Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que injusto es lo del Valencia. Si la liga no fuera el chiste que es, deberían tener un límite salarial mucho más bajo tras su última temporada, sino pueden seguir gastando y gastando pagando sueldos exagerados hasta que acierten, así cualquiera.
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Qué injusticia de liga. Está podridísima.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Confío mucho en los fichajes realizados esta temporada.

        Vamos a realizar una gran temporada, que se preocupen los demás cuando jueguen contra nosotros.

        Comentario


        • Parece ser que Di María va para el Barça.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece ser que Di María va para el Barça.
            Pues no, el PSG ha rechazado la oferta.

            Vaya ridículo que está haciendo el Barça, es de época.
            A Gattuso8 y pippermint les gusta esto.

            Comentario




            • Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Compañero, lo que le he visto a Montero en el Swansea solo se lo he visto a Campbell en 2014. Además, y sigo insistiendo, que por mucho que se diga, a Campbell no lo veo de extremo, a Montero sí.
                Para mi es mejor técnicamente y con posibilidad de mejora, Jefferson ha llegado a su techo, y como digo no es entrar en comparaciones pero creo que el perfil Campbell por sus características es más cercano a lo que quiere Setién, se va a adaptar mucho mejor al sistema, Montero sólo sirve para un sistema exclusivamente contragolpeador en el que romper líneas seria su única tarea, no pases certeros, mucho menos le pidas finalización, un jugador explosivo sin más, no nos acordaremos de él, es mi apuesta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Qué injusticia de liga. Está podridísima.
                  Y lo peor es que no parece que vaya a cambiar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues no, el PSG ha rechazado la oferta.

                    Vaya ridículo que está haciendo el Barça, es de época.
                    Ridículo espantoso. Hoy he leído a Xavi Hernández y decía que no se cuida a los jugadores como en la etapa de Laporta. Se estarán frotando las manos los que aspiren a la presidencia del club. O el propio Laporta si es que todavía anda intentándolo

                    Comentario


                    • La COPE dice que el Barça da la plantilla por cerrada.

                      Menudo esperpento, más de 200 millones y no son capaces de fichar a nadie.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 01/09/17, 21:49:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                        Para mi es mejor técnicamente y con posibilidad de mejora, Jefferson ha llegado a su techo, y como digo no es entrar en comparaciones pero creo que el perfil Campbell por sus características es más cercano a lo que quiere Setién, se va a adaptar mucho mejor al sistema, Montero sólo sirve para un sistema exclusivamente contragolpeador en el que romper líneas seria su única tarea, no pases certeros, mucho menos le pidas finalización, un jugador explosivo sin más, no nos acordaremos de él, es mi apuesta.
                        Setién le tiene dicho a sus extremos (me consta por Francis) que antes de encarar hacia afuera tienen que mirar al medio o atrás.
                        No le gusta nada que un jugador pierda la pelota por intentar un regate. Su máxima es que la pelota corre mucho más cuando va sola que cuando la llevas tú.
                        Montero encaja en esa idea como Zozulia en el Barcelona.
                        A Ivis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues no, el PSG ha rechazado la oferta.

                          Vaya ridículo que está haciendo el Barça, es de época.
                          Si hubiésemos aguantado un poco lo mismo hasta les colocamos a Zozulia por 15 kilos... Que, como el Madrid, tengan ese presupuesto para malgastar si quieren y encima hacen el ridículo... en fin.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/09/17, 21:51:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            La COPE dice que el Barça da la plantilla por cerrada.

                            Menudo esperpento, más de 200 millones y no son capaces de fichar a nadie.
                            Han fichado a Dembele.

                            Pero vamos, el ridículo de este mercado de fichajes seguro que hace que haya un cambio de presidente en cuanto hayan elecciones, Bartomeu desde fuera tiene una pinta de incapaz que no puede con ella.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/09/17, 21:53:22.

                            Comentario


                            • Por cierto, el Sevilla incluye a Geis en la Champions y excluye a Carole, el futbolista que ficharon ayer.

                              Me huele rarísimo.

                              Comentario


                              • Para que quieren un DD como Robert Fernández, buscan a gente joven y desconocida para fichar.

                                Van por gente que destacan en los demás equipos y ni así son capaces de fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X