Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Pues yo lo veo todo estupendo y muy bien pensado y organizado

    Comentario


    • #17
      Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

      La chapuza va a ser minina... no dan una a derechas en este club.

      Comentario


      • #18
        Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Pues lo han explicado todo estupendamente, la verdad. Está claro que mentir no mintieron cuando dijeron que mantendrían precios y se les aplicaría el 10%.

        Comentario


        • #19
          Si van a separar los asientos, que lo hagan proporcional en todo el estadio, y yodos ganamos. Quedando el diseño uniforme. Ahora la grada baja con abatibles, el resto no. Y el primer anfiteatro con la mitad de aforo que el de gol norte. Vaya chapuza.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Explicación de precios gol sur en Radio Betis

            Esperare a la campaña de abonado para hacerme socio o no en el gol sur o otra parte, porque aunque algunos digais que ha quedado claro, yo me quedo iguá.

            Comentario


            • #21
              Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              11658 asientos en total en todo Gol Sur.

              Comentario


              • #22
                ¿La parte "lujosa" es para los niños cantores?
                Pues sí que va a durar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Es curioso, que a mi tambien me parece que esta bien pensado y explicado.

                  Siendo la primera vez que oigo la radio, lo que odio son las formas y las palabras de este hombre que lleva el programa. Todo lo contrario al que lo ha estado explicando.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                    Es curioso, que a mi tambien me parece que esta bien pensado y explicado.

                    Siendo la primera vez que oigo la radio, lo que odio son las formas y las palabras de este hombre que lleva el programa. Todo lo contrario al que lo ha estado explicando.
                    Nachito González no da pa más. Pero ha quedado claro: Grada baja es incluso más barato que el año pasado, segundo anfiteatro mismo precio más el 10% y el primer anfiteatro, al ser grada nueva, es un poco más caro, pero como han dicho, saldrá a dos euros más por partido.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 31/05/17, 14:40:33.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿La parte "lujosa" es para los niños cantores?
                      Pues sí que va a durar.
                      La parte lujosa es el primer anfiteatro

                      Es que si no sabemos ni escuchar la radio, luego nos quejamos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                        por lo que leo... me digo que ya podian haberlo explicado en rueda de prensa y no con un frio mensaje en la pagina web lleno de numeros y enrevesado, que luego pasa lo que pasa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          va a quedar chapucero a mas no poder el hecho de que la separación sea diferente segun las zonas del estadio, que pasa que los demas abonados del real betis no tenemos derecho a la misma separacion que en gol sur?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            por lo que leo... me digo que ya podian haberlo explicado en rueda de prensa y no con un frio mensaje en la pagina web lleno de numeros y enrevesado, que luego pasa lo que pasa
                            No pelu, debería la gente haberse esperado a la rueda de prensa de presentación de la campaña. Se adelantan los plazos debido al tema de la rehubicacion y la creación de la grada de animación, la cual quieren tener conformada ANTES de que empiece la renovación de abonos. Lo que pasa que se nos da muy bien críticar solo leyendo 3 líneas (leyendo, que no comprendiendo)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                              Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                              va a quedar chapucero a mas no poder el hecho de que la separación sea diferente segun las zonas del estadio, que pasa que los demas abonados del real betis no tenemos derecho a la misma separacion que en gol sur?
                              Ya lo han explicado. Sale muy caro, al parecer, desmontar los anclajes de todo el estadio y montar unos nuevos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Si van a separar los asientos, que lo hagan proporcional en todo el estadio, y yodos ganamos. Quedando el diseño uniforme. Ahora la grada baja con abatibles, el resto no. Y el primer anfiteatro con la mitad de aforo que el de gol norte. Vaya chapuza.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                respecto a esto acaba de decir que solo lo van a hacer en gol sur "porque es donde hay que poner anclajes nuevos, que cambiar los de todo el estadio cuesta mucha pasta y qué prefieres, jugadores buenos o asientos separados?"

                                la cosa es que luego no vienen buenos jugadores ni nos ponen los asientos separados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X