Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abelardo o Bordalás para junio. Y sí, son infinitamente mejores entrenadores que Setién.

    Comentario


    • Algunos se conforman xq como venimos de la mierdda lo q hay les vale, pues no, el club ha cambiado y la plantilla no tiene nada que ver, no puedo conformarme con ganar posesión estéril, hay que ganar y la propuesta actual creo que no nos va a dar muchas satisfacciones
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

        Pues anda que si en el banquillo tuviera a Reguilón, a Valverde, a Cristo y a Brahim... Y estos fueron los que nos ganaron ayer.

        Y Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Abelardo o Bordalás para junio. Y sí, son infinitamente mejores entrenadores que Setién.

          Abelardo o Cocu, uno de lsos dos tiene que estar ya atado.

          Ya nos meta en Europa League o no nos meta en Europa, Setién tiene que dejar de entrenar al Real Betis en mayo.

          Comentario


          • Que Philipp Cocu es el entrenador del año que viene lo saben hasta en Macedonia del Norte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Abelardo o Bordalás para junio. Y sí, son infinitamente mejores entrenadores que Setién.
              cuantos puntos tendrian el alaves y el geta con setien en el banquillo....? miedo da pensarlo
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Abelardo o Bordalás para junio. Y sí, son infinitamente mejores entrenadores que Setién.
                Bordadas? El antifutbol con mañas de la caparroni? No por favor, ese si que no me ilusiona para nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Que Philipp Cocu es el entrenador del año que viene lo saben hasta en Macedonia del Norte.
                  Se ha ido ahora a Estados Unidos, al Atlanta creo.

                  Comentario


                  • Setién sigue en su linea de tirarlo todo por la borda en lo más llano , en lo más fácil ....
                    Es un gran entrenador porque sino no seriamos sextos , pero tiene una cabezoneria sumada a una chuleria tremenda y que lo hace insoportable.
                    Como entrenador lleva el camino de que le pase como cuando fue jugador , llegar a un gran nivel pero sin aprovechar todo su potencial y quedandose muy lejos de donde podría por su necedad innata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      Se ha ido ahora a Estados Unidos, al Atlanta creo.

                      Sigue sin equipo. Se hablaba que era el favorito para dirigir al Anderlecht, pero no hay nada concretado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Setién sigue en su linea de tirarlo todo por la borda en lo más llano , en lo más fácil ....
                        Es un gran entrenador porque sino no seriamos sextos , pero tiene una cabezoneria sumada a una chuleria tremenda y que lo hace insoportable.
                        Como entrenador lleva el camino de que le pase como cuando fue jugador , llegar a un gran nivel pero sin aprovechar todo su potencial y quedandose muy lejos de donde podría por su necedad innata.


                        No somos sextos, espero q el domingo sí acabemos sextos pero ahora no lo somos, estamos 7 y el domingo x la mañana enfrentamos al 8 en casa, a ver..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          estamos 7 y el domingo x la mañana enfrentamos al 8 en casa, a ver..
                          Si gana hoy el Español en Anoeta, los 8º seríamos nosotros y el domingo nos enfrentaríamos a los 9º.

                          Comentario


                          • El Plan B era mejorar el Plan A...

                            Pues creo que ha empeorado el Plan A, y sigue escondido el Plan B

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                              Bordadas? El antifutbol con mañas de la caparroni? No por favor, ese si que no me ilusiona para nada.
                              pero alla donde va hay resultados q es lo q realmente importa. Ami tampoco me llama la atencion y creo q aki no encajaria bien pero todos los equipos q va lo hace bien.

                              Comentario


                              • Dejando claro que no merecimos la derrota y que nos vemos lastrados por su decisión de jugar sin delanteros (lo de Sanabria titular es como vivir en un 28 de diciembre permanente, y de Loren para qué vamos a hablar) y contar con un jugador como Francis que no aporta absolutamente nada y que no jugaría ni en el Betis Deportivo en Tercera, ayer el cambio de Loren por Sanabria faltando 3 minutos me puso de uñas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X