Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que ponen el resultado antes que el jugar bien (respetables ambos), no pueden quejarse en absoluto, porque por resultados, actualmente somos el 5º mejor equipo de España, tampoco podemos venirnos arriba y exigir más.

    Lo que me resulta curioso es que los resultadistas ahora hablen de que el equipo juega mal, de las sensaciones y cosas así. Y ojo, que nadie se me moleste, que lo digo con todo el respeto del mundo, simplemente es que me resulta curioso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo sí que no escucho ni leo ninguna, y aquí me tiene, en las antípodas de la prensa sabelotodo.
      Lo de "Yo sí" implica que que Yo no? Porque eso sería poner en duda mi palabra. Me tendrá que explicar que es estar en las antípodas de esa prensa, que Vd. no conoce.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Lo de "Yo sí" implica que que Yo no? Porque eso sería poner en duda mi palabra. Me tendrá que explicar que es estar en las antípodas de esa prensa, que Vd. no conoce.
        Yo sí es yo sí.

        Pues estar en las antípodas de la oponión de la prensa. No hay qie darle muchas vueltas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo sí es yo sí.

          Pues estar en las antípodas de la oponión de la prensa. No hay qie darle muchas vueltas.
          Bueno, pues yo también, tanto que sigo sin entender qué es estar en las antípodas de la prensa. Hay que dar una gran vuelta para llegar a las antípodas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Usted es libre de opinar lo que quiera y de seguir los patrocinios que quiera.
            Ha sido usted el primero que ha dicho que los que creemos en QS no tenemos criterio ni sabemos crearnos una opinión propia, cuando usted, el que no escucha prensa, repite palabra por palabra algunas de las "consignas" lanzadas por esa prensa. Que lo mismo no la escucha directamente y le llega por otros comentarios de amigos, foreros, o a saber, pero decir que ya puede ganarlo todo que no lo quiero, es un entrenador elogiado por la prensa nacional y que es un entrenador que nos está costando muchos puntos (cuando se está demostrando que lo que pierde por un lado lo gana por otro ... como todos los equipos!) ... pues mire, a lo mejor el que debe revisar su opinión es usted, y remarcar que su opinión ya se debe a que no lo aguanta, y no a que no sirve para entrenador del Real Betis. Separemos la inquina personal de la crítica, porque cuando aquí se le han criticado cosas, algunas veces reafirmamos esa crítica (algunas veces me gustaria que cambiara al 4-4-2 por ej) y otras veces la rebatimos. Yo lo llamo ser flexible ante lo que veo, y lo que se demuestra en el terreno de juego.
            A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

              Esto mismo decían en Las Palmas. Qué tenían un equipo muy superior al entrenador. Ahora esa plantilla anda desperdigada por ahí sin pena ni gloria, y Las Palmas, deambulando por segunda después de haber tenido 7 entrenadores en la época postSetién (1 año y 8 meses).

              No somos conscientes del entrenador que tenemos y no nos daremos cuenta de ello hasta que se vaya. Por cierto, ¿qué no jugamos a nada? No sólo se trata de la prensa nacional e internacional, recordad que muchos jugadores como Bartra o Lo Celso vienen por el juego que tiene Setién, ellos mismo lo reconocen, así que, por muy grande que sea Serra, sin Setién, su poder de persuasión a grandes jugadores disminuiría bastante.

              Gracias a Dios, tu opinión la tiene una ínfima minoría en el beticismo.
              Lo qué decían en Las Palmas es poner, con todo el respeto, al Betis al nivel de un equipo, que no era para tanto. Y de esa etapa de Setién mejor no nos acordemos de la segunda vuelta antes de que llegara aquí. Yo lo que diga la prensa no es que lo tenga en cuarentena, directamente me acuerdo que era la misma prensa que ponía bajo palio a Mel y quería hacerlo sucesor de Guardiola o seleccionador nacional. Decir que grandes jugadores vienen al Betis por el míster o por el estilo de juego del mismo a mí personalmente me parece menospreciar algo a nuestro CLUB, esté el entrenador que esté, y el crecimiento que está experimentado el Betis como institución. No sé si Dios, Alá, Jehová, o el monstruo de las galletas sabrán si mi opinión es mínima hasta el grado de la calificación de ínfima. Vamos, lo dudo por lo que hablo con otros béticos y hablan otros béticos. Pero en todo caso, espero que mi opinión sea tan respetable como la del resto de los béticos, siempre que se haga con respeto. En ese sentido yo respeto su opinión, pero no la comparto, aunque incluso fuera ínfima.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Bueno, pues yo también, tanto que sigo sin entender qué es estar en las antípodas de la prensa. Hay que dar una gran vuelta para llegar a las antípodas.
                Nada, cosas mías, que me imagino cosas

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Lo qué decían en Las Palmas es poner, con todo el respeto, al Betis al nivel de un equipo, que no era para tanto. Y de esa etapa de Setién mejor no nos acordemos de la segunda vuelta antes de que llegara aquí. Yo lo que diga la prensa no es que lo tenga en cuarentena, directamente me acuerdo que era la misma prensa que ponía bajo palio a Mel y quería hacerlo sucesor de Guardiola o seleccionador nacional. Decir que grandes jugadores vienen al Betis por el míster o por el estilo de juego del mismo a mí personalmente me parece menospreciar algo a nuestro CLUB, esté el entrenador que esté, y el crecimiento que está experimentado el Betis como institución. No sé si Dios, Alá, Jehová, o el monstruo de las galletas sabrán si mi opinión es mínima hasta el grado de la calificación de ínfima. Vamos, lo dudo por lo que hablo con otros béticos y hablan otros béticos. Pero en todo caso, espero que mi opinión sea tan respetable como la del resto de los béticos, siempre que se haga con respeto. En ese sentido yo respeto su opinión, pero no la comparto, aunque incluso fuera ínfima.
                  Que Florencio, el mismo que adoraba a Mel, adora a Setién? O el Koala? O Agustín Paella? Por favor, no queramos vender la moto, que todos sabemos cómo es la moto...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Los que ponen el resultado antes que el jugar bien (respetables ambos), no pueden quejarse en absoluto, porque por resultados, actualmente somos el 5º mejor equipo de España, tampoco podemos venirnos arriba y exigir más.

                    Lo que me resulta curioso es que los resultadistas ahora hablen de que el equipo juega mal, de las sensaciones y cosas así. Y ojo, que nadie se me moleste, que lo digo con todo el respeto del mundo, simplemente es que me resulta curioso
                    Creo que se puede ser resultadista y pensar que se podrían tener mejores resultados aún y buscar la explicación de porqué no llegan esos resultados mejores.

                    Vamos, que hay argumentos para todos los gustos.

                    Yo, por ejemplo, digamos que estoy 'contentillo' con el equipo, pero no contento. Hay cosas de MiQuique que me gustan y cosas que no. Y estoy casi seguro que a mucha gente le pasa algo parecido.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Los que ponen el resultado antes que el jugar bien (respetables ambos), no pueden quejarse en absoluto, porque por resultados, actualmente somos el 5º mejor equipo de España, tampoco podemos venirnos arriba y exigir más.

                      Lo que me resulta curioso es que los resultadistas ahora hablen de que el equipo juega mal, de las sensaciones y cosas así. Y ojo, que nadie se me moleste, que lo digo con todo el respeto del mundo, simplemente es que me resulta curioso
                      Yo me considero un resultadista que valora el buen juego (que mis peos huelen a flores, vaya) y mis quejas sobre los resultados es que creo que podríamos (esta tamporada) tener más puntos y, a principios de temporada, que jugábamos mal.
                      Últimamente (desde el partido del Celta que jugándose claramente mejor no se ganó por culpa de la proverbial manía de no hacer cambios antes de un determinado minuto, igual que el año pasado se empezó el cambio palmando ante el Athletic) se tienen mejores resultados y, curiosamente, se juega mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                        Esto mismo decían en Las Palmas. Qué tenían un equipo muy superior al entrenador. Ahora esa plantilla anda desperdigada por ahí sin pena ni gloria, y Las Palmas, deambulando por segunda después de haber tenido 7 entrenadores en la época postSetién (1 año y 8 meses).

                        No somos conscientes del entrenador que tenemos y no nos daremos cuenta de ello hasta que se vaya. Por cierto, ¿qué no jugamos a nada? No sólo se trata de la prensa nacional e internacional, recordad que muchos jugadores como Bartra o Lo Celso vienen por el juego que tiene Setién, ellos mismo lo reconocen, así que, por muy grande que sea Serra, sin Setién, su poder de persuasión a grandes jugadores disminuiría bastante.

                        Gracias a Dios, tu opinión la tiene una ínfima minoría en el beticismo.
                        No puedo estar mas de acuerdo, lo que no se es como sabiendo todo eso,que lo sabemos todos, siguen queriendo echar al entrenador.
                        podemos retrasar el proyecto ,si seguimos queriendo dinamitarlo desde dentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Creo que se puede ser resultadista y pensar que se podrían tener mejores resultados aún y buscar la explicación de porqué no llegan esos resultados mejores.

                          Vamos, que hay argumentos para todos los gustos.

                          Yo, por ejemplo, digamos que estoy 'contentillo' con el equipo, pero no contento. Hay cosas de MiQuique que me gustan y cosas que no. Y estoy casi seguro que a mucha gente le pasa algo parecido.
                          Claro que te pueden gustar una cosas y otras no, y que hay cosas que mejorar, por supuesto. Pero en cuanto a resultados, no nos podemos quejar.

                          Que podemos tener mejores resultados? Claro, podríamos no haber perdido ningún partido y seríamos líderes, pero enfadarse porque no se dé esa situación me parece de no saber dónde tienes los pies. Que podríamos no haber perdido contra Levante y Valladolid y estaríamos 3º, pero que en la situación en la que estamos no podemos quejarnos.
                          Que estamos a 3 puntos de champions, señores.
                          A Floty, Gattuso8, iMisut y a betyweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo me considero un resultadista que valora el buen juego (que mis peos huelen a flores, vaya) y mis quejas sobre los resultados es que creo que podríamos (esta tamporada) tener más puntos y, a principios de temporada, que jugábamos mal.
                            Últimamente (desde el partido del Celta que jugándose claramente mejor no se ganó por culpa de la proverbial manía de no hacer cambios antes de un determinado minuto, igual que el año pasado se empezó el cambio palmando ante el Athletic) se tienen mejores resultados y, curiosamente, se juega mejor.
                            Claro que se pueden tener mejores resultados Lu, yo de hecho, lo que quiero es que el Betis sea el primer equipo de la liga. Pero hay que ser consciente de los límites que tenemos y de los rivales a los que nos enfrentamos. Y ahora mismo solo hay 4 equipos que mejoren al Betis en cuanto a resultados, exigir o enfadarse por no llegar a más, me parece pecar de soberbio.
                            A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Claro que se pueden tener mejores resultados Lu, yo de hecho, lo que quiero es que el Betis sea el primer equipo de la liga. Pero hay que ser consciente de los límites que tenemos y de los rivales a los que nos enfrentamos. Y ahora mismo solo hay 4 equipos que mejoren al Betis en cuanto a resultados, exigir o enfadarse por no llegar a más, me parece pecar de soberbio.
                              Cinco no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                                No puedo estar mas de acuerdo, lo que no se es como sabiendo todo eso,que lo sabemos todos, siguen queriendo echar al entrenador.
                                podemos retrasar el proyecto ,si seguimos queriendo dinamitarlo desde dentro.
                                Que esto es un foro de opinión, ni que Setién se leyera su post y se pusiera a llorar por las esquina.

                                Yo las criticas que he leido desde el ultimo partido han sido logicas y desde el respeto. Si algunos veis bien que no haga cambios hasta el 80 cuando había jugadores arrastrándose por el campo, o no ve como nos comieron la tostada en el segundo tiempo y no se hizo nada para cambiar, pues vale, es vuestra opinión, pero hay algunos que pensamos que el partido se pudo ganar, si desde el banquillo hubiéramos tenido mas "lucidez".
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/12/18, 23:44:46.
                                A Chano8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X