Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

    Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
    El precio de gol sur 1 anfiteatro es una tomadura de pelo después de 17 años en gol sur y 20 de socio, lo dejaré de sacar. Sale a un precio de 295 € con el 10% ya hecho es decir el precio real era de unos 327€. TOMADURA DE PELO. ENTRE EL HARTAZGO DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES Y ESTO, ME ECHAN DE MI SANTUARIO.
    Vamos a ver, eso es lo que cuesta este año el carnet en gol norte primer anfiteatro.

    Pero sí, con tanta capacidad y, si quieren tener una buena entrada media este no es el camino. Rectificar es de sabios en determinadas ocasiones, ésta sería una de ellas.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/05/17, 10:47:51.

    Comentario


    • #47
      Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

      El año pasado se presentó la campaña el 9 de junio, por lo que en dos semanitas esperamos tenerla de nuevo por aquí.

      Varias cuestiones. En gol norte 1 anfiteatro la renovación costó 255€ y 335 el nuevo alta. Este año había compromiso de igualdad de precios y 10% menos por quedar por debajo del décimo. Por lo tanto deberé pagar 230€ por mi carnet en gol norte 1 anfiteatro. El que quiera pagar 65€ más por estar en gol sur y estrenar grada es su decisión. Porque hace el club esto? No quiere que haya un éxodo de otras gradas como gol norte y fondo a gol sur.
      Fondo 1 anfiteatro vale este año 319€, la diferencia entre gol sur y este es muy poquita, yo no me cambiaba a gol sur por un sitio centrado en fondo. esa es la
      Explicación a los precios. En las nuevas altas, 470€ en fondo 1 anfiteatro el año pasado y 395 en gol sur, aquí si hay diferencia y un ahorro considerable en gol sur. En gol norte
      El año pasado un alta nueva era 335, otra vez los 60€ más este año por estrenar grada. Espero que os haya quedado más o menos claro!

      Comentario


      • #48
        Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Vamos a ver, eso es lo que cuesta este año el carnet en gol norte primer anfiteatro.

        Pero sí, con tanta capacidad y, si quieren tener una buena entrada media este no es el camino. Rectificar es de sabios en determinadas ocasiones, ésta sería una de ellas.
        Eso no es lo q cuesta en gol norte en primer anfiteatro, en la emporada 16/17 en gol norte 1er anfiteatro costó 255, q con el 10% hace q cueste unos 230, y en gol sur 295. 65€ más caro q justo en frente.
        Editado por última vez por jomas blancas; https://www.betisweb.com/foro/member/32846-jomas-blancas en 30/05/17, 11:10:45.

        Comentario


        • #49
          Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

          Y yo que creo que este año es cuando va a haber record negativo de abonados (por muchos factores, no solo el precio)

          Comentario


          • #50
            Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

            Han subido bastante los precios, sobre todo de nuevas altas. Si en todo el Estadio va a ser igual, no va a salir muy bien la cosa.

            Comentario


            • #51
              Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Y yo que creo que este año es cuando va a haber record negativo de abonados (por muchos factores, no solo el precio)
              No lo creo. Todos los socios que conozco, bastantes, tienen pensado renovar, además tengo varios amigos que no son socios y quieren sacarse el carnet este año, serían 5 socios nuevos.

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                El precio de gol sur 1 anfiteatro es una tomadura de pelo después de 17 años en gol sur y 20 de socio, lo dejaré de sacar. Sale a un precio de 295 € con el 10% ya hecho es decir el precio real era de unos 327€. TOMADURA DE PELO. ENTRE EL HARTAZGO DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES Y ESTO, ME ECHAN DE MI SANTUARIO.
                No hombre no. ¿Dónde has leído eso? Imagino que en ese precio aún no está aplicado el 10%. Vamos, eso espero.

                Comentario


                • #53
                  Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                  Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  No hombre no. ¿Dónde has leído eso? Imagino que en ese precio aún no está aplicado el 10%. Vamos, eso espero.
                  En la página web oficial, y aclara que el 10% de descuento esta aplicado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                    Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                    En la página web oficial, y aclara que el 10% de descuento esta aplicado.
                    Yo creo haber leído que en el primer anfiteatro no respetan el precio de la antigua grada de gol sur, pero si respetan el descuento del 10%. Pero no dice que ya esté aplicado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                      Por favor, alguien que se haya apuntado a la grada animación me puede indicar si en el apartado "consulta de inscripciones" le aparece algo?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                        Con lo que llevamos encima lo que nos faltaba sólo es una subida generalizada de precios en los abonos.

                        Comentario


                        • #57
                          El precio esta muy bien, entra los partidos de Champions al parecer..

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            El precio esta muy bien, entra los partidos de Champions al parecer..

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            JAAJAJAJAA,que ma.món.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/17, 14:10:34.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                              El precio para las renovaciones se mantiene igual en todo el estadio. Es una promesa que hicieron la temporada anterior y sería ILEGAL lo contrario. Respecto a Gol Sur, esa grada, la zona baja, es mucho más barato que el resto. La ÚNICA que es más cara y sólo se aplicaría el 10% en la primera grada. En la segunda grada es igual que el año pasado.

                              Se escudan en poder hacer lo que quieran en Gol Sur porque es una grada que antes no existía, solamente uno de los tres anfiteatros. Así que creo que con esta grada pretenden suplir la pérdida de dinero en devoluciones del 10% y mantenimiento del precio del año pasado.
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/05/17, 14:16:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                                Las reubicaciones en los tres anillos de Gol Sur se regirán por los siguientes parámetros de precios al ser una grada de nueva creación:

                                -Gol Sur tribuna baja (grada de animación): 69 euros para infantiles de nuevas altas; 62 euros para socios infantiles; 100 euros para juveniles y 195 euros para adultos. En esta grada no se aplica el descuento de compromiso al ser un precio especial, salvo para los socios infantiles. En esta Grada de Animación es obligatorio facilitar la huella biométrica cumpliendo con lo establecido en la normativa vigente.

                                -Gol Sur primer anfiteatro: No se aplicarán los precios de la grada antigua de Gol Sur y se aplica el descuento de compromiso de la campaña anterior.

                                -Gol Sur segundo anfiteatro: Se aplicarán los precios de la grada antigua de Gol Sur, además del descuento de compromiso de la campaña anterior.

                                Y lo de mantener el precio del abono era para la temporada 16/17 , la que termina ahora y no la que va ha empezar , la 17/18

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X