Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es cuando mas va a hacer su estilo de gilitoque sin sentido.

    Con todo lo que esta recibiendo.. ahora si que no cambia el planteamiento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Ahora es cuando mas va a hacer su estilo de gilitoque sin sentido.

      Con todo lo que esta recibiendo.. ahora si que no cambia el planteamiento
      No tr creas, a ese le podemos hacer un tifo pidiendo que se vaya, pero como los de deportes cuatro dign alguna de la estética de su juego se embajona. De hecho yo diría que alimentaron su ego ese tipo de programas que le aplaudieron mucho.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        los tiempos cambian y el fútbol no escapa a ello.
        sociedad de la inmediatez, del éxito/fracaso, de la polémica, de los procesos no sirven lo único importante son los resultados y así podríamos enumerar hasta veinte o treinta diferentes.

        todos nos quejamos de los manolos, pedrerol y de esas actitudes en determinados programas deportivos pero terminamos actuando de la misma manera.
        Si, es lo que dice Bielsa sobre observar el proceso. Pero hay una diferencia entre la inmediatez mediática y la inmediatez deportiva. Lo de ayer es una incomparencia deportiva a todos los niveles.

        Y desde el club callan porque Setién reporta dividendos en forma de canteranos revalorizables. A Fabián tardaron poco en venderlo y están como locos vender a Junior.

        Es eso a lo que se refería Haro cuando dijo que buena parte de culpa del crecimiento del Betis la tenía Setien. La posibilidad de un pelotazo con Kaptoum también la contemplan. No se entiende ese futbolista por méritos deportivos en la primera plantilla.

        ​​​​​​​Los chiringuitos y demás son unos buitres, pero veo a Setién lento de reflejos en cuanto a inmediatez deportiva. Otra cosa es que le ha hayan traído una plantilla corta y coja, y saber si es por exigencias del entrenador o por gestión de Serra. Deberían poner las cartas sobre la mesa todos porque hablan de Europa, pero contemplan los réditos económicos ante todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
          También es una sociedad donde los vendehumos llegan muy alto, donde las campañas de marketing valen más que el trabajo diario y el enchufismo y los amiguismos más que la valía profesional, te encuentras a auténticos vagos en puestos impensables y al revés, si hay que tirar de demagogia.

          Esto es indefendible señores, que se quede solo haciéndolo en cada rueda de prensa, o cambia radicalmente o acabará ridiculizado por el entorno futbolístico.
          Así es,está a la orden del dia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Creo que no hay mucha empatía. Yo soy corredor aficionado, con tiempos mediocres. Y hay días que el cuerpo no te responde como tú crees que debería. Hay días que estás inspirado y, lo que hacías normalmente con mucha dificultad, hoy te sale rodado.
            Pero supongo que si un día no te sientes bien, tu cuerpo no te responde o tienes alguna molestia, no te empeñarás en hacer tu récord personal a toda costa. Supongo que esos días incluso modificarás tu forma de correr o bajarás el ritmo en algunos momentos o tomarás alguna medida adicional. Pues eso es lo que yo le pido a Setién.

            Salimos a jugar contra el Leganés con varios suplentes y con Carvalho en baja forma tras un problema en la rodilla. Ellos salen como motos y a los 12 segundos ya nos han tirado a puerta. ¿Y no cambias absolutamente nada de la forma de jugar? Lo siento pero eso es dejación de funciones y una irresponsabilidad.
            Yo siento empatía por ejemplo por Lo Celso, Carvalho, León o Francis. Incluso con Feddal a pesar del horrible partido que hizo, pero con el entrenador que obliga a los jugadores a jugar igual que siempre y a hacer el ridículo en el campo no tengo ninguna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
              También es una sociedad donde los vendehumos llegan muy alto, donde las campañas de marketing valen más que el trabajo diario y el enchufismo y los amiguismos más que la valía profesional, te encuentras a auténticos vagos en puestos impensables y al revés, si hay que tirar de demagogia.

              Esto es indefendible señores, que se quede solo haciéndolo en cada rueda de prensa, o cambia radicalmente o acabará ridiculizado por el entorno futbolístico.
              ¿de verdad que para usted setién es un vendehumos, un enchufado y un vago que está ahí no por su valía si no por sus amiguismos?

              Comentario


              • Cagada monumental de Setien en el campo y después en rueda de prensa, me ha decepcionado y no se si mas como entrenador como persona. Dicho esto, pienso que lo de Leganés no a sido un traspié sino mas bien una dinámica negativa maquillada con la victoria al Atco de Madrid, en copa estamos maa fuera que dentro si bien es verdad estamos a una victoria de meternos en la final. En Europa League no se que cara va a dar el equipo, pero puede ser un punto de inflexión tanto para bien o para mal. En liga lo positivo es que de los 12 primeros tan solo 2 ganaron (a falta de hoy el Alavés) el resto empate y derrotas por lo que el Betis a minimizado daños.

                a partir de aqui salvo catástrofe Setien debe continuar esta temporada y solo seguir como entrenador la proxima campaña si consigue título o nos mete entre los 6 primeros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Pero supongo que si un día no te sientes bien, tu cuerpo no te responde o tienes alguna molestia, no te empeñarás en hacer tu récord personal a toda costa. Supongo que esos días incluso modificarás tu forma de correr o bajarás el ritmo en algunos momentos o tomarás alguna medida adicional. Pues eso es lo que yo le pido a Setién.

                  Salimos a jugar contra el Leganés con varios suplentes y con Carvalho en baja forma tras un problema en la rodilla. Ellos salen como motos y a los 12 segundos ya nos han tirado a puerta. ¿Y no cambias absolutamente nada de la forma de jugar? Lo siento pero eso es dejación de funciones y una irresponsabilidad.
                  Yo siento empatía por ejemplo por Lo Celso, Carvalho, León o Francis. Incluso con Feddal a pesar del horrible partido que hizo, pero con el entrenador que obliga a los jugadores a jugar igual que siempre y a hacer el ridículo en el campo no tengo ninguna.
                  Pues eso hizo Setién, adaptarse a lo que tenía... Lesiones, sanciones, gente cansada, 2 días para preparar un partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    ¿Seguro? Yo estoy leyendo a compañeros que van al campo y dicen que el número de gente en su contra es mayoritario.
                    Doy fe.

                    En la zona donde yo estoy del estadio, hay casi unanimidad en la gente que no está con Setién.

                    Lo que pasa es que hay gente que no ha puesto el grito en el cielo todavía por eso de que se agarra al clavo ardiendo de que estamos en 3 competiciones.

                    Este clavo ardiendo, cuando no podamos agarrarnos a el dentro de 3 semanas, verás tú lo que va a ser el estadio....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Pues eso hizo Setién, adaptarse a lo que tenía... Lesiones, sanciones, gente cansada, 2 días para preparar un partido.
                      ¿Gente cansada? De los que jugaron ayer había 7 que no jugaron en el anterior partido.

                      Dejemos ya de buscar excusas y paños calientes a la ineptitud de este entrenador.
                      A krung thep betiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        También es una sociedad donde los vendehumos llegan muy alto, donde las campañas de marketing valen más que el trabajo diario y el enchufismo y los amiguismos más que la valía profesional, te encuentras a auténticos vagos en puestos impensables y al revés, si hay que tirar de demagogia.

                        Esto es indefendible señores, que se quede solo haciéndolo en cada rueda de prensa, o cambia radicalmente o acabará ridiculizado por el entorno futbolístico.
                        Vende humos Setién?
                        Primera temporada 5º Segunda temporada vamos 6º, en semis de copa y vivos en EL.
                        Esto lo llamaría resultados, no vende humos... tal vez deba revisar la definición de vende humos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Doy fe.

                          En la zona donde yo estoy del estadio, hay casi unanimidad en la gente que no está con Setién.

                          Lo que pasa es que hay gente que no ha puesto el grito en el cielo todavía por eso de que se agarra al clavo ardiendo de que estamos en 3 competiciones.

                          Este clavo ardiendo, cuando no podamos agarrarnos a el dentro de 3 semanas, verás tú lo que va a ser el estadio....
                          Llegará el dia en que,como esto no cambie de manera radical,la gente empiece a gritar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            ¿Gente cansada? De los que jugaron ayer había 7 que no jugaron en el anterior partido.

                            Dejemos ya de buscar excusas y paños calientes a la ineptitud de este entrenador.
                            Ayer en el planteamiento se equivocó, todos lo hemos dicho y todos lo saben, creo que hasta el propio entrenador. Pero esos factores que está indicando el compañero afectan y condicionan mucho a la hora de plantear un partido. Aparte, ayer sobre el campo faltaba calidad y sobretodo actitud en mucho de los jugadores.

                            Comentario


                            • Al final entre unos y otros se va a conseguir que Setién sea más importante que el Betis, cuando al final Setién desaparecerá del entorno y el Betis seguirá.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está haciendo mucho daño a la entidad y aficionados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X