Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    No pelu, debería la gente haberse esperado a la rueda de prensa de presentación de la campaña. Se adelantan los plazos debido al tema de la rehubicacion y la creación de la grada de animación, la cual quieren tener conformada ANTES de que empiece la renovación de abonos. Lo que pasa que se nos da muy bien críticar solo leyendo 3 líneas (leyendo, que no comprendiendo)
    y costaba mucho hacer esto mismo que ha hecho hoy haberlo hecho en su momento??

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que si no sabemos ni identificar una pregunta por escrito, luego nos quejamos.
      Es una pregunta retórica a la cual tú mismo té contestas con el "pues si que va a durar" en la siguiente frase, no hagas parecer lo que no soy.
      No es una contestación a la pregunta, es un añadido en el caso de que la respuesta fuera afirmativa.
      Y a ver si se entera usted de que esto es un Foro de opinión y voy a escribir lo que me dé la gana sin tener que darle explicaciones. Nada más faltaba eso.
      Si no quiere leer críticas, o mensajes que le puedan parecer críticos a usted, deléitese con la noticia en la web oficial y no entre en un Foro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 15:01:04.

      Comentario


      • #63
        Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        hay dinero para hacer una grada con buenas prestaciones y comoda para los socios
        la culpa de que en las hechas anteriormente estemos como sardinas en lata no es de la obra actual

        que la obra actual se termine bien y con mejorias en las gradas es algo positivo, es absurdo pedir que se haga mal la obra nueva para que haya simetria con la anterior XD
        pero es que nadie esta pidiendo que se haga la nueva mal, sino que las antiguas se hagan bien como la nueva, que la excusa que ponen es el dinero, pues espera un año y haces el famoso restyline el año que viene con más dinero y lo terminas bien

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Que alguno tiene ganas de armar polémica sea por lo que sea y no se cansan de sacar punta a todo, después cuando llegan las cosas importantes para criticar las críticas pierden fuerza, precisamente por esto, porque se critica hasta lo poco que hacen con sentido.
          Si es cierto, yo critico mucho... en fin. Mire mi historial a ver si soy de los que le saco punta a cualquier cosa.

          Puedes compartir mi opinión o no, pero creo que motivos tengo para quejarme aunque usted no los comparta.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Escriba lo que le dé la gana. Nada más faltaba.

          Comentario


          • #65
            Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            hay dinero para hacer una grada con buenas prestaciones y comoda para los socios
            la culpa de que en las hechas anteriormente estemos como sardinas en lata no es de la obra actual

            que la obra actual se termine bien y con mejorias en las gradas es algo positivo, es absurdo pedir que se haga mal la obra nueva para que haya simetria con la anterior XD
            hombre, claro que no quiero que se haga mal, pero que entonces para qué nos dicen nada del restyling ese y de asientos más cómodos si luego van a hacer una chapuza.

            Y los famosos patrocinadores? Si hubieran conseguido patrocinador para gol sur, quizá podría haberse invertido parte del dinero en cambiar los asientos de todo el estadio, que sigo pensando que no debe ser tanta millonada, costará lo mismo que un Felipe Gutiérrez

            Comentario


            • #66
              Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
              pero es que nadie esta pidiendo que se haga la nueva mal, sino que las antiguas se hagan bien como la nueva, que la excusa que ponen es el dinero, pues espera un año y haces el famoso restyline el año que viene con más dinero y lo terminas bien
              bueno pues que se les pida hacer el restyline a partir de ya, para que el resto de socios estemos igual de comodos
              si ahora mismo despues de la obra no se pueden o quieren gastar 2-3 millones mas en levantar todo el estadio y los anclajes de los asientos pues bueno... eso algo que se queda en el debe

              pero no por ello, la obra actual es una chapuza, la que es una chapuza es la anterior, que se quedo por la mitad y con todos apretados como sardinas XD
              de momento ya tenemos una grada bien hecha, a ver si podemos exigir y conseguir lo mismo en fondo y gol norte

              Comentario


              • #67
                Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Está mal hecho gol sur? Nos quedamos con el gol sur antiguo que se caía a pedazos?

                Nos hemos metido en un pufo de 15 kilos, la gente quiere tirar preferencia en un año, bajar el césped, cambiar todos los asientos y entrar en Europa League y final de copa.. ji paco.... mejor no hacer nada
                no me refiero a gol sur, me refiero a los asientos. Si vas a cambiarlos por unos nuevos, pero vas a ponerlos mal, no lo hagas y déjalo pa cuando haya dinero para poner unos buenos y bien puestos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  y costaba mucho hacer esto mismo que ha hecho hoy haberlo hecho en su momento??
                  Y la gente no puede esperar a que el club de la información antes de criticarlo todo? Solo con una nota escueta en la web? En fin..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    El Betis explica los precios de los abonos del Gol Sur 17-18

                    "El primer anillo del Gol Sur es más caro que el del Gol Norte porque tendrá unas mejores prestaciones", explicó Ramón Alarcón

                    Este pasado lunes el Real Betis Balompié dio a conocer los precios que tendrán los abonos del Gol Sur para la próxima temporada 2017-18, una grada nueva en el estadio Benito Villamarín para el curso que viene. Dichos precios levantaron bastante polémica en las redes sociales e incluso muchas quejas han llegado a la entidad verdiblanca por lo que entendían muchos aficionados que se habían subido los precios. Pues bien, el director general de Negocio del club, Ramón Alarcón, ha explicado este mediodía los términos para los abonados del Gol Sur respecto a los del Gol Norte.


                    Alarcón ha dicho en los medios oficiales que “en el Gol Sur no hay renovación porque no existía para el año pasado, es un alta nueva y asignarle el asiento. Ante esta tesitura primero nos planteamos que el Gol Sur tiene 3 gradas. La más baja se destina a Grada de Animación, el precio ahí incluye el descuento del 10%, pero el precio final es inferior a la aplicación de la propuesta del 10%, 195 euros. La intención con esta grada es que LaLiga no se los permisos pertinentes para que comenzar a asignar abonos y que la tengamos incluso completa, si podemos, para el próximo 14 de junio. En el primer anillo hemos puesto un precio superior. A las personas del Gol Sur le permitimos que vaya a ese primer anillo, pero respetándole el 10%, por lo que se le quedará en 270 euros. Todos los abonados del Gol Sur pueden elegir entre irse a la Grada de Animación, al primer anillo, algo más caro, y el segundo anillo, éste por el mismo precio, pero a todos se le hace el descuento del 10%. En líneas generales, el Sur es más barato que el Gol Norte”, resumió finalmente el directivo heliopolitano.


                    Sí será por tanto más caro el precio en el primer anfiteatro en el Gol Sur respecto al Gol Norte del Villamarín, pero en el club tiene una explicación. “Dicha grada en Gol Sur tendrá mejores prestaciones que la de Gol Norte, porque habrá una mayor separación entre asientos y, en general mejores prestaciones. El primer anillo del Gol Sur es más caro que el de Gol Norte, sí, pero porque va a tener unos servicios que no tendrá la misma grada de Gol Norte”, finalizó Alarcón.

                    El Betis explica los precios de los abonos del Gol Sur 17-18 - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No es una contestación a la pregunta, es un añadido en el caso de que la respuesta fuera afirmativa.
                      Y a ver si se entera usted de que esto es un Foro de opinión y voy a escribir lo que me dé la gana sin tener que darle explicaciones. Nada más faltaba eso.
                      Si no quiere leer críticas, o mensajes que le puedan parecer críticos a usted, deléitese con la noticia en la web oficial y no entre en un Foro.
                      No te lo crees ni tú. Yo lo que hago es entrar en un foro a opinar de información veraz. No a inventármela y criticar según lo que me he inventado que es lo que has hecho tú.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                        Es que para separar los asientos en todo el estadio hay que echar a abonados de su sitio y reubicarlo posiblemente con un incremento de precio y a ver quien acepta eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          hombre, claro que no quiero que se haga mal, pero que entonces para qué nos dicen nada del restyling ese y de asientos más cómodos si luego van a hacer una chapuza.

                          Y los famosos patrocinadores? Si hubieran conseguido patrocinador para gol sur, quizá podría haberse invertido parte del dinero en cambiar los asientos de todo el estadio, que sigo pensando que no debe ser tanta millonada, costará lo mismo que un Felipe Gutiérrez
                          hacer una grada bien y comoda no es una chapuza
                          la chapuza la llevamos arrastrando mas de una decada con fondo y gol norte

                          pues a partir de ahora, tocara exigir que a los que no estamos sentados en gol sur nos pongan tambien asientos mejores y mas espaciados
                          por que gol norte es una lata de sardinas

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            bueno pues que se les pida hacer el restyline a partir de ya, para que el resto de socios estemos igual de comodos
                            si ahora mismo despues de la obra no se pueden o quieren gastar 2-3 millones mas en levantar todo el estadio y los anclajes de los asientos pues bueno... eso algo que se queda en el debe

                            pero no por ello, la obra actual es una chapuza, la que es una chapuza es la anterior, que se quedo por la mitad y con todos apretados como sardinas XD
                            de momento ya tenemos una grada bien hecha, a ver si podemos exigir y conseguir lo mismo en fondo y gol norte
                            creo que se nos ha entendido mal, hablo por mi pero creo que pepelux iba en la misma onda, no decimos que la obra nueva sea una chapuza, al reves, esta perfecto que haya mas separacion y menos aforo, lo que creo que es una chapuza es que no se haga en el resto del estadio igual, o mínimo en las gradas de fondo y gol norte que se supone son para toda la vida,si el motivo es la falta de dinero, que lo digan, que digan que este año no se pueden cambiar los asientos pero que el año que viene se pondran igual que en gol sur, desde mi punto de vista despues de aguantar 15 años con la separacion y asientos que tnemos, no hubiera pasado nada por aguantar un año mas

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No es una contestación a la pregunta, es un añadido en el caso de que la respuesta fuera afirmativa.
                              Y a ver si se entera usted de que esto es un Foro de opinión y voy a escribir lo que me dé la gana sin tener que darle explicaciones. Nada más faltaba eso.
                              Si no quiere leer críticas, o mensajes que le puedan parecer críticos a usted, deléitese con la noticia en la web oficial y no entre en un Foro.
                              No te lo crees ni tú. Yo lo que hago es entrar en un foro a opinar de información veraz. No a inventármela y criticar según lo que me he inventado que es lo que has hecho tú.
                              Insisto en que en el caso de que así fuera, voy a inventarme y criticar lo que me dé la gana.

                              Por cierto, se le ve el plumerín.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                no me refiero a gol sur, me refiero a los asientos. Si vas a cambiarlos por unos nuevos, pero vas a ponerlos mal, no lo hagas y déjalo pa cuando haya dinero para poner unos buenos y bien puestos.
                                ¿pero que asientos se han puesto mal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X