Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beticos Pesimistas...

    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Pues yo realmente pienso igual que Greenday en gran parte, creo que las asociaciones y todo esto están muy bien para aportar ideas y ayudar, pero que en ningún caso afectan al mandato de Lopera. Esto es tan sencillo como que el Betis es una S.A.D. y el es el accionista mayoritario, lo unico que puede hacer la gente que es?? insultarlo??? decirle lopera baja al campo y mete un gol?? pues nada cuando lo haga nada cambiará, este hombre se irá del palco otros 2 añitos y dejara a otro cuchara en su sitio y a seguir robando. En fin tanto que se dice por aqui a ver si se da cuenta la gente lo que pasa en el Betis, yo creo que mas de uno lo que se deberia de dar cuenta es de esta situación, que esto no es la guerra de guerrillas ni nada por el estilo, que no hay comandos para derrocar a nadie, que esto es un equipo de futbol y hay un dueño y solo se irá cuando le apetezca desgraciadamente.
    MUY DE ACUERDO EN PARTE...

    pero eso si, creo que debemos hacernos oir mas que nunca, no ya solo contra lopera y su junta, sino sobre todo hacernos oir ANIMANDO ALEQUIPO MAS QUE NUNCA, ESTANDO JUNTOS MASQUE NUNCA, PARA MI EL CAMINO ES ESTAR CON EL BETIS, Y SEPARAR EL BETIS DE LOPERA.

    Comentario


    • Re: Beticos Pesimistas...

      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      MUY DE ACUERDO EN PARTE...

      pero eso si, creo que debemos hacernos oir mas que nunca, no ya solo contra lopera y su junta, sino sobre todo hacernos oir ANIMANDO ALEQUIPO MAS QUE NUNCA, ESTANDO JUNTOS MASQUE NUNCA, PARA MI EL CAMINO ES ESTAR CON EL BETIS, Y SEPARAR EL BETIS DE LOPERA.
      Claro eso es lo que debe hacer todo el mundo como hacen en cualquier equipo, por desgracia el futbol se ha convertido en un negocio, yo soy betico y la verdad me da igual quien este en el palco, hombre me molesta que se lleve el dinero de mi entidad, dinero con el que se podrian hacer muchas cosas, bien sean fichajes, arreglar la ciudad deportiva, etc..., pero desde hace mucho tiempo me da la impresión que la gente va al futbol y está más pendiente de Lopera que de animar al equipo, en los resumenes del Betis o en los partidos televisados, ponen mas imagenes de Lopera casi que del partido, esto se ha convertido en un espectaculo y los aficionados ahí si tenemos la virtud de hacer que esto cambie, no dando tanto bombo a los impresentables de la junta. Yo desde luego tengo claro desde hace tiempo que el Betis está por encima de cualquier presidente y que cuando voy a ver al equipo voy a animar, no voy a ir a meterme con Lopera, ni hacer manifestaciones, ni a meterme en asociaciones contra la presidencia porque en mi opinion eso es dar palos de ciegos. Y el que crea que puede echar a Lopera del Betis o que venda parte de las acciones que tiene creo que está en un error. Lopera se irá del Betis cuando no le sea rentable y este equipo con casi 40000 socios y el tirón que tiene eso es muy dificil.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Beticos Pesimistas...

        El OPTIMISMO es algo muy peligroso... no te deja ver la REALIDAD.

        Comentario


        • Re: Beticos Pesimistas...

          Bueno, sobre el tema en sí de debate original poco tengo que aportar.

          Sobre algunas reflexiones de los compañeros Greenday, Curralbetis y similares, sí tengo bastante cosas que decir, pero la mayor parte ya están dichas aquí:

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17666

          Pero, además, me voy a permitir añadir algunas:

          - La primera, que resulta tremendamente fácil sentarse delante del teclado a contarle a alguien que tiene abierta carpeta en Jabugo, que ha sido grabado de forma ilegal o que está en el punto de mira de algunos adlateres, que todo lo que está haciendo robándole muchas horas a su familia es sencillamente inútil.

          - La segunda, que hay muchos elementos que aquí se desconocen en relación a las reacciones que algunos tienen, la importancia (desmesurada, cierto es) que a algunos nos conceden o los orígenes de determinadas actuaciones o iniciativas, que algunos sí conocemos en profundidad y no precisamente por sentarnos delante de un teclado, sino justamente porque habiendo estado en muchos cogollos, hemos elegido estar donde estamos pudiendo estar donde están otros o incluso más allá. Por descontado, no voy a entrar aquí en detalles, en un mundo irreal de rostros irreales donde no sabes ni con quien hablas.

          - Y la tercera, que si desgraciadamente es fútil todo el esfuerzo que algunos dediquemos, todo el amor que pongamos en nuestro Betis (en mi caso, después de haberlo puesto inmensamente desde Junio de 2006 hasta Abril de 2007 en nuestro Centenario), al menos habremos movido el culo de la silla para intentarlo. Y eso, y que se de por aludido el que quiera, es mucho más de lo que hace la mayoría de los que se dan de alta un nick para protestar, opinar, o discutir entre semana, sin comprometer su identidad, sin arriesgarse a que los graben o los amenacen con denuncias, o que intenten aplatanarlos desde aparatos de propaganda. Se le da al botoncito de cerrar el explorer, y hasta otro rato: nadie sabe quien eres, no adquieres compromiso con nadie, y encima te permites el lujo de sermonear o juzgar a quienes exponen lo que tú no expones (el tipo).

          Pues mira, no.

          Y, por descontado, que nadie me saque el partido de cada Domingo, porque ahí animo como cualquiera. No menos. Y seguro que silbo menos que cualquiera, porque solamente he silbado una puñetera vez en mi vida en el campo del Betis, y fue a Varela (que, lo confieso, es el único jugador del Betis que me ha hecho olvidar que llevaba puesta la sagrada camiseta de las trece barras).

          Saludos. De buen rollo, de verdad. Pero hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.

          PD: Eso sí, tal y como indicaba en el enlace superior, hay algunos del "ala dura antiloperista" o como se quiera llamar que tampoco ayudan mucho ni con su actitud ni con su forma de juzgar a aquellos foreros que prefieren tener una posición diferente. Pero de esos ya hablaré otro día, que tampoco es cuestión de ir de Angel Exterminador con la espada flamígera...

          PD2: A quien pueda molestar cualquier cosa de las que arriba indico, vayan mis disculpas por delante.

          Comentario


          • Re: Beticos Pesimistas...

            "el pesimista es un optimista con experiencia"

            A mi la experiencia de 3 años atrás no me transmite optimismo precisamente

            Viva el Betii Manquepierda CORRIENDO!!!!!!!!!!!!!! no arrastrandose!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Beticos Pesimistas...

              Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
              Bueno, sobre el tema en sí de debate original poco tengo que aportar.

              Sobre algunas reflexiones de los compañeros Greenday, Curralbetis y similares, sí tengo bastante cosas que decir, pero la mayor parte ya están dichas aquí:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17666

              Pero, además, me voy a permitir añadir algunas:
              (...)
              Saludos. De buen rollo, de verdad. Pero hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.

              PD: Eso sí, tal y como indicaba en el enlace superior, hay algunos del "ala dura antiloperista" o como se quiera llamar que tampoco ayudan mucho ni con su actitud ni con su forma de juzgar a aquellos foreros que prefieren tener una posición diferente. Pero de esos ya hablaré otro día, que tampoco es cuestión de ir de Angel Exterminador con la espada flamígera...

              PD2: A quien pueda molestar cualquier cosa de las que arriba indico, vayan mis disculpas por delante.

              Ni una coma más que añadir, compañero...

              Seguiremos en la lucha porque aunque no sirva de nada, moriremos sabiendo que lo hemos intentado y que por nosotros no ha quedado

              Comentario


              • Re: Beticos Pesimistas...

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ni una coma más que añadir, compañero...

                Seguiremos en la lucha porque aunque no sirva de nada, moriremos sabiendo que lo hemos intentado y que por nosotros no ha quedado
                100% de acuerdo con ambos, al menos mi cabeza siempre estará muy alta pensando que hice lo que pude por nuestro Betis.

                Saludos verdiblancos.

                Comentario


                • Re: Beticos Pesimistas...

                  Aquí por lo que se ve antes de escribir una simple opinión vas a tener que estar mirando a cada lado por las chinitas que te manden, bastante triste si.

                  Lo digo por el discurso de Discobolo, que está muy bien, pero algunas referencias sobran, mi opinión.

                  Pd: Soy IGUAL de betico que el que se cree que hace más que otros, que se entere quien se tenga que enterar.

                  Comentario


                  • Re: Beticos Pesimistas...

                    Bueno tengo que reconocer que no habia leido antes el post que refiere el compañero Discobolo en su post anterior. Ya leido admito, comparto y apoyo totalmente a los ``trust´´. Una vez dicho esto tengo que decir que mi discurso sigue siendo el mismo, me parece estupendo que haya gente que inicie propuestas de mejora para el club, lo que estoy seguro es que muchas de esas propuestas relacionan directamente el hecho de que Lopera venda sus acciones, y esto digo una vez más que no va a pasar, por el simple hecho que es una empresa y le crea beneficios, es como si se le pidiera a Emilio Aragon que vendiera la sexta (no es igual porque aqui hay un sentimiento, pero valga la comparación.

                    Con referencia a esa lucha encarnizada que teneis, jugandose el tipo, con denuncias y amenazas y etcetera, tengo poco que decir, aqui cada uno tendrá sus principios, si tu crees que lo que estas haciendo es lo mejor para el Betis pues sigue adelante, ole tú. Yo lo unico que digo, es que por hacer este tipo de cosas, no se es más betico, ni se siente más al Betis ni nada por el estilo. Si ustedes luchais con PNB es porque creeis que es lo mejor para el Betis, yo no lo hago porque de momento no creo que sea lo mejor. Me gustan muchas de sus iniciativas, pero esa guerra interna con la junta creo que es perjudicial para la entidad y creo que por este tipo de actos se está creando un cisma en la afición.

                    Un Saludo

                    Comentario


                    • Re: Beticos Pesimistas...

                      ya llegara nuestro momento la vida es cuestion de rachas

                      Comentario


                      • Re: Beticos Pesimistas...

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Aquí por lo que se ve antes de escribir una simple opinión vas a tener que estar mirando a cada lado por las chinitas que te manden, bastante triste si.

                        Lo digo por el discurso de Discobolo, que está muy bien, pero algunas referencias sobran, mi opinión.

                        Pd: Soy IGUAL de betico que el que se cree que hace más que otros, que se entere quien se tenga que enterar.
                        creo que lo has entendido mal.

                        No ha dicho que el sea mas betico ni menos, solo ha dicho, que ya que se dice que si se puede hacer algo por parte de la aficion....cuando se hace algo, pnb, que encima no vengais a decir algunos "eso es pa na" porque sera "pa na" pero por lo menos hacemos algo, que es muy comodo quejarse en los foros....con respecto a ser mas o menos betico no ha dicho nada. No se que has entendido tu...

                        Si te parece que es "pa na" perfecto, pero bueno, por lo menos dejarnos creer que estamos haciendo algo aunque sea una utopia, ya tenemos suficiente con Lopera como para encima recibir por parte de algunos desanimos constantes...

                        Comentario


                        • Re: Beticos Pesimistas...

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Bueno tengo que reconocer que no habia leido antes el post que refiere el compañero Discobolo en su post anterior. Ya leido admito, comparto y apoyo totalmente a los ``trust´´. Una vez dicho esto tengo que decir que mi discurso sigue siendo el mismo, me parece estupendo que haya gente que inicie propuestas de mejora para el club, lo que estoy seguro es que muchas de esas propuestas relacionan directamente el hecho de que Lopera venda sus acciones, y esto digo una vez más que no va a pasar, por el simple hecho que es una empresa y le crea beneficios, es como si se le pidiera a Emilio Aragon que vendiera la sexta (no es igual porque aqui hay un sentimiento, pero valga la comparación.

                          Con referencia a esa lucha encarnizada que teneis, jugandose el tipo, con denuncias y amenazas y etcetera, tengo poco que decir, aqui cada uno tendrá sus principios, si tu crees que lo que estas haciendo es lo mejor para el Betis pues sigue adelante, ole tú. Yo lo unico que digo, es que por hacer este tipo de cosas, no se es más betico, ni se siente más al Betis ni nada por el estilo. Si ustedes luchais con PNB es porque creeis que es lo mejor para el Betis, yo no lo hago porque de momento no creo que sea lo mejor. Me gustan muchas de sus iniciativas, pero esa guerra interna con la junta creo que es perjudicial para la entidad y creo que por este tipo de actos se está creando un cisma en la afición.

                          Un Saludo
                          el cisma esta ahi, queramos o no queramos verlo, mientras siga Lopera va a seguir existiendo ese cisma....que es una pena que se ha llegado a esto, pues si, pero es inevitable...

                          Comentario


                          • Re: Beticos Pesimistas...

                            A mi equipo, le hace falta apoyo de su aficion, y eso me enseñaron desde pequeño animar, animar, animar..., y eso es lo que hago partido tras partido,independientemente de los fallos que se comentan o se estan cometiendo, el bien de mi Betis es mi bien, y yo creo que lo conseguiremos remando todos a una.

                            nota:Cuando digo remar todos a una no significa tragar con lo que se haga mal de puertas para adentro, significa, dia de partido desde el minuto uno hasta que termina el partido, como dice el himno ¡¡AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!.

                            Comentario


                            • Re: Beticos Pesimistas...

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Pero llegará el domingo, y seguiremos callados como puercas, y a aplaudirle a donmanué cuando aparezca por el palco. Esa es la única verdad...
                              si pues nose quien le aplaurida a don manue pero vamos tiene delito aunque para gustos los colores

                              Comentario


                              • Re: Beticos Pesimistas...

                                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                                Pues yo realmente pienso igual que Greenday en gran parte, creo que las asociaciones y todo esto están muy bien para aportar ideas y ayudar, pero que en ningún caso afectan al mandato de Lopera. Esto es tan sencillo como que el Betis es una S.A.D. y el es el accionista mayoritario, lo unico que puede hacer la gente que es?? insultarlo??? decirle lopera baja al campo y mete un gol?? pues nada cuando lo haga nada cambiará, este hombre se irá del palco otros 2 añitos y dejara a otro cuchara en su sitio y a seguir robando. En fin tanto que se dice por aqui a ver si se da cuenta la gente lo que pasa en el Betis, yo creo que mas de uno lo que se deberia de dar cuenta es de esta situación, que esto no es la guerra de guerrillas ni nada por el estilo, que no hay comandos para derrocar a nadie, que esto es un equipo de futbol y hay un dueño y solo se irá cuando le apetezca desgraciadamente.
                                Y admitiendo que todo eso que dices es lo que realmente sucede en nuestro club, piensas que lo mejor que poemos hacer es sentarnos y animar al equipo, o luchar porque todo esto cambie???

                                Y no te dejes engañar por lo que algunos digan: nosotros SÍ PODEMOS cambiar la situación vergonzosa que se stá viviendo en nuestro Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X