Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque no es rival nuestro, pero es curioso.

    Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 10 minHace 10 minutos

    Más
    Juan Sabas cesado como entrenador del Extremadura
    Normal mira que empatar con el Betis.

    Comentario


    • El palangana ha fichado a un jugador que lo han sacado del reparto de Vikingos.

      Comentario


      • La verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.

        Kjaer es un buen central, prometia mucho en Palermo pero tomo mala decision al irse al Wolsfburgo. Aun asi ficho por la Roma sin suerte para acabar tras 2 cesiones, recalando en el futbol turco. Alli lleva 2 temporadas a buen nivel, pero no deja de ser una liga muy menor.

        No creo que mejore a Rami por ejemplo o a Sidnei, por poner un caso de la liga española y han pagado la friolera de 10 millones. Si recupera ese nivel que se le preveia, pues un acierto, pero si tras 6 años no lo ha recuperado, dudo que con 28 vaya a terminar de explotar

        Comentario


        • La verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.

          Kjaer es un buen central, prometia mucho en Palermo pero tomo mala decision al irse al Wolsfburgo. Aun asi ficho por la Roma sin suerte para acabar tras 2 cesiones, recalando en el futbol turco. Alli lleva 2 temporadas a buen nivel, pero no deja de ser una liga muy menor.

          No creo que mejore a Rami por ejemplo o a Sidnei, por poner un caso de la liga española y han pagado la friolera de 10 millones. Si recupera ese nivel que se le preveia, pues un acierto, pero si tras 6 años no lo ha recuperado, dudo que con 28 vaya a terminar de explotar

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            La verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.

            Kjaer es un buen central, prometia mucho en Palermo pero tomo mala decision al irse al Wolsfburgo. Aun asi ficho por la Roma sin suerte para acabar tras 2 cesiones, recalando en el futbol turco. Alli lleva 2 temporadas a buen nivel, pero no deja de ser una liga muy menor.

            No creo que mejore a Rami por ejemplo o a Sidnei, por poner un caso de la liga española y han pagado la friolera de 10 millones. Si recupera ese nivel que se le preveia, pues un acierto, pero si tras 6 años no lo ha recuperado, dudo que con 28 vaya a terminar de explotar
            A mí Kjaer me gusta más que Rami, pero es que a Rami siempre le tuve manía. Hace tiempo que no le veo, pero hace unos años me parecía un muy buen central. Aun así tampoco creo que den un salto cualitativo con su llegada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              A mí Kjaer me gusta más que Rami, pero es que a Rami siempre le tuve manía. Hace tiempo que no le veo, pero hace unos años me parecía un muy buen central. Aun así tampoco creo que den un salto cualitativo con su llegada.
              Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero hablamos de 10 millones. Por esa cifra debe llegar un central de categoria y no creo que cumpla esa premisa.

              Comentario


              • kjaer es un pedazo de central
                este año el sevilla esta fichando bastante sobre seguro, si bien es cierto que no estan tirando de perfil monchi (jugadores revalorizables) si que estan yendo por jugadores que saben que van a rendir a un nivel muy alto
                a corto plazo esta muy bien, a medio/largo plazo tendrán que reajustarse y apostar un poco mas y ya veremos como le va saliendo

                Comentario


                • Puees yo hubiera puesto los 10 kilos por Sidnei mejor.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0f6608e0641a57b6a31610cea64f11f5.png
Visitas:	1
Size:	218,7 KB
ID:	6606845

                    Comentario


                    • Orellana si está centrado y motivado es muy buen futbolista.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	735562b12763fe976a579b5b7a9ed667.png
Visitas:	1
Size:	255,2 KB
ID:	6606849

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6606845**[/ATTACH]
                          Jugar con un gran futuro, aunque en el Girona en mi opinión no ha demostrado demasiado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            La verdad, los palaganas empiezan a notar la salida de Monchi.

                            Kjaer es un buen central, prometia mucho en Palermo pero tomo mala decision al irse al Wolsfburgo. Aun asi ficho por la Roma sin suerte para acabar tras 2 cesiones, recalando en el futbol turco. Alli lleva 2 temporadas a buen nivel, pero no deja de ser una liga muy menor.

                            No creo que mejore a Rami por ejemplo o a Sidnei, por poner un caso de la liga española y han pagado la friolera de 10 millones. Si recupera ese nivel que se le preveia, pues un acierto, pero si tras 6 años no lo ha recuperado, dudo que con 28 vaya a terminar de explotar

                            Yo creo que tienen una gran plantilla y un pedazo de entrenador, lo digo esperando que se vayan a tomar por cülo pero a priori plantillón y Berizzo. Otra cosa es su afición mojonera y los líos accionariales.

                            Comentario


                            • Maxime Lestienne cedido a Las Palmas.

                              Jugador con muchos problemas personales por la muerte de sus padres, como se asiente en Las Palmas va a ser un gran fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                                Yo creo que tienen una gran plantilla y un pedazo de entrenador, lo digo esperando que se vayan a tomar por cülo pero a priori plantillón y Berizzo. Otra cosa es su afición mojonera y los líos accionariales.
                                Bueno, se ha ido el entrenador, DD y un jugador importante como Vitolo. Es un equipo que aspira a meterse en champions y este año tiene que asentar muchos futbolistas y un nuevo entrenador. Yo no veo tan imposible que se peguen el batacazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X