Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No podemos darles la llaves del club al primero que pase por aquí.
    Setién a lo mejor se come las uvas frente al Cantábrico.
    Ajolá,a mi desde que lo fichamos me cae gordo....

    Comentario


    • #47
      Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Ajolá,a mi desde que lo fichamos me cae gordo....
      Eso se echa otra copita y se le pasa, hombre. No sea malaje con el mister.

      Comentario


      • #48
        Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

        Yo espero que haya un cambio de gestion total y a ver si desaparecemos de una vez...

        Comentario


        • #49
          Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo espero que haya un cambio de gestion total y a ver si desaparecemos de una vez...
          Cada vez estamos más cerca, lo que no consiguieron los Sevillistas en la época del manquepierda, lo vamos a conseguir nosotros solitos.

          Comentario


          • #50
            Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

            El camio de gestion deportiva consiste en que se le da este año las llaves del club a Serra Ferrer.

            Eso es todo.

            Y Serra Ferrer es de la vieja guardia. Serra Ferrer es un "estilo Lopera" en el sentido de que aqui soy yo el que ordena y manda.

            Serra Ferrer no va a forrmar un equipo de Direccion Deportiva. No es hombre de delegar y trabajar en equipo. Sera el quien lo dirigira todo y tendra subordinados del estilo de Alexis, Cañas y demas ... gente que no le haga sombra.

            Y si se crea el puesto de DD, ahora mismo vacante, es simplemente para colocarlo de escudo del propio Serra.

            Y el Betis del año que viene será lo que quiera Serra.

            Esa es mi opinion.

            Comentario


            • #51
              Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

              Lo que mande Don Adolfo,ese es el cambio.

              El que manda ahora es el gran Serra porque nadie le dirá nada y porque no saben a quien traer ya unos inùtiles que se empeñan en superar lo inimaginable,mientras algunos apellidos a dar picotazos y Oliver frotándose las manos.

              Moneda al aire de nuevo,a ver si esta vez sale cara al menos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/17, 20:05:53.

              Comentario


              • #52
                Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo que mande Don Adolfo,ese es el cambio.

                El que manda ahora es el gran Serra porque nadie le dirá nada y porque no saben a quien traer ya unos inùtiles que se empeñan en superar lo inimaginable,mientras algunos apellidos a dar picotazos y Oliver frotándose las manos.

                Moneda al aire de nuevo,a ver si esta vez sale cara al menos.
                Serra viene condicionado por la Junta de junio.

                No se trae a Serra porque buscaran una persona que se hicieera cargo de la gestion deportiva. Traen a Serra y nos lo ponen al frente del area deportiva con el unico objetivo de no perder la Junta.

                Porque el curriculum de Serra en esas tareas es lamentable. Y lo que estan haciendo es retornar al club a alguien que tiene predicamento en la aficion. Simplemente eso.

                Pero, no nos engañemos, esta gente seguiran gobernando el Betis, porque en el Betis no hay alternativas.

                Porque las alternativas que hay o son gente que esta imputada en los tribunales por llevarse dinero del Betis o son la alternativa de los mismos que pusieron a estos.

                Porque la alternativa del Sr. Salas es tambien de chiste. Su gran atractivo es traer a otro idolo y ponerlo al frente de la direccion deportiva, Alfonso, alguien que no tiene ninguna experiencia en dichas lides.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Serra viene condicionado por la Junta de junio.

                  No se trae a Serra porque buscaran una persona que se hicieera cargo de la gestion deportiva. Traen a Serra y nos lo ponen al frente del area deportiva con el unico objetivo de no perder la Junta.

                  Porque el curriculum de Serra en esas tareas es lamentable. Y lo que estan haciendo es retornar al club a alguien que tiene predicamento en la aficion. Simplemente eso.

                  Pero, no nos engañemos, esta gente seguiran gobernando el Betis, porque en el Betis no hay alternativas.

                  Porque las alternativas que hay o son gente que esta imputada en los tribunales por llevarse dinero del Betis o son la alternativa de los mismos que pusieron a estos.

                  Porque la alternativa del Sr. Salas es tambien de chiste. Su gran atractivo es traer a otro idolo y ponerlo al frente de la direccion deportiva, Alfonso, alguien que no tiene ninguna experiencia en dichas lides.
                  No me engaño,lo tengo todo clarísimo por desgracia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                    Esperemos. Imagino que no les quedará más remedio que tomar decisiones en la secretaría técnica e igual prueban algo que no han hecho hasta ahora para ver si funciona lo que hasta ahora no lo ha hecho, dotas de medios, infraestructuras y personal a un nutrido y profesional equipo de ojeadores. No, es coña, vamos a desaparecer.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Todos los directores deportivos se equivocan. Nadie acierta al 100%.

                      Lo que no es razonables es equivocarte en el 90% de las decisiones que tomas. Eso no es solo cuestion de dinero.

                      Y tambien hay otra diferencia. Darse cuenta del error. En la acera de enfrente, rectifican errores. No esperan al año siguiente a ver si explota.

                      Se gastan una pasta en Inmobile. Y en 6 meses le buscan acomodo. Y no era mal fichaje, pero por las razones que sean aqui no funcionaba.

                      Aqui nos hemos gastado una pasta en Sanabria. Ha hecho lo que ha hecho. Y ni se plantea nadie largarlo antes de que se pierda mas valor. Aqui se pide paciencia. en el otro lado se piden resultados y rendimiento.
                      Hombre claro que todos se equivocan, lo que yo mantengo es que con dinero te equivocas menos. Por ejemplo Sandro, 6 millones y sabes que si el equipo es medianamente equilibrado puede dar buen resultado.

                      Darse cuenta del error, si porque le pierdes a razón de 6 millones brutos al año al duo Llorente e Inmobile. Claro que rectificas pero en la rectificación has perdido 6 kilazos, si lo haces en un equipo con un presupuesto que es menos de la mitad no es una rectificación, es un puuto desastre. Véase el caso de Sanabria, "***** que desastre!!". Pues las vecinas también lo han tenido en sus listas.
                      Crees que funcionaría Sanabria en las vecinas?

                      La direccion deportiva ha sido calamitosa, lo que digo es que nos fijamos en Monchi como si fuera el tótem de las secretarias técnicas y si, lo ha hecho muy bien. Pero lo ha hecho muy bien con dinero, con muchísimo dinero y eso no es comparable con nuestra situación.
                      Porque si te gastas 14 millones en un delantero y en diciembre lo largas perdiéndole un pastizal aquí en este club te corren a porrazos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                        Modelo dice...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                          El modelo entrenador manager tiene un inconveniente, si por H o por B no cae bien a según que gente atacarán por el lado de las comisiones. Sin presentar pruebas, naturalmente. Y para qué mentir, a mi ese modelo no me gusta, y menos en nuestras circunstancias.

                          Aún recuerdo la plantilla que nos comimos de Aragonés en el año 98 dimitiendo él en agosto. Al año siguiente para segunda.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                            Hemos tenido toda clase de cambios y hemos pasado del décimo puesto sólo UNA VEZ.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El camio de gestion deportiva consiste en que se le da este año las llaves del club a Serra Ferrer.

                              Eso es todo.

                              Y Serra Ferrer es de la vieja guardia. Serra Ferrer es un "estilo Lopera" en el sentido de que aqui soy yo el que ordena y manda.

                              Serra Ferrer no va a forrmar un equipo de Direccion Deportiva. No es hombre de delegar y trabajar en equipo. Sera el quien lo dirigira todo y tendra subordinados del estilo de Alexis, Cañas y demas ... gente que no le haga sombra.

                              Y si se crea el puesto de DD, ahora mismo vacante, es simplemente para colocarlo de escudo del propio Serra.

                              Y el Betis del año que viene será lo que quiera Serra.

                              Esa es mi opinion.
                              Está claro que ahora que no está Torrecilla, Serra será el que mande. Y no van a traer a un DD para hacer de escudo de Serra porque Serra no necesita escudo.

                              Se habla mucho de que tanto a Macià como a Torrecilla se los ha cargao la prensa, y que se han ido antes de tiempo por la presión de los periodistas, que agitan las masas y los béticos (no todos) les ríen las gracias. A Serra esto no le va a pasar. La prensa no va a atizar a Serra desde el minuto 1 como han hecho con los anteriores directores deportivos, porque saben que, en este caso, el beticismo no le va a reír las gracias tan fácilmente.

                              No digo que Serra tenga credibilidad infinita y que haga lo que haga nadie lo va a criticar nunca, pero con él se va a tener muchichisísima más paciencia que con los anteriores DD. Se podría decir que le van a dar tiempo para llevar a cabo el proyecto. Si la temporada 17/18 el Betis queda igual que este año, nadie va a pedir la cabeza de Serra. Estoy casi seguro. A él se le van a dar, mínimo, dos temporadas de margen.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cambio de Modelo en la Gestión Deportiva

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Serra viene condicionado por la Junta de junio.

                                No se trae a Serra porque buscaran una persona que se hicieera cargo de la gestion deportiva. Traen a Serra y nos lo ponen al frente del area deportiva con el unico objetivo de no perder la Junta.

                                Porque el curriculum de Serra en esas tareas es lamentable. Y lo que estan haciendo es retornar al club a alguien que tiene predicamento en la aficion. Simplemente eso.

                                Pero, no nos engañemos, esta gente seguiran gobernando el Betis, porque en el Betis no hay alternativas.

                                Porque las alternativas que hay o son gente que esta imputada en los tribunales por llevarse dinero del Betis o son la alternativa de los mismos que pusieron a estos.

                                Porque la alternativa del Sr. Salas es tambien de chiste. Su gran atractivo es traer a otro idolo y ponerlo al frente de la direccion deportiva, Alfonso, alguien que no tiene ninguna experiencia en dichas lides.
                                Sé que puede sonar a excusa barata, pero la situación del Mallorca era muy distinta a esta. Serra era máximo accionista y tuvo que bregar con muchos contratiempos ajenos al fútbol. Hubo luchas de poderes lamentables, ventas de acciones, denuncias, pactos de sindicación, guerras entre accionistas, decisiones que se bloqueaban y fichajes o rescisiones que no se podían llevar a cabo por culpa de la guerra de poderes abierta y explícita que había allí (no era una guerra en la sombra que los aficionados a las conspiraciones se inventaran, sino que los afectados se lanzaban acusaciones los unos a otros en ruedas de prensa, abiertamente. Y no eran candidatos al poder como Salas, sino el presidente contra el director deportivo, el secretario técnico contra el director general...gente de la directiva)

                                Todas esas cosas te queman, te hunden y, obviamente, perjudican gravemente a la planificación deportiva. Aunque muchos digan que eso no sirve como excusa. En mí opinión, desde luego que sirve como excusa.

                                Yo no voy a tacharle de mal gestor deportivo antes de ver lo que es capaz de hacer aquí. Voy a darle una oportunidad, porque yo creo que ha demostrado sobradamente que entiende de fútbol.
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/06/17, 16:00:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X