Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues yo creo que precisamente la lesión de Junior ha hecho que no se plantea el cambio a defensa de 4, porque realmente es que no tenemos ningún 3, viendo el nivel de Bartra, estando Junior sano, no descarto que lo hubiéramos visto alguna vez más, otra cosa, es que defensa de 4 y Carvalho por delante sea sinónimo de dame veneno que quiero morir.
    Puede ser pero con la lesion de junior podria haber probado un 4 5 1... con 2 extremos...por ejemplo..sobre todo buscando una solucion al ataque...

    Aun esta a tiempo...a ver ...sobretodo porque se esta jugando el proyecto del club...y creo que pasa por hacer esos cambios que la mayoria de la aficion le demanda...aunque sea para demostrarnos que estamos equivocados
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

      Puede ser pero con la lesion de junior podria haber probado un 4 5 1... con 2 extremos...por ejemplo..sobre todo buscando una solucion al ataque...

      Aun esta a tiempo...a ver ...sobretodo porque se esta jugando el proyecto del club...y creo que pasa por hacer esos cambios que la mayoria de la aficion le demanda...aunque sea para demostrarnos que estamos equivocados
      Algo debe encontrar, aunque para mi Junior tiene más importancia de la que muchos le dan, tanto para la defensa como para el ataque.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

        Pienso que el personaje creado se ha tragado al mister.

        El manejar varios esquemas de juego no lo deberia considerar un fracaso o equivocacion...pero ya se ha cerrado en banda....
        Le ha pasado lo mismo que con Francis,se ha empeñado en demostrar que el tiene la razón,y le da igual perder,ganar,lo wue digan las estadísticas o lo que digan otros profesionales,personaje egocéntrico a más no poder,YO,YO,Y DESPUÉS YO.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Discrepo. No soy partidario de pitar al equipo, pero la directiva muchas veces se rige por la actitud de la afición.

          Si aquí no se hubiera cantado en su día el Poyet o el Víctor vete ya, la agonía de cada uno habría durado 3,4 partidos más.
          Junto a unos resultados totalmente insatisfactorios, que es lo que echa a Poyet. El equipo puede estar pasando por un bache mas o menos largo, pero los resultados están ahí. El equipo está haciendo mejor temporada que el año pasado, teniendo en cuenta que la competencia ha aumentado y la distancia entre equipos se ha acortado. Los que quitan y ponen entrenadores son los resultados.

          Aun así, también hay que tener en cuenta la fuerza del que toma las decisiones. No es lo mismo que el que decida sea Bosch o Guillen, o Haro & Catalan, con ceros conocimientos futbolísticos como para tener claro que el entrenador es el problema. Creo que Serra en este sentido tiene mucho mas peso y solo prescindiría de Setien en el caso de que el equipo no creyese en su idea, algo que los propios jugadores le transmitirían al de Sa Pobla. Pero, al menos por lo visto en las últimas semanas, los jugadores están a muerte con el entrenador.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/03/19, 07:48:07.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Junto a unos resultados totalmente insatisfactorios, que es lo que echa a Poyet. El equipo puede estar pasando por un bache mas o menos largo, pero los resultados están ahí. El equipo está haciendo mejor temporada que el año pasado, teniendo en cuenta que la competencia ha aumentado y la distancia entre equipos se ha acortado. Los que quitan y ponen entrenadores son los resultados.

            Aun así, también hay que tener en cuenta la fuerza del que toma las decisiones. No es lo mismo que el que decida sea Bosch o Guillen, o Haro & Catalan, con ceros conocimientos futbolísticos como para tener claro que el entrenador es el problema. Creo que Serra en este sentido tiene mucho mas peso y solo prescindiría de Setien en el caso de que el equipo no creyese en su idea, algo que los propios jugadores le transmitirían al de Sa Pobla. Pero, al menos por lo visto en las últimas semanas, los jugadores están a muerte con el entrenador.
            A mí me gustaría que me explicarais cuál es esa idea. Lo digo en serio, no entiendo cómo alguien como Serra puede aceptar el juego del equipo. Un juego, en líneas generales, y desde parte de la 2 vuelta del año pasado, pésimo. Yo sólo veo en el campo la desvirtuación de una supuesta idea de fútbol de toque. Igual que el juego de España en el último Mundial, espantoso, la propuesta del Betis de Setién se limita a sobar y sobar la pelota sin ninguna velocidad, con los jugadores andando y esperándola al pie. No hay juego por las alas y todo se limita a ronditos entre centrales y pases horizontales el área contraria, sin juego por las alas, sin desborde. La intensidad del equipo, además, es de partido de solteros contra casados.
            Y, sin acritud, no entiendo cómo le puede gustar a alguien esta *******. En el Villamarín me aburro como una ostra, es infumable el juego. No sé entonces cuál es esa "idea" que pregonáis sus defensores ni por qué hay que mantenerla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              A mí me gustaría que me explicarais cuál es esa idea. Lo digo en serio, no entiendo cómo alguien como Serra puede aceptar el juego del equipo. Un juego, en líneas generales, y desde parte de la 2 vuelta del año pasado, pésimo. Yo sólo veo en el campo la desvirtuación de una supuesta idea de fútbol de toque. Igual que el juego de España en el último Mundial, espantoso, la propuesta del Betis de Setién se limita a sobar y sobar la pelota sin ninguna velocidad, con los jugadores andando y esperándola al pie. No hay juego por las alas y todo se limita a ronditos entre centrales y pases horizontales el área contraria, sin juego por las alas, sin desborde. La intensidad del equipo, además, es de partido de solteros contra casados.
              Y, sin acritud, no entiendo cómo le puede gustar a alguien esta *******. En el Villamarín me aburro como una ostra, es infumable el juego. No sé entonces cuál es esa "idea" que pregonáis sus defensores ni por qué hay que mantenerla.
              Cuestión de gustos. Yo prefiero este Betis al que he visto en los últimos 10 años. Prefiero no montarme ideas irreales y partir de lo que he vivido. Y, por mucho que aburra, este Betis tiene una idea de juego y la plasma en el campo. Y, hasta la fecha, ha funcionado. Mientras se consigan objetivos, me da igual el método. Pero es que antes de Setién, salvando años puntuales en los que se consiguió una clasificación europea (1 con Mel, 1 con Serra y 1 con Juande) me tengo que ir a la epoca dorada de Serra para encontrar un equipo estable en resultados.

              ¿Prefiero un Betis mas vertical, mas incisivo, que meta mas goles? Yo y todos. Pero también tengo en consideración todas las circustancias, de donde venimos y que esto es un proyecto que no se acaba ESTE AÑO. No es un todo o nada, y la idea es que este club se asiente de una vez por todas en la zona alta de la liga. Y esto requiere tiempo. ¿Setién nos llevará a la gloria? Puede que sí, pero probablemente no. Pero ahora mismo, en nuestras circustancias actuales, veo complicado encontrar un técnico que te asegure mejores resultados. Si lo hay, que lo traigan. Pero yo entiendo que un técnico de estas caracteristicas sería un Marcelino o un Valverde, un técnico que ha demostrado ser efectivo en distintos equipos, con distintas plantillas y diferentes niveles de exigencia. Si a mi me dices que si echamos a Setién tenemos opcion de traer un tecnico así, que venga ya para el año que viene. El problema es que dudo mucho que este club haya alcanzado ese estatus como para atraer a esos técnicos (todo esto sin contar que el mercado de entrenadores está cortito con sifón, y libres no hay ninguno). Por eso yo prefiero un año mas de Setién si este año mantiene el nivel (de momento lo tiene al alcance de la mano).

              Comentario


              • Esto es cuestión de tiempo, el fracaso va a llegar más pronto que tarde y a algunos se les quitará la venda. Lo malo de esto es que el perjudicado será el club que tendrá que volver a caminar lo andado. Pero bueno los responsables quedarán retratados, y no hablo solo del entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esto es cuestión de tiempo, el fracaso va a llegar más pronto que tarde y a algunos se les quitará la venda. Lo malo de esto es que el perjudicado será el club que tendrá que volver a caminar lo andado. Pero bueno los responsables quedarán retratados, y no hablo solo del entrenador.
                  Qué es para ti el fracaso, compañero? Vamos para dos años de proyecto con Serra-Setién: en el primer año clasificación europea y en el segundo semifinales de Copa. Si eso no es todo lo contrario a fracaso...

                  Si calca estos dos años para el tercero yo me doy con un canto en los dientes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Qué es para ti el fracaso, compañero? Vamos para dos años de proyecto con Serra-Setién: en el primer año clasificación europea y en el segundo semifinales de Copa. Si eso no es todo lo contrario a fracaso...

                    Si calca estos dos años para el tercero yo me doy con un canto en los dientes.
                    No entrar en Europa con los jugadores que hay es un fracaso, no volver a hacerlo el año que viene otro más. Y así sucesivamente (es el objetivo prioritario, dicho por el club). Lo invertido en futbolistas y lo que el club ha invertido en otras tareas como la Ciudad Deportiva, el estadio y demás no concibe otra cosa que estar jugando competición europea de manera regular.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/19, 09:26:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No entrar en Europa con los jugadores que hay es un fracaso, no volver a hacerlo el año que viene otro más. Y así sucesivamente (es el objetivo prioritario, dicho por el club). Lo invertido en futbolistas y lo que el club ha invertido en otras tareas como la Ciudad Deportiva, el estadio y demás no concibe otra cosa que estar jugando competición europea de manera regular.
                      Lo que no me vale es decir que tenemos una plantilla de escándalo algunas veces y, en otras tantas, que la plantilla está cogida con alfileres. A ver en qué quedamos...
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Lo que no me vale es decir que tenemos una plantilla de escándalo algunas veces y, en otras tantas, que la plantilla está cogida con alfileres. A ver en qué quedamos...
                        Considero que hay una plantilla para estar entre los 7 primeros de sobra, pero que no hay entrenador. También considero que hay plantilla para no hacer el ridículo con equipos inferiores como el Rennes. Ya los que exageren diciendo lo de plantilla de escándalo es problema suyo. No entiendo lo de escándalo pero bueno. Lo de cogida con alfileres también es otra exageración a la inversa, cogida con alfileres será la plantilla del Huesca o Rayo, y el primero ya nos puso mirando para Gelves, veremos el segundo este domingo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/19, 09:35:27.

                        Comentario


                        • De verdad, los que argumentan su preferencia por este Betis "al de estos años atrás", sin mayor pretensión que mejorar dentro de la propia mediocridad de esas épocas, demuestran cierta incoherencia.


                          ¿Por qué comparamos a este Betis con la etapa negra de la última década y no lo comparamos con el Betis de los 90'? ¿Por qué no lo comparamos con el Betis de las grandes ocasiones? En mi opinión es un argumento instalado en el victimismo. Es decir, que yo me entere, hay que aplaudir y adorar todo aquello que mejore el peor Betis de su historia más reciente, ¿no? Porque, claro, si lo comparamos con un Betis mejor, como el de la 2004/2005 quizá se les caiga a algunos el chiringuito de que Setién, encantador de serpientes de segundo oficio, es el 'iluminati' del fútbol y el que ha dignificado este club por primera vez en su centenaria historia.

                          De chiste.
                          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 28/03/19, 09:35:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            De verdad, los que argumentan su preferencia por este Betis "al de estos años atrás", sin mayor pretensión que mejorar dentro de la propia mediocridad de esas épocas, demuestran cierta incoherencia.


                            ¿Por qué comparamos a este Betis con la etapa negra de la última década y no lo comparamos con el Betis de los 90'? ¿Por qué no lo comparamos con el Betis de las grandes ocasiones? En mi opinión es un argumento instalado en el victimismo. Es decir, que yo me entere, hay que aplaudir y adorar todo aquello que mejore el peor Betis de su historia más reciente, ¿no? Porque, claro, si lo comparamos con un Betis mejor, como el de la 2004/2005 quizá se les caiga a algunos el chiringuito de que Setién, encantador de serpientes de segundo oficio, es el 'iluminati' del fútbol y el que ha dignificado este club por primera vez en su centenaria historia.

                            De chiste.
                            Es que comparando al Betis de Setién con el Betis de Serra de la 2004/2005, el Betis tiene mayor porcentaje de victorias ahora que entonces...

                            Lo que está pasando es que nos creemos los reyes del mambo ahora que hemos gastado algo de dinerillo y que ese gasto se alardea por todo medio social que haya. Y como nos lo hemos gastado tenemos que exigir que este Betis quede quinto con una delantera que ha dado ascopena esta temporada, sin pensar que con Serra fuimos a Champions porque Oliveira era uno de los mejores delanteros de la Liga esa temporada y la defensa achicaba todo balón que llegaba al área contundentemente (y le ganamos la copa a Osasuna porque por entonces ni Barsa ni Madrid se la tomaba en serio).
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              Qué es para ti el fracaso, compañero? Vamos para dos años de proyecto con Serra-Setién: en el primer año clasificación europea y en el segundo semifinales de Copa. Si eso no es todo lo contrario a fracaso...

                              Si calca estos dos años para el tercero yo me doy con un canto en los dientes.
                              No podemos considerar una semis de Copa sin más un éxito, para eso no se ha confeccionado la plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                De verdad, los que argumentan su preferencia por este Betis "al de estos años atrás", sin mayor pretensión que mejorar dentro de la propia mediocridad de esas épocas, demuestran cierta incoherencia.


                                ¿Por qué comparamos a este Betis con la etapa negra de la última década y no lo comparamos con el Betis de los 90'? ¿Por qué no lo comparamos con el Betis de las grandes ocasiones? En mi opinión es un argumento instalado en el victimismo. Es decir, que yo me entere, hay que aplaudir y adorar todo aquello que mejore el peor Betis de su historia más reciente, ¿no? Porque, claro, si lo comparamos con un Betis mejor, como el de la 2004/2005 quizá se les caiga a algunos el chiringuito de que Setién, encantador de serpientes de segundo oficio, es el 'iluminati' del fútbol y el que ha dignificado este club por primera vez en su centenaria historia.

                                De chiste.
                                Pues simple y llanamente porque es nuestro punto de partida. No se puede pasar de 0 a 100 en una temporada. A muchos se nos cataloga de poco exigentes, pero que quieres que te diga, a mi me parece suficientemente exigente pedirle a Setien que haga algo que no ha hecho nadie en toda nuestra historia. Algunos quieren que consiga, encima, mas cosas.

                                Y ya que sacas el tema. El Betis de la 2004/2005 qué hizo en la 2005/2006?
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X