Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Cualquiera diría que la diferencia de edad entre Javi García y Dani son menos de 3 años, y lees al compañero y parece que uno tiene 20 y el otro 35. Por no hablar de la trayectoria de cada uno.

    Joe, que tiene Modric 32 en la posiblemente la plantilla más competitiva del mundo y a nadie se le pasa por la cabeza decir que ya por edad no vale , pues Javi cuando los tenga ya irá con baston xd


    ¿Me estás comparando a Modric con Javi García?

    Comentario


    • Munir y Bojan al Alavés

      Casi nada. A la Uefa fijo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Que sí, que sí, que ya veo como a los jugadores con 30-31 años los fichan por 220 millones o por 180.


        El 24 se jubilará a final de esta temporada, al menos en la liga española. Yo no quiero palomeros en mi equipo, quiero tíos que presionen, que ayuden en defensa y que tengan resuello para llegar arriba.

        Ya veo cómo las ofertas nos han llovido cuando tenía 30-31, que fueron los mejores registros anotadores...
        Pero que tendrá que ver eso con que usted quiera jubilar a JaviG el año que viene?
        Esto es un sin sentido todo.
        A partir de los 30 deberían de despedir a todos los futbolistas por ley.
        Madre de mi vida... Pues nada, si JaviG hace un temporadon, habrá que echarlo que le quedan dos telediarios para el sintron...oju

        Edito: si el 24 llega y marca los goles que nos tiene acostumbrados, año si y año también, a la calle por viejo no??
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/09/17, 19:11:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pero que tendrá que ver eso con que usted quiera jubilar a JaviG el año que viene?
          Esto es un sin sentido todo.
          A partir de los 30 deberían de despedir a todos los futbolistas por ley.
          Madre de mi vida... Pues nada, si JaviG hace un temporadon, habrá que echarlo que le quedan dos telediarios para el sintron...oju


          Bueno, pues siga usted fichando tíos de 30-31 años.

          Verá como Serra el año que viene que tengamos un poquito más de dinero va a fichar a gente de 24-25. Lo que pasa es que son bastante más caros. Este año se ha fichado a este tipo de gente por la situación económica.

          Ojalá hubiésemos podido aspirar a Kondogbia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            ¿Me estás comparando a Modric con Javi García?
            Xabi Prieto es titular indiscutible en una Real Sociedad que lleva años siendo mejor que nosotros y tiene 34 años. Según tu ya debería llevar dos años en la residencia.
            Te gusta más ese ejemplo o te busco otro hasta que te des cuenta de la tontería?

            Comentario


            • javi garcia tiene la misma edad que messi, 2 menos que cr7, 2 menos que modric, ...
              con 30 años puede estar aquí a su maximo nivel 3/4 años sin problemas y mas cuando no es jugar cuyo fuerte sea su explosividad sino su capacidad tactica

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                Que sí, que sí, que ya veo como a los jugadores con 30-31 años los fichan por 220 millones o por 180.


                El 24 se jubilará a final de esta temporada, al menos en la liga española. Yo no quiero palomeros en mi equipo, quiero tíos que presionen, que ayuden en defensa y que tengan resuello para llegar arriba.

                Ya veo cómo las ofertas nos han llovido cuando tenía 30-31, que fueron los mejores registros anotadores...
                Javi Garcia tiene contrato por 3 años y probablemente durante esos tres años de un rendimiento superior a Dani Garcia a pesar de la diferencia de edad. Sinceramente espero que dentro de tres años si necesitamos fichar un mcd optemos por algo mejor que Dani, que no deja de ser un jugador cumplidor.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Muchos rivales de están reforzando bien este año. Vamos a tener una liga interesante. Mucho Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                    Bueno, pues siga usted fichando tíos de 30-31 años.

                    Verá como Serra el año que viene que tengamos un poquito más de dinero va a fichar a gente de 24-25. Lo que pasa es que son bastante más caros. Este año se ha fichado a este tipo de gente por la situación económica.

                    Ojalá hubiésemos podido aspirar a Kondogbia.
                    Serra se ha gastado por ejemplo 7kilos en Camarasa y 8 en Boudebouz y han venido Guardado y JaviG ehh, y por cierto, si no lo recuerda, el MEJOR del otro dia fue el viejo de Guardado.
                    Que sigamos mirando el DNI y queriendo jubilar a jugadores cuando nos ha estado salvando el cülo un canario que tiene ya 36 tacos, es de chiste.
                    Y vamos, que si este año juega los marca igual, aunque sea un viejo que haga viajes con el incerso.
                    ​​​​
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al final, los que daba como candidatos al descenso se han reforzado bien en la delantera, esto les dará muchos puntos.
                      Esperemos que no tengamos que luchar con ellos como en otros años.

                      Comentario


                      • El Alavés ha pasado de ser claro candidato al descenso a tener un equipo interesantillo. Sólido atrás y con la llegada de Munir (y Bojan en menor medida) van a tener una delantera bastante competente.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • A miPepe le han traído un portero que se llama Cockteil Pantilimon..... refrescante

                          Comentario


                          • Pues el Alavés a salvado sobre la campana la delantera con bojan y munir
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                javi garcia tiene la misma edad que messi, 2 menos que cr7, 2 menos que modric, ...
                                con 30 años puede estar aquí a su maximo nivel 3/4 años sin problemas y mas cuando no es jugar cuyo fuerte sea su explosividad sino su capacidad tactica
                                Si está implicado, es buena edad para el perfil y las características de Javi García. Las declaraciones del jeque llamándolo viejo fueron muy absurdas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X