Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beticos Pesimistas...

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Sinceramente, creo que eso es un pobre balance, nervioso?? ya se ve, cada vez que habla de PNB o de parte de la afición que se manifiesta se echa unas risas..
    Se echa unas risitas, verdad??? Si es que es un cachondo mental, este donmanué...

    Comentario


    • Re: Beticos Pesimistas...

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Se echa unas risitas, verdad??? Si es que es un cachondo mental, este donmanué...
      pues no lo escuchas en cada rueda de prensa?

      Comentario


      • Re: Beticos Pesimistas...

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        pues no lo escuchas en cada rueda de prensa?
        Tú donde lo escuchas??? En Radio Encadesa??? Yo es que no escucho emisoras antibéticas...

        Yo creo que si se ríe, es la risa del que está acojonati (porque sabe que todo lo que está saliendo, es verdad)...

        Comentario


        • Re: Beticos Pesimistas...

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Tú donde lo escuchas??? En Radio Encadesa??? Yo es que no escucho emisoras antibéticas...

          Yo creo que si se ríe, es la risa del que está acojonati (porque sabe que todo lo que está saliendo, es verdad)...
          Qué va, yo lo escucho en los resumenes que echan, normalmente intento no escucharlo porque es siempre lo mismo tu bien lo sabes, pero es inevitable que en algún medio pongan algo de lo que ha dicho, en lo referente a Radio Betis deberías escucharla un poquito porque todo no es la hora de la verdad, tienen un espacio de la cantera bastante interesante pero supongo que a ti eso te importara un pimiento, en cuanto a lo de las risas a mi la impresión que me da es que se la suda todo, pero claro aquí ya jugamos a impresiones..

          Comentario


          • Re: Beticos Pesimistas...

            Sólo para hacer un inciso respecto a otra particularidad: sí, el Athlétic deportivamente no está lejos de nosotros, sin embargo, habría que hacer una mención especial a su cuadro de dirigentes en las últimas 5 temporadas:

            Temporada 2007-08 (actual): Fernando García Macua
            Temporada 2006-07: Fernando Lamikiz Garay - Sustituido por Ana Urquijo. Clasificación: 17º
            Temporada 2005-06: Fernando Lamikiz Garay. Clasificación: 12º, a 7 puntos del descenso.
            Temporada 2004-05: Fernando Lamikiz Garay. Clasificación: 9º, 14 puntos del descenso.
            Temporada 2003-04: Ignacio Ugarteche. Clasificación: 5º, clasificado para la UEFA.

            ¿Estaría o no justificado el nivel de exigencia de la afición bilbaína?
            ¿Estaría o no justificado el nivel de honradez de sus dirigentes? Lamentablemente, en la Avda de La Palmera, se sabe de uno que ha preferido perder el crédito ante gran parte de la masa social.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Beticos Pesimistas...

              Cuelgo el texto del post que realicé hace ya unos días para todo aquel que piense que aquí todos lo vemos de color negro....


              Ahora que se acerca el día de tu centenario, ahora en que toda España aunque hayan tenido que hacerlo siempre te tengan que llamar de Ud. por obligación, ahora que sabes que pase lo que pase tu afición que lleva a tu lado 100 años nunca te dejará que caigas solo, ahora que los béticos sabemos a ciencia cierta que es lo que quieren hacer contigo y con tu historia, ahora que llevas conmigo desde que nací y te quiero como se puede querer a alguien de mi propia familia…….ahora quiero hablarte……
              Quiero darte las gracias por haberme elegido para seguirte a donde haga falta,por poder reir y llorar contigo, por ser como has sido siempre…no hay homenajes posibles que se te puedan hacer para expresar lo que eres para cada uno de nosotr@s…los que han llenado páginas de diários y han hablado de ti como si te conocieran siempre ha creido que tus fracasos siempre han sido fruto de tu inexperiencia o por la fatalidad del destino….que equivocados estaban…yo si entiendo el porque nos has devuelto a los beticos una y otra vez a nuestras raíces en cuanto nos hemos aburguesado un poco mas de la cuenta, para no perder esa esencia que no es ni mas ni menos que tu forma de vivir……..humildemente y saliendo del paso como se ha ido pudiendo, pero siempre ilusionados y creyendo en lo imposible..................como milagro que esperamos caiga del cielo como lo hacen las golosinas en la noche mas mágica para esos niños que tienen que predecedernos y que son tu futuro……..yo afortunadamente nunca he tenido que “soñar con abonarme” porque tu no eres producto de una noche en Mónaco o Eindhoven, tu eres mas Utrera, Burgos, Jaen o Santander…...tu siempre has llevado en el escudo y en el corazón los colores de nuestra tierra, siempre tan maltratada, marginada y olvidada historicamente por el resto y te has henchido de sentimiento andaluz cada vez que has atravesado las fronteras futbolísticas de nuestro deporte, puede parecer una tontería pero no es bonito ir con la camiseta del Betis puesta por cualquier lugar del mundo y que te reconozcan por la calle..??.......llevamos tu nombre como título nobiliario……..”…tu que eres de Sevilla…????...”…..”si,………y del Betis…!!!...”
              ….del Betis…!!!!...
              Nombre de rio de plata
              por una torre guardado
              Como se guardan los tesoros
              en mil batallas ganados
              Así guardo yo tu nombre
              para poder después gritarlo
              Como han gritado tus 100 años
              al corazón de los llamados
              a la gloria de tu historia
              y al infierno de tus amos…………

              GRACIAS BETIS...!!!!


              Otro.......
              "Recibí una llamada telefónica de un buen amigo. Me alegró mucho su llamada. Lo primero que le pregunté fue: ¿Cómo estás? Y sin saber por qué, me contestó: "…cansado"."¿Quieres que hablemos?", le dije.Me respondió que si y le dije: ¿Quieres que vaya a donde te encuentres a verte el domingo que viene?". Y respondió que sí pero iba a estar muy lejos de casa y que necesitaba de la presencia de amigos. Colgé el teléfono con el ansia que te da saber que faltan aún unos días para llamar a su puerta.
              Llegó el día y hablamos durante horas de todo, de su vida, de sus amigos, de sus sentimientos, de sus alegrías, de sus sufrimientos, y yo, atento siempre, le escuché…..vi como en sus ojos brillaba una ténue luz de soledad y desasosiego, incluso en sus palabras noté como bajaba los brazos durante un rato….un rato en el que se me fue……en el que me miraba como pidiéndome perdón por haber asisitido a su llamada aunque sabía que me estaba fallando, creo que fue por mi insistencia mas que nada por lo que se rehízo……..se rehízo, resucitó en vida y fue la alegría mas grande que pudo dar en mucho tiempo……. Se nos hizo de noche, yo estaba totalmente cansado mentalmente y sabía que me quedaban muchas horas de regreso aunque me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo el que se desahogara de esa manera conmigo……..el se sentía muy agusto de haberme visto allí y cuando vi que después de tantas historias y vivencias relatadas el se encontraba mejor le dije: "Bueno, me voy, que mañana tengo que ir a trabajar".
              Se sorprendió y me dijo:¿Por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar? Mira la hora que es, no has dormido nada, te quité tu tiempo toda la noche". Le sonreí y le dije: "No hay problema, para eso estamos los amigos".
              El se sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así....y cuando iba hacia mi coche me dijo: "Es que te quería dar una noticia...". Y le pregunté:"¿Cuál es?" Y me dijo: “estoy muy esfermo y si nadie lo remedia algún día caeré….hoy no lo he hecho….pero puede ocurrir…” sonreí y le dije: "Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día." Me dí la vuelta y me fuí.......
              La vida y el fútbol son como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar…………..intentemos ser mas positivos y no abandonemos al Betis…tomemos ejemplo de estas personas que se tiraron a la carretera sin ayuda de nadie por el simple hecho de que su amigo les necesitaba….porque sentían que tenían, que debían estar allí con el……………

              Comentario


              • Re: Beticos Pesimistas...

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                sabes? no estaría nada mal que alguna vez sintiera el frío glacial de la afición que está hasta los mismísimos de que le tomen el pelo. se ca-chon-de-an de nosotros y de la indolencia de los manqueìerdistas mal entendidos.

                así nos va
                deja que cada uno haga lo que le de la gana, aqui quereis extorsionar a los que no piensan como vosotros a que lo hagan, no es indolencia, es ilusion, la habreis perdido muchos pero a los que todavia la tenemos dejarnos en paz y haced vosotros lo que quereis. MUSHO BETIS!!!!

                Comentario


                • Re: Beticos Pesimistas...

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y no te olvides de la creación de la radio con el único propósito de echar m.ierda sobre BW, Amigos del Centenario y PNB...
                  Ese comentario me parece mas propio de Don Manuel(*) que otra cosa. La cope, la ser, onda cero, radio marca, radio trebujena, ana rosa quintana... todos contra el Betis"

                  Me da a mi que dais mas importancia a BW, amigos, PNB de la que tienen que por supuesto no es poca.

                  Lo digo desde el respeto y sin animo de ofender pero es que me ha recordado a eso.

                  (*) el lolo, el ditero, el jerjes del fontanal, el salvador, el mesias, el *********, el dictador... etc... a gusto del consumidor

                  Comentario


                  • Re: Beticos Pesimistas...

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Qué va, yo lo escucho en los resumenes que echan, normalmente intento no escucharlo porque es siempre lo mismo tu bien lo sabes, pero es inevitable que en algún medio pongan algo de lo que ha dicho, en lo referente a Radio Betis deberías escucharla un poquito porque todo no es la hora de la verdad, tienen un espacio de la cantera bastante interesante pero supongo que a ti eso te importara un pimiento, en cuanto a lo de las risas a mi la impresión que me da es que se la suda todo, pero claro aquí ya jugamos a impresiones..
                    Tú piensas que cuando dice, en frente de 10.000 béticos, que el monumento "no es pa los destructores", es que la <oposición> se la suda???

                    Tú crees que cuando salió todo lo que salió, del estado de quiebra total del club el año pasado, y lo de la empresa ésta rusa (cómo se llama¿??? Ahhhh, sí... Encadesa), dijo en un primer momento que nos iba a enchironar a todos, y luego se echó pa´ atrás como un mirlo, la <oposición> se la suda???

                    Comentario


                    • Re: Beticos Pesimistas...

                      Originalmente publicado por SuperUan Ver Mensaje
                      Me da a mi que dais mas importancia a BW, amigos, PNB de la que tienen que por supuesto no es poca.
                      Que sí... Un programa que se llama, al parecer, "La Hora de la verdad" es pa contar cuentos, a que sí???

                      Comentario


                      • Re: Beticos Pesimistas...

                        Originalmente publicado por SuperUan Ver Mensaje
                        Ese comentario me parece mas propio de Don Manuel(*) que otra cosa. La cope, la ser, onda cero, radio marca, radio trebujena, ana rosa quintana... todos contra el Betis"

                        Me da a mi que dais mas importancia a BW, amigos, PNB de la que tienen que por supuesto no es poca.

                        Lo digo desde el respeto y sin animo de ofender pero es que me ha recordado a eso.

                        (*) el lolo, el ditero, el jerjes del fontanal, el salvador, el mesias, el *********, el dictador... etc... a gusto del consumidor
                        Hombre... yo no sé qué importancia tienen BW y PNB; pero lo que sí tengo claro es que en radio lolo es raro el día que no nos citan así que lo que es evidente es que sí que le dan importancia desde Jabugo.

                        Comentario


                        • Re: Beticos Pesimistas...

                          Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          deja que cada uno haga lo que le de la gana, aqui quereis extorsionar a los que no piensan como vosotros a que lo hagan, no es indolencia, es ilusion, la habreis perdido muchos pero a los que todavia la tenemos dejarnos en paz y haced vosotros lo que quereis. MUSHO BETIS!!!!
                          No me jodas que pibe calderon (o algun otro) te ha amenazado con una paliza o algo peor!!!!???

                          Si no es asi, entonces puedo yo decir que tu estas "extorsionandonos" a nosotros?

                          Yo pienso que cada uno aqui dice lo que le da la gana (y a la vista esta), si a eso lo llamas tu extorsion... no se no se.

                          Comentario


                          • Re: Beticos Pesimistas...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Hombre. .. yo no sé qué importancia tienen BW y PNB; pero lo que sí tengo claro es que en radio lolo es raro el día que no nos citan así que lo que es evidente es que sí que le dan importancia desde Jabugo.
                            Totalmente cierto quillo. Pero de ahi a decir que la han creado para criticaros pues creo que hay un pueblo... pero bueno... es una opinion personal

                            Comentario


                            • Re: Beticos Pesimistas...

                              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                              nosotros no merecemos esto....se lo merecen los d arriba
                              Eso es evidente (aunque parece que no para todo el mundo lo es tanto)

                              aquí lo que se debe hacer es animar los 90 minutos en el campo con las mismas ganas que se critica el resto de minutos del día-semana-mes-año-etc..

                              y si al acabar el partido se quiere abuchear pues se abuchea (pero es que la gente por no coger atascos se van 10 minutos antes)

                              un momento clave de hacer una manifestacion fue justo al terminar la temporada pasada, realmente no se lo que pasó para que no se llevara a cabo pero seguro que hubiera sido un exito total.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Beticos Pesimistas...

                                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Tú piensas que cuando dice, en frente de 10.000 béticos, que el monumento "no es pa los destructores", es que la <oposición> se la suda???

                                Tú crees que cuando salió todo lo que salió, del estado de quiebra total del club el año pasado, y lo de la empresa ésta rusa (cómo se llama¿??? Ahhhh, sí... Encadesa), dijo en un primer momento que nos iba a enchironar a todos, y luego se echó pa´ atrás como un mirlo, la <oposición> se la suda???
                                Pues si, esa es mi impresión, que le importa muy poquito por no decir nada, sabe con quién se ve las caras y siendo honestos no teneis ninguna fuerza contra él, desgraciadamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X