Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Las Palmas sigue siendo un polvorín.
    Aythami Artiles se negó a entrenar al no ser convocado

    Malas tiempos en lo deportivo y también en lo extra deportivo para la Unión Deportiva Las Palmas. Si ser colistas ya es duro para el cuerpo técnico de los amarillos, el comportamiento poco profesional de algunos de sus jugadores también debería ser motivo de amargura, aunque en algunos casos parece que traten de ocultarlo.

    Nos ponemos en situación. Sábado 26 de agosto de 2017. El equipo dirigido por Manolo Márquez se entrena por la mañana y una vez finalizada la suave sesión se da la lista de jugadores convocados para que esa misma tarde jugaran ante los rojiblancos. Los no convocados estaban citados en el estadio de Gran Canaria a las 18:30 horas para ejercitarse en el gimnasio e instalaciones colindantes existentes en los bajos del recinto capitalino. Todos los jugadores se presentaron a la mencionada citación, pero uno se negó a entrenarse.

    Aythami Artiles se quedó fuera de la zona donde sus compañeros se ejercitaban aduciendo que él no se entrenaba de nuevo porque que ya lo había hecho por la mañana y que no volvería a hacerlo por la tarde. No tenía lesión alguna ni molestias físicas que le impidiera ejercitarse, fue una decisión unilateral, por lo que la sorpresa de sus compañeros fue mayúscula, pero tanto Manolo Márquez como Juan Carlos Valerón nada pudieron hacer para cambiar el parecer del veterano defensor. Artiles se quedó viendo el entrenamiento de sus compañeros y el cuerpo técnico le trató de quitarle hierro al asunto a pesar de haber quedado desautorizados delante el resto de los profesionales.

    Lo curioso de esta nueva situación de indisciplina es que ni Manolo Márquez ni Juan Carlos Valerón, primer y segundo entrenador de los amarillos, han apercibido o sancionado al jugador. Otro grave acto de indisciplina que puede quedar en nada a pesar del mal ambiente que este hecho ha generado en el vestuario de los insulares por el agravio comparativo que ello conlleva.

    Habrá que esperar para saber si la Comisión Deportiva –siempre y cuando alguien del cuerpo técnico tenga a bien explicar lo ocurrido- le abre o no expediente al central de Arguineguín.

    AS.
    Aythami lleva dando por cul0 bastante tiempo, que le pregunten a Setién, es uno de los canceres del vestuario de Las Palmas, y Vieira puede ser medio comprensible que se le permitan ciertas indisciplinas, es un ídolo allí y tiene una gran calidad, pero Aythami a parte de ser el más problemático del vestuario es el más inferior en su puesto, y no lo acepta, pésimo profesional, a ver donde acaba Las Palmas este año, lo veo complicado.

    Comentario


    • Hasta que Las Palmas no haga limpia en ese vestuario, lo va a pasar fatal.

      Ya echaron a Setién, y harán lo propio con el que está ahora.
      A Ivis le gusta esto.

      Comentario


      • Las Palmas es un cachondeo empezando por su presidente

        Comentario


        • Si la GC hiciera un control de alcoholemia justo delante del estadio de LP, los jugadores se quedaban sin puntos de carnet en una semana.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • El Celta si no fuera por la defensa podría hacer grandes cosas (que lo mismo las hace), está fichando muy bien y además gente joven.

              Comentario


              • Comentario


                • No se lo que cobra de ficha este jugador pero por 11 millones tal como está el mercado es una ganga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                    Los veo serios candidatos al segundazo, a estos y al Alavés
                    Yo añado al Málaga y lo pensaba antes de que empezaran con un 0 de 6, se han gastado 4 duros habiendo vendido por + de 30 kilos con temeridades en su planificación como sustituir a sus dos pilares del mediocampo por dos promesas argentinas, por no hablar de los líos internos con el jeque disparando a entrenador y DD cada vez que hay críticas.
                    A Axioma, Ivis y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me gusta Emre Mor, tiene cara de repartidor de periódicos de los que van gritando ,'extra, extra' en el Nueva York de los años 20.
                        A Perez, Shameless y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No me gusta Emre Mor, tiene cara de repartidor de periódicos de los que van gritando ,'extra, extra' en el Nueva York de los años 20.
                          Jajajajajaja.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues el Getafe lo tiene crudo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Se lo arreglo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X