Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No alarmarse

    por lo menos este año es mas cerca santander....tsss

    pero vaya que digo que ahora tenemos dos jornadas preocupantes porque en menos de una semana en casa tenemos al valencia y al madrid en el bernabeu
    asi que me parece que vamos a tener una epoca pesimista. y no es para menos despues de dos años que llevamos asi, demasiado bien nos estamos portando....

    Comentario


    • Re: No alarmarse

      Permíteme compañero recordarte una cosa...

      El año pasado no se pudo protestar como se merecían porque nos jugamos la vida hasta el último momento.. aún así aguantamos el 0-5 en casa... y ahora otra vez volvemos a las andadas..

      1. Perdemos en pretemporada con un segunda b y con un tercera.

      2. Ganamos de lástima al Granada, creándonos el peligro ellos.

      3. Dos puntos y de Nueve posibles... pero lo peor es la actitud de hoy.

      ¿a qué esperamos?

      (Está todo muy muy resumido).

      Comentario


      • Re: Beticos Pesimistas...

        Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        La verdad que después del último post que habeis publicado de a la champions....ya uno se cansa....yo se que seguramente apoyeis al equipo, y que no es incompatible animar y criticar...pero estamos viviendo un ambiente demasiado cargado...todo lo que ocurre va al lado negativo...nos quejamos con exceso...ojala animarais igual que criticais porque el campo no estaria mudo ni un solo minuto sería continuamente una olla presion...

        Por favor por el bien del Betis y de nuestra aficion dejemos pasar algo el tiempo...y a mitad de temporada, cuando sepamos la verdad de este proyecto del ****** de la calle Jabugo, empecemos con las criticas...porque nunca he visto una aficion del Betis tan dividida como esta hoy...

        De hecho me da hasta miedo poner este post porque seguro que saldran los defensores del espiritu de la golosina indicándome todas las cosas malas que ha hecho Lopera y lo harto que estan y todo lo que se aguanta...pero con vuestra forma de actuar creo que solo creais peor ambiente del que hay...es solo una opinion

        El ejemplo mas claro lo teneis en Pavone...lo que hemos aguantado la aficion del Betis...le hemos dado oportunidad a los Denilson, por sus bicicletas, Kasumov, porque iba a romper Perdomo por solo meter una falta con el Sevilla, Kowalzick por su velocidad, y miles más.... y a éste pobre lo estais machacando cuando no le han puesto ni una bola de gol, solo una ante el Español que la fabrico el solo...

        Dejar respirar un poco...por el bien de todos

        Yo soy de esa opinion: en el campo a animar, en la puerta de la casa de lopera a protestar

        (o tambien en el campo pero al final del partido)

        Comentario


        • Re: No alarmarse

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          podria decirme tres razones debidamente argumentadas para tener fe en este grupo de mediocres, vividores y acomodados jugadores....


          1º Porque no hay que olvidar que somos un club luchador que esta con el equipo hasta en lo peor,descensos,etc.Siempre ahi y creo que debemos estar ahi pase lo que pase,o es que ya olvidan el "manque pierda"

          2ºTodo nuevo proyecto merece un voto de confianza,todo hasta que se demuestre que es fallido.

          3ºCreo que hay jugadores buenos,creo que hay un cambio con temporadas pasadas,confio en Mark,Juande,Ricardo,Lima,Damiá...hay muchos buenos,la plantilla ha mejorado.

          No me creo lo que leo,que la afición del Real Betis Balónmpie sea pesimista cuando hemos pasado cosas peores,cuando siempre se ha echado cohones en todo,cuando nunca nos hemos arrugado,por que tanto pesimismo?Lo que habría que haber hecho es echar al dictador de pacotilla que nos tiene asi,sigo en las mias,el equipo tiene mi confianza hasta que me demuestren lo contrario.

          Comentario


          • Re: No alarmarse

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Ante la situación actual,veo mucho pesimismo,lo comprendo.Abro este post porque creo que aún es muy pronto para cortar cabezas,en todo caso la de Lopera,creo que aún es pronto,yo soy tan critico como el que mas,pero creo que hay que dar un voto de confianza a este equipo,aunque nos lleve engañando Lopera muchos años y el pesimismo ya este incrustado en nosotros,creo que somos la afición más grande del mundo y debemos apoyar al equipo al máximo para no tener que sufrir como en las últimas temporadas....Desde aqui todo mi apoyo a la plantilla,y porfavor esperen unas jornadas como para juzgarlos!

            Saludos.
            Yo no aguanto mas, lo siento, no aguanto lo de hoy, esos 14 tios que han salido se han reido en mi cara y se han reido de los 25 valientes que han ido a la coruña, son una panda de *************, y lo seguiran siendo aunque ganen la copa.

            Que sean mas o menos malos, eso no lo puedo controlar, no podemos hacer nada, pero se han arrastrado, han arrastrado la camiseta en la semana que el betis cumplia 100 años, menudo homenaje, no voy a pitarle a los jugadores nada mas salir, pero no pienso aplaudirlos, ni muerto en el proximo partido. Estoy harto, de que se rian de mi esos ******, ellos mañana al caramelo y al antique, y nosotros a sufrir y a no dormir. Y juanito que es betico, supuestamente, capitan, canterano, y es el que mas le suda todo....es una verguenza.

            Comentario


            • Re: Beticos Pesimistas...

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Tiempo?? Mas tiempo?? Joe!!

              Eso me suena... pues nada se ve que ahora tampoco es el momento, claro que al final de la temporada pasada tampoco era el momento, ni en verano porque teniamos que tener paciencia.... Pues va a ser verdad que hasta que no bajemos aqui la gente no se entera.
              Y que pasa si bajamos??? se acaba el mundo??,,,,, me encanta ser Bético y hoy he visto el peor partido de MI EQUIPO desde hace mucho tiempo..... si el R.Betis va a segunda pues es mi carnet renovado y a sufrir en segunda,,,,

              Sufrir es parte de mi sentimiento.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: Beticos Pesimistas...

                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                como cualquier dia del año .... la critica para otro dia, que no es momento ni lugar, hay que seguir esperando a que a alguno se le encienda la bombillita y si no se enciende po nos vamos a segunda, que es lo que nos gusta,no?? toma manque pierda del bueno, total si el betis está por encima del resultado que mas nos da si gana o si pierde

                Pd: pero esto no era un equipo de futbol??'
                Escucha el himno y veras que "esto" no es sólo un equipo de futbol.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: No alarmarse

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  1º Porque no hay que olvidar que somos un club luchador que esta con el equipo hasta en lo peor,descensos,etc.Siempre ahi y creo que debemos estar ahi pase lo que pase,o es que ya olvidan el "manque pierda"

                  2ºTodo nuevo proyecto merece un voto de confianza,todo hasta que se demuestre que es fallido.

                  3ºCreo que hay jugadores buenos,creo que hay un cambio con temporadas pasadas,confio en Mark,Juande,Ricardo,Lima,Damiá...hay muchos buenos,la plantilla ha mejorado.

                  No me creo lo que leo,que la afición del Real Betis Balónmpie sea pesimista cuando hemos pasado cosas peores,cuando siempre se ha echado cohones en todo,cuando nunca nos hemos arrugado,por que tanto pesimismo?Lo que habría que haber hecho es echar al dictador de pacotilla que nos tiene asi,sigo en las mias,el equipo tiene mi confianza hasta que me demuestren lo contrario.
                  el que ha olvidado el manquepierda eres tu, que no sabes ni lo que significa......el manquepierda se utiliza cuando no das mas, cuando llegas al limite y te superan porque eres peor, pero hoy???hoy???manquepierda'??? y una M:I:ER:D:A asi de claro, a unos ****** que se arrastran por el campo, manquepierda?????, al que no puede manquepierda, al que no le da la real gana, como a la mayoria de los que visten nuestra camiseta, a esos no hay manquepierda que valga

                  Comentario


                  • Re: Beticos Pesimistas...

                    Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Y que pasa si bajamos??? se acaba el mundo??,,,,, me encanta ser Bético y hoy he visto el peor partido de MI EQUIPO desde hace mucho tiempo..... si el R.Betis va a segunda pues es mi carnet renovado y a sufrir en segunda,,,,

                    Sufrir es parte de mi sentimiento.

                    Saludos.
                    no comment... y lo peor es que por decir esa brutalidad, te creeras más bético que ninguno... que pena dios..que pena

                    Comentario


                    • Re: Beticos Pesimistas...

                      Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Y que pasa si bajamos??? se acaba el mundo??,,,,, me encanta ser Bético y hoy he visto el peor partido de MI EQUIPO desde hace mucho tiempo..... si el R.Betis va a segunda pues es mi carnet renovado y a sufrir en segunda,,,,

                      Sufrir es parte de mi sentimiento.

                      Saludos.

                      No pasa na, y si desaparece tampoco, yo me voy a seguir levantando por las mañanas y voy a seguir comiendo y cagando.
                      ¿Porque, el Real Betis, qué ****** nos importa?.

                      Comentario


                      • Re: No alarmarse

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        1º Porque no hay que olvidar que somos un club luchador que esta con el equipo hasta en lo peor,descensos,etc.Siempre ahi y creo que debemos estar ahi pase lo que pase,o es que ya olvidan el "manque pierda"

                        Esta no sirve para justificar un proyecto

                        2ºTodo nuevo proyecto merece un voto de confianza,todo hasta que se demuestre que es fallido.

                        Un descenso sera sufuciente o habra que dar mas tiempo?

                        3ºCreo que hay jugadores buenos,creo que hay un cambio con temporadas pasadas,confio en Mark,Juande,Ricardo,Lima,Damiá...hay muchos buenos,la plantilla ha mejorado.

                        De 5 que dices 3 no han jugado y dime en que ha mejorado porque de los dos que quedan uno es un poco mejor que Koke y el otro con centrar 3 veces ya mejora lo que habia.

                        No me creo lo que leo,que la afición del Real Betis Balónmpie sea pesimista cuando hemos pasado cosas peores,cuando siempre se ha echado cohones en todo,cuando nunca nos hemos arrugado,por que tanto pesimismo?Lo que habría que haber hecho es echar al dictador de pacotilla que nos tiene asi,sigo en las mias,el equipo tiene mi confianza hasta que me demuestren lo contrario.

                        Y por que no te preguntas, ***** que habra pasado para este cambio?? sera que tienen razon?

                        Comentario


                        • Re: Beticos Pesimistas...

                          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          por eso tenemos lo que nos merecemos, y todavia habra algun paleto que aplaudira a lopera cuando le regale un pin de 2 euros.
                          esta es la aficion mas cateta de españa.

                          p.d.: cuarto gol del sevilla
                          Con todo el respeto que usted no transmite por su comentario debo aconsejarle que si lo que le escuece es el cuarto del cerdilla quizas usted tiene un problema mayor que ganar o perder un partido.
                          Le hace falta usted saber lo que es un cateto y aprender mucho de ellos señorito/a.

                          Espero que esté usted cómodo en su barrio de lujo.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Beticos Pesimistas...

                            Yo soy tan critico el que mas de aqui,pero si hay que cortar cabezas que sea al final de temporada,y la 1 cabeza que hay que cortar es la de Lopera,de que me sirve estos post pesimistas y lamentarse,lo que hay que hacer es tomar medidas,pero a final de temporada,que medidas?no lo se,porque echar al ******* no es tan facil como parece,pero por dios hay que echarlo y no quiero pensar que somos unos conformistas.

                            Comentario


                            • Re: Beticos Pesimistas...

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              No pasa na, y si desaparece tampoco, yo me voy a seguir levantando por las mañanas y voy a seguir comiendo y cagando.
                              ¿Porque, el Real Betis, qué ****** nos importa?.
                              De verdad piensas que el R.Betis muere asi de facil,,,,??????? jajajajaja, me permito el lujo de llamarle ignorante porque tiene mucho que aprender de la historia del R.Betis y de su gente.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Beticos Pesimistas...

                                Una cosa es no animar y otra es ser tonto, siempre contentos y conformes con lo que haga el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X