Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Curiosamente has hablado de Machín, pero bueno, reconozco mi susceptibilidad respecto a las comparaciones con todo lo que huela a sfc.
    Tampoco. He hablado del Girona, donde el encargado de las jugadas a balón parado no era Machín. De hecho esa persona sigue en el Girona.
    Lo dicho: telita marinerita.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 19:26:11.
    A g.Garcia, Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, en el tema del balón parado, es cierto que estamos en un nivel muy bajo. Y también en goles de cabeza, sólo uno, ¡y que gol! (Joaquín ante el Sevilla). Pero tembién es cierto que el año pasado, ésto no era así. Fueron cinco goles(en liga) en jugadas a balón parado (los tres de Feddal, el de Javi García, y el de Bartra del derbi en nuestro estadio). El Atlético, un equipo considerado peligroso en jugadas a balón parado, marcó 8 en todas las competiciones (Liga, Copa, UCL, UEL). Además, durante bastante tiempo (al principio fue así, no sé si se mantuvo hasta el final de la liga), fuimos uno de los equipos que más goles de cabeza marcaba. Este año no es que no se entrene el balón parado, es que no entra la dichosa pelotita...
      A Floty, Séneca y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Curiosamente has hablado de Machín, pero bueno, reconozco mi susceptibilidad respecto a las comparaciones con todo lo que huela a sfc.
        Don't feed the troll
        A skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tampoco. He hablado del Girona, donde el encargado de las jugadas a balón parado no era Machín. De hecho esa persona sigue en el Girona.
          Lo dicho: telita marinerita.
          ¿Entonces porqué culpas a QS del tema del balón parado? No sé, supongo que esos desprecios a mi opinión se deben a algo que se me escapa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            ¿Entonces porqué culpas a QS del tema del balón parado? No sé, supongo que esos desprecios a mi opinión se deben a algo que se me escapa.
            A que no le da importancia (en una rueda de prensa dijo literalmente que el balón parado era una cuestión de acierto y no de estudio) y que el Betis es de los peores equipos de la liga en esa materia, tanto este año como el pasado (4 goles en toda una temporada es una cifra malísima).
            El mismo Victor Sanchez del Amo le daba mil vueltas a Setién en ese aspecto tan fundamental en el fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              Por cierto, en el tema del balón parado, es cierto que estamos en un nivel muy bajo. Y también en goles de cabeza, sólo uno, ¡y que gol! (Joaquín ante el Sevilla). Pero tembién es cierto que el año pasado, ésto no era así. Fueron cinco goles(en liga) en jugadas a balón parado (los tres de Feddal, el de Javi García, y el de Bartra del derbi en nuestro estadio). El Atlético, un equipo considerado peligroso en jugadas a balón parado, marcó 8 en todas las competiciones (Liga, Copa, UCL, UEL). Además, durante bastante tiempo (al principio fue así, no sé si se mantuvo hasta el final de la liga), fuimos uno de los equipos que más goles de cabeza marcaba. Este año no es que no se entrene el balón parado, es que no entra la dichosa pelotita...
              1 córner rematado con peligro en 12 jornadas este año.
              Caalificar el balón parado por su eficacia en vez de por la calidad del mismo es un análisis muy oportunista y simplón.
              Compararnos en esa faceta con el Atlético, aunque no andasen finos en la ejecución, es lamentable.
              Lo que haces es lo mismo que analizar el fùbol mediante el teletexto. Anda que no está viniendo bien Transfermarkt. Más fútbol y menos estadísticas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 20:43:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A que no le da importancia (en una rueda de prensa dijo literalmente que el balón parado era una cuestión de acierto y no de estudio) y que el Betis es de los peores equipos de la liga en esa materia, tanto este año como el pasado (4 goles en toda una temporada es una cifra malísima).
                El mismo Victor Sanchez del Amo le daba mil vueltas a Setién en ese aspecto tan fundamental en el fútbol.
                Este año está bastante mal por ahora sí. Solo llevamos 1/3 de liga. El año pasado fueron 5 goles, ya lo comentó un compañero unos posts atrás (cuenta el de Bartra al sfc). El ATco de madrid como dijo ese compañero metió 8, y es uno de los equipos que mejor juega con ello. Yo pienso que QS debe mejorar el balón parado. Yo también lo considero fundamental hoy día, sobre todo cuando los equipos se nos encierran atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Este año está bastante mal por ahora sí. Solo llevamos 1/3 de liga. El año pasado fueron 5 goles, ya lo comentó un compañero unos posts atrás (cuenta el de Bartra al sfc). El ATco de madrid como dijo ese compañero metió 8, y es uno de los equipos que mejor juega con ello. Yo pienso que QS debe mejorar el balón parado. Yo también lo considero fundamental hoy día, sobre todo cuando los equipos se nos encierran atrás.
                  El balón parado no se puede valorar solo por los goles, hay que mirar otras muchas cosas como los movimientos, la diversidad de estrategias... Compararnos al Atlético en esa faceta es del tbo. Más fútbol y menos teletexto.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy lo ha salvado el portero. Por sacar algo positivo, el gol de saque de esquina es una jugada ensayada.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Hoy lo ha salvado el portero. Por sacar algo positivo, el gol de saque de esquina es una jugada ensayada.
                      Así es,lo único a destacar.

                      Tres puntos importantes...para ir tirando.
                      A GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Así es,lo único a destacar.

                        Tres puntos importantes...para ir tirando.
                        prepara esas palmas

                        Cuando había una parte del beticismo impulsando y jaleando el ahorcamiento deportivo de QS y su equipo, va y empieza a sumar puntos y a ganar partidos. Cuidado que ganandole al rayo nos podemos meter en el pelotón de cabeza...
                        A Floty, momblanch y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          prepara esas palmas

                          Cuando había una parte del beticismo impulsando y jaleando el ahorcamiento deportivo de QS y su equipo, va y empieza a sumar puntos y a ganar partidos. Cuidado que ganandole al rayo nos podemos meter en el pelotón de cabeza...
                          Para eso le paga el club.
                          A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Para eso le paga el club.
                            ¿que argumento es ese? Igual que al que venga xD. Igual que todos los que están en el RBB. Bou también cobra, y Sanabria ....y Guardado, y Lo Celso ...
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El balón parado no se puede valorar solo por los goles, hay que mirar otras muchas cosas como los movimientos, la diversidad de estrategias... Compararnos al Atlético en esa faceta es del tbo. Más fútbol y menos teletexto.
                              Claro que si guapi. Recurro a tu extensa sabiduría respecto al BP del Betis para preguntarte cuantos goles nos han marcado a BP este año. Por cierto, miraste tu en el teletexto cuantos goles había marcado el Betis a BP el año pasado? Te equivocas continuamente. Reconoce que no tienes idea y nos ponemos a comentar otro hilo hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                prepara esas palmas

                                Cuando había una parte del beticismo impulsando y jaleando el ahorcamiento deportivo de QS y su equipo, va y empieza a sumar puntos y a ganar partidos. Cuidado que ganandole al rayo nos podemos meter en el pelotón de cabeza...
                                Ojalá compañero,a ver si se va a creer la barbaridad de que los que criticamos a Setién queremos que pierda el Betis.
                                A franete, GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X