Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Yo creo lo contrario, creo que este estilo de juego nos aporta bastantes cosas y nos hace más bien que mal a la larga. Eso no quita que se deba mejorar y seguir evolucionando, porque es verdad que muchas veces no se logra jugar bien o bonito, pero no creo que sea la mayoría, pero bueno, creo que eso ya es una cuestión de gustos personales.
    Le contesto por aquí, que no me gusta el otro post, había editado pero no le ha dado tiempo a verlo antes de contestarme.

    Yo también creo que este estilo nos puede aportar, básicamente porque los resultados así lo demuestran. No sabría decir si con el equipo que tenemos sería mejor jugar de otra forma, porque no soy adivino y no puedo saberlo, así que viendo que en cuanto a resultados, estamos bien, pues prefiero quedarme como estoy que arriesgarme a que los resultados dejen de acompañar.
    En cualquier caso, yo siempre abogo por un juego bonito antes que jugar al catenaccio, pero es que considero que el fútbol que hacemos nosotros no es bonito salvo en muy limitadas ocasiones.

    Ya he dicho antes que mientras los resultados acompañen, pues lo acepto, y eso que nunca he sido resultadista.
    A Lu y Seba_13B les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Le contesto por aquí, que no me gusta el otro post, había editado pero no le ha dado tiempo a verlo antes de contestarme.

      Yo también creo que este estilo nos puede aportar, básicamente porque los resultados así lo demuestran. No sabría decir si con el equipo que tenemos sería mejor jugar de otra forma, porque no soy adivino y no puedo saberlo, así que viendo que en cuanto a resultados, estamos bien, pues prefiero quedarme como estoy que arriesgarme a que los resultados dejen de acompañar.
      En cualquier caso, yo siempre abogo por un juego bonito antes que jugar al catenaccio, pero es que considero que el fútbol que hacemos nosotros no es bonito salvo en muy limitadas ocasiones.

      Ya he dicho antes que mientras los resultados acompañen, pues lo acepto, y eso que nunca he sido resultadista.
      Cada uno lo puede ver de una manera, está claro. A mí, aunque a veces no se ejecute bien o no acabemos de concretar, creo que en muchas fases hacemos muchas cosas bien y hacemos cosas bonitas con el balón. Pero hay que tener claro que tenemos nuestras limitaciones en cuanto a calidad de plantilla, que está muy bien, pero no creo que nos dé para hacer todos los días partidos increíbles o 10 tiros a puerta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Cada uno lo puede ver de una manera, está claro. A mí, aunque a veces no se ejecute bien o no acabemos de concretar, creo que en muchas fases hacemos muchas cosas bien y hacemos cosas bonitas con el balón. Pero hay que tener claro que tenemos nuestras limitaciones en cuanto a calidad de plantilla, que está muy bien, pero no creo que nos dé para hacer todos los días partidos increíbles o 10 tiros a puerta.
        Ya no es todos los días, ni es partidos increíbles. Yo no pido que seamos el Dream Team, solo pido jugar bien. A ser posible, mejor que el rival.

        Sé que no se puede jugar siempre bien y que no se puede jugar siempre mejor que el rival, pero este año hemos tirado muchos partidos en los que, por plantilla, éramos mejores que el rival, y ha ocurrido por un juego inocuo y cobarde.

        Este año, los partidos en los que hemos jugado bien de verdad han sido con el Espanyol, con el Barça, con el Atleti, con el Milan... y para de contar.
        Y los partidos en los que no hemos podido ganar, aun siendo superiores, por no haber jugado bien, superan con creces a los mencionados antes (Levante, Valladolid, Éibar, Huesca, Dudelange, Athletic x2, Celta, Villarreal, el Valencia de principios de temporada...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Ya no es todos los días, ni es partidos increíbles. Yo no pido que seamos el Dream Team, solo pido jugar bien. A ser posible, mejor que el rival.

          Sé que no se puede jugar siempre bien y que no se puede jugar siempre mejor que el rival, pero este año hemos tirado muchos partidos en los que, por plantilla, éramos mejores que el rival, y ha ocurrido por un juego inocuo y cobarde.

          Este año, los partidos en los que hemos jugado bien de verdad han sido con el Espanyol, con el Barça, con el Atleti, con el Milan... y para de contar.
          Y los partidos en los que no hemos podido ganar, aun siendo superiores, por no haber jugado bien, superan con creces a los mencionados antes (Levante, Valladolid, Éibar, Huesca, Dudelange, Athletic x2, Celta, Villarreal, el Valencia de principios de temporada...)
          Yo creo que contra el Levante no se llegó a jugar tan mal, a pesar del resultado. Contra el Valencia en la primera parte jugamos bastante bien y creo que fuimos muy superiores, creo que ese fue el único partido en el que Inui destacó de hecho. Contra el Celta hasta el 2-0 lo hicimos francamente bien, pero luego sí que es cierto que el centro del campo hizo aguas y nos sobrepasaron. Luego hay otros partidos, como el del Alavés, en el que jugamos muy bien en muchas fases y creamos bastantes ocasiones y al final no se consiguió ganar. Ha habido petardazos, cierto, pero en algunos casos, bajo mi punto de vista, más por méritos del rival que por deméritos nuestros, como le pasa a cualquier equipo. Como bien has dicho, no se puede jugar siempre bien, y en una liga tan igualada es muy difícil dominar todos los partidos de cabo a rabo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Yo creo que contra el Levante no se llegó a jugar tan mal, a pesar del resultado. Contra el Valencia en la primera parte jugamos bastante bien y creo que fuimos muy superiores, creo que ese fue el único partido en el que Inui destacó de hecho. Contra el Celta hasta el 2-0 lo hicimos francamente bien, pero luego sí que es cierto que el centro del campo hizo aguas y nos sobrepasaron. Luego hay otros partidos, como el del Alavés, en el que jugamos muy bien en muchas fases y creamos bastantes ocasiones y al final no se consiguió ganar. Ha habido petardazos, cierto, pero en algunos casos, bajo mi punto de vista, más por méritos del rival que por deméritos nuestros, como le pasa a cualquier equipo. Como bien has dicho, no se puede jugar siempre bien, y en una liga tan igualada es muy difícil dominar todos los partidos de cabo a rabo.
            Ya, si no pido jugar todos bien, pero sí me gustaría que el número de partidos que jugamos realmente bien fuera más alto.

            Y sobre todo, espero que los resultados sigan acompañando.

            Actualmente, de 35 partidos que llevamos (todas las competiciones), sumamos 15 victorias, 12 empates y 8 derrotas (todas en liga).

            Por lo general, son números buenos. La pena que me da es que algunas de esas derrotas no eran tan difíciles de evitar, y si lo hubiéramos hecho, ahora mismo estaríamos en un momento verdaderamente increíble.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/02/19, 14:42:39.
            A Lu, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • En los momentos claves hay que demostrar que se es un buen entrenador,a ver en la vuelta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ya, si no pido jugar todos bien, pero sí me gustaría que el número de partidos que jugamos realmente bien fuera más alto.

                Y sobre todo, espero que los resultados sigan acompañando.

                Actualmente, de 35 partidos que llevamos (todas las competiciones), sumamos 15 victorias, 12 empates y 8 derrotas (todas en liga).

                Por lo general, son números buenos. La pena que me da es que algunas de esas derrotas no eran tan difíciles de evitar, y si lo hubiéramos hecho, ahora mismo estaríamos en un momento verdaderamente increíble.
                En eso no hay discusión. Por cierto, solo 3 derrotas en casa, uno de ellos contra el Madrid, y de aquella manera, porque no merecimos perder. Cuestión clave para seguir creciendo.

                Comentario


                • Mensaje del señor Enrique al beticismo

                  A Chocobetis y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    En eso no hay discusión. Por cierto, solo 3 derrotas en casa, uno de ellos contra el Madrid, y de aquella manera, porque no merecimos perder. Cuestión clave para seguir creciendo.
                    Pero solo 5 victorias como visitante, de 16 partidos. Mala estadística de cara a la vuelta de copa.

                    Comentario


                    • Yo no me voy a apartar de la opinión mayoritaria del foro y del entorno que me rodeaba en el estadio: ha sido un petardazo, y de los gordos, de Setién.

                      Este entrenador es bastante malo en la dirección desde el banquillo. De entrada, se equivoca por completo dejando fuera de la convocatoria a Barragán, teniendo en cuenta que el de Junior, según el propio entrenador, era un cambio obligado. El descarte debería haber sido o bien Lainez o Jesé.

                      Otro gravísimo error fue dejar a Joaquín los 93 minutos. De acuerdo, habíamos perdido un cambio por la lesión de Bartra pero....¿de verdad era necesario el cambio de Loren?, ¿el malagueño hubiese aguantado menos que el Joaky?....el cambio era Barragán por el del Puerto e incluso, dado que lo dejó comiendo pipas, Kaptoum.

                      Luego está el tema de Sergio León......¿alguien sabe lo que pasa?. No me puedo creer que prefiriera a un jugador que no está compenetrado con sus compañeros, que tiene un evidente sobrepeso y, lo que es peor, que llevaba casi dos años sin jugar. Es una evidente inquina personal injustificada, propia de un hijo de la cuatro letras y, si tiene justificación el pu.te.o al palmeño, imperdonable que el sincero y noble norteño, tan llano él, sea tan hipócrita y cobarde de no sentarse en rueda de prensa y decir lo que pasa de verdad y las razones PROFESIONALES que le empujan a ello.

                      La ha ca.g.ado a base de bien.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/19, 14:54:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pero solo 5 victorias como visitante, de 16 partidos. Mala estadística de cara a la vuelta de copa.
                        Empate a 3 y listo.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 08/02/19, 14:55:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Empate a 3 y listo.
                          Como local, el Valencia este año solo ha encajado más de 1 gol en una sola ocasión: 0-2 contra la Juve.

                          Y además de ese, solo ha perdido un partido más (0-1 contra el Girona)

                          Aun con estos feísimos datos, se puede, estoy seguro de que se puede.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Como local, el Valencia este año solo ha encajado más de 1 gol en una sola ocasión: 0-2 contra la Juve.

                            Y además de ese, solo ha perdido un partido más (0-1 contra el Girona)

                            Aun con estos feísimos datos, se puede, estoy seguro de que se puede.
                            Cierto, aunque solo 3 equipos han dejado de marcar en Mestalla este año, en todos los demás siempre han recibido gol.
                            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Mensaje del señor Enrique al beticismo

                              Hay que tener esperanza. Este año el karma sigue de nuestro lado.
                              A Seba_13B, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • El equipo no tira a puerta. A parte de que lo habitual es tirar a la ****** la primera parte haciendo un rondo entre los centrales y el portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X