Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me está dando vergüenza ajena las declaraciones de Setién.

    Comentario


    • Estoy alucinando con la RdP.

      Pensaba que no se podria empeorar ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Lo primero que ha dicho en rueda de prensa es pedir perdón. Que va es broma!. Que hoy no ha salido nada bien, pero que vamos a seguir con esa maravillosa forma de jugar, o sea al gilitoque. Que no nos preocupamos, que esto no nos afecta nada. Vamos, que los únicos que vamos a pasar vergüenza, somos los aficionados. Menudo ca. r. Adura!
        Claro,los que tenemos la cara colorada somos nosotros,a este se la duda todo,si es que somos unos irracionales Pepe...

        Comentario


        • Yo ya miro a la directiva lo siento, Setien lo esta haciendo lo mejor que puede y no da para más.

          Comentario


          • Por favor señores HARO Y CATALAN CESEN AL ENTRENADOR por favor antes de que sea tarde y se cargue nuestro proyecto. Por favor.

            Comentario


            • Lo del dinero........ Pocas veces he sentido tanta vergüenza
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Lo del dinero........ Pocas veces he sentido tanta vergüenza
                Eso ha sido dantesco. No sabe donde está.

                Comentario


                • Más nos vale entender que es imposible que sea cesado estando en mitad de la tabla y en tres competiciones, aunque en Copa lo tenemos crudo.

                  La directiva lo único que puede hacer es empezar a dar tirones de orejas al entrenador, en público y en privado. Y por supuesto ir buscando entrenador para la próxima campaña.

                  Comentario


                  • 9° derrota de la temporada.
                    -3 en el golaverage.
                    Mucho, muchísimo mal fútbol y algunos goles al contragolpe.

                    Ésta es la verdadera tarjeta de presentación de Setién.

                    Comentario


                    • Hace tiempo que decidí no ver las ruedas de prensa de este hombre pero hoy parece que se está luciendo, alguien me hace un resumen?

                      Comentario


                      • No he podido ver el partido por motivos personales. Pero por lo que he leído el problema ha sido más bien de actitud como otras veces. No creo que sea por cansancio porque creo que han sido 8 nuevos respecto al Jueves.

                        Comentario


                        • ‘El Leganés ha hecho lo que hace siempre’. Y aun así tú ni lo has visto venir genio.
                          ’Por eso están ahí abajo’. Después de mearnos 3-0 y estando a un partido nuestro.
                          O lo hace aposta o es rematademente tonto.
                          A krung thep betiko, Foski, Bloring y a anafp les gusta esto.

                          Comentario


                          • No puede estar ni un minuto más aquí. Se acabó ya!!

                            Comentario


                            • Por eso se ríen de el en todos los estadios. No tiene respeto por nadie ni por nada que no sea su fútbol de mentira.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X