tipo de detalles tenemos preparados.. por cierto debería tirarlo Lo celso.. Guardado.. etc
                    El año pasado Rubén Castro tiró un penalti contra el Leganés saltándose la disciplina y en el siguiente partido fue Guardado el encargado de tirarlo contra el Celta.

                    Puede que sí haya establecido un orden de tiro de penaltis y Sergio León se lo saltara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      ¿Pero como se puede pensar que estos detalles no se tienen preparado? Pues claro que estará preparado. Por eso los penaltis siempre los tiran los mismos, a excepción de que durante el partido, alguien pida tirar el penalty y se le permita.

                      Es que me veo que lo quiere tirar Sergio León y desde el banquillo dicen que no, que lo tire X (Sanabria por ejemplo), y ya saltarían con la inquina de Setién (o Eder) contra Sergio.

                      Toda acción se puede revisar de forma negativa. Tal y como hacéis por cierto.
                      Hace trece meses dijo esto:
                      Por la circunstancia de si el cuerpo técnico del Betis tiene elegido al lanzador de los penaltis se le ha cuestionado a Quique Setién durante su rueda de prensa previa al choque frente al Alavés. El técnico santanderino respondió que “no me preocupa demasiado este tema. Quizás todavía no tengamos definido quién es el jugador que va a meter los penaltis de verdad, eso lo tengo que ir viendo sobre la marcha. No sabría determinar ahora mismo qué jugador está más capacitado para lanzar penaltis ahora mismo, eso lo tienes que ver en el campo con la presión y lo que puede suponer lanzar un penalti. No sé si Andrés, Joaquín, Tonny, Sergio… Ahora lo he dejado un poco a su criterio, les he dicho que en eso se tienen que poner de acuerdo entre ellos, como el otro día que tuvieron una conversación Sergio y Tonny y lanzó Sergio. No es un tema que me preocupe y tenga tanta importancia”, dijo Setién.

                      Ayer lo que se vio en el campo fue que lo tiró el que cogió la pelota, no parecía que hubiera nada decidido porque de hecho Lo Celso y Sanabria fueron a pedirle tirarlo. En ningún momento miraron al banquillo. A mí, y lo dije antes de que lo tirara, me pareció y me parece un despelote que con empate en el marcador tire el penalti el primero que coja la pelota, la verdad.
                      A Setién lo que es el balóin parado (penaltis incluidos) tiene pinta de que se la resbala y me parece un déficit muy importante en un entrenador.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/18, 13:12:32.
                      A Made In Real Betis, g.Garcia y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no sé si tiene que tirarlos Guardado, Sanabria, Loren, Lo Celso, Joaquín, Tello o Canales, pero tengo clarísimo que Sergio León no.
                        A mí no me da ninguna confianza, no tiene la mente fría para ello, creo que otros acertarían más en estas situaciones.

                        Comentario


                        • El año pasado Rubén Castro se saltó la disciplina y tiró un penalti contra el Leganés. Después el siguiente partido lo tiró Guardado.

                          No estoy tan seguro de que no estuviese establecida esa jerarquía. Quizás mas allá de Guardado no haya establecido ningún orden. Lo dudo.

                          Comentario


                          • Hay algo que haga bien Setien?
                            A Floty y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              El año pasado Rubén Castro se saltó la disciplina y tiró un penalti contra el Leganés. Después el siguiente partido lo tiró Guardado.

                              No estoy tan seguro de que no estuviese establecida esa jerarquía. Quizás mas allá de Guardado no haya establecido ningún orden. Lo dudo.
                              Recuerdo que Joaquín contó que como capitan dijo que lo tirase Rubén...no tengo tan claro la existencia de esa disciplina, y sí la existencia de jugadores con más confianza en el disparo desde los 11 metros.
                              A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Hay algo que haga bien Setien?
                                Nada, pero nuestros jugadores están tan por encima del resto que nos vamos a marcar un Madrid de Schuster del copón. Autogestión de los propios jugadores como contra el Sevilla, Milan o Barça.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X