Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo eso pregunté, pero se ve que no debía hacerlo.
    No estabas preguntando por esas comodidades.. no te hagas el gracioso

    Sabemos desde hace semanas que SOLO hay asientos abatibles para la grada de animación... y tú lo sabes perfectamente.

    Las comodidades de gol sur primer anfiteatro son otras.
    ¿Yo qué leches iba a saber eso?
    Y me refería a ese tema en exclusiva.
    ¿De verdad soy yo el que inventa?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 15:46:18.

    Comentario


    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Al club lo dañan los mensajes de un Foro? jajajajajaja

      No, si al final que el club sea una vergüenza va a ser cosa de Betisweb.
      Y dale, estás obsesionado con el foro. El foro es una mas, lo que se dice aquí se dice en rrss y se traspasa a la calle y a la prensa. Sea verdad o sea mentira. Y cuando algo es mentira lo rebato, tire a quien tire

      Comentario


      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Yo qué leches iba a saber eso?
        Y me refería a ese tema en exclusiva.
        ¿De verdad soy yo el que inventa?
        Solo tienes que buscar en tus mensajes anteriores

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Al club lo dañan los mensajes de un Foro? jajajajajaja

          No, si al final que el club sea una vergüenza va a ser cosa de Betisweb.
          Y dale, estás obsesionado con el foro. El foro es una mas, lo que se dice aquí se dice en rrss y se traspasa a la calle y a la prensa. Sea verdad o sea mentira. Y cuando algo es mentira lo rebato, tire a quien tire
          El Foro, las rrss, la calle y la prensa.
          Todo el mundo tiene la culpa menos los que malgobiernan al Betis.
          Si eh que la hente eh mu mala, co ño, ya lo decía Poyet.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Yo qué leches iba a saber eso?
            Y me refería a ese tema en exclusiva.
            ¿De verdad soy yo el que inventa?
            Solo tienes que buscar en tus mensajes anteriores
            Busque usted, que es el que está acusando.

            Comentario


            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              pero es que, yo al menos, no estaba hablando de eso

              si quieres discutir los precios te digo que me parecen caros y que deberían priorizar el llenar un estadio tan grande como el que tenemos con una capacidad para 60 mil personas
              sobre si gol sur debe ser mas cara que gol norte me parece correcto; que fondo sea mas caro que los goles me parece normal y que preferencía a pesar de ser la zona vieja debe ser la mas cara de las 4 pues tambien me parece normal
              Le insisto en que coincido en que preferencia tenga que ser la mas cara, que vea lógica una bajada de precio no significa que iguale o sea menor que el precio de otras gradas. las mejoras de gol sur respecto a gol norte le suben el precio 40 euros. La diferencia de preferencia a fondo es de 175 €.

              Que mejoras tiene preferencia con respecto a fondo para que la diferencia sea de 175 €? que no te da el sol? Porque llover llueve y te mojas igual que en fondo. Lo que quiero decir es que me parece fatal que cuando haya mejoras se eleve el precio de dicha zona pero cuando una grada queda perjudicada en muchos aspectos respecto a las demás se le mantenga el precio.

              Comentario


              • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El Foro, las rrss, la calle y la prensa.
                Todo el mundo tiene la culpa menos los que malgobiernan al Betis.
                Si eh que la hente eh mu mala, co ño, ya lo decía Poyet.
                Que si que también, que también la tienen... al 90%, pero no solo. Que no trato de defenderlos, que es lo que parece o intentas dar a entender, que no.

                Comentario


                • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  es que me cuesta mucho enterarme de las cosas
                  Me pasa igual a veces,pero hoy en dia al final te enteras de todo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/17, 16:18:43.

                  Comentario


                  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Busque usted, que es el que está acusando.
                    Yo no le he acusado de nada, el que has dicho no se que del plumero eres tú..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Dejar un estadio terminado a la mitad es una chapuza.
                      Le repito que el problema lo tiene el club y los que lo están hundiendo, no un mensaje en un Foro. Hay motivos suficientes para cag arse dentro y luego ya se verá. Llevan dos años y no dan una a derechas.
                      Y no, no estoy equivocado. El estadio va a quedar como una mier da por no hacer las cosas bien.

                      Insisto en que no entiendo por qué esta citando a todo el que no opina como usted. ¿Tiene algún interés especial por debatir las críticas -justificadas o no- hacia los apoltronados que nos malgobiernan?
                      Porque se le nota muy empeñado. Yo diría que incluso un poco dolido.
                      Al que opina como yo no hace falta que le cite, no quier crear ninguna pandilla de apoyo ni nada. También he citado a mucha gente para sacarle de una duda, no solo para rebatir cosas que no están en lo cierto.

                      En lo de que llevan 2 años y en lo deportivo no dan una a derechas, perfecto, estoy de acuerdo, pero no es ese el tema del hilo.

                      Hasta que no vea el estadio acabado no puedo decir si va a quedar bien mal o regular, no tengo una bola de cristal para saberlo.

                      No tengo ningun interés especial en debatir las críticas, solo las que son mentira, esas si. Esas me molestan porque dañan a mi club. Los que están me dan exactamente igual, y los que vengan, más. Estoy dolido, si, dolido porque se mal interprete y se malintencionen ciertas declaraciones para hacer daño al Real Betis como club. Nos quejamos de la prensa, pero luego muchos somos iguales.
                      ¿Al club lo dañan los mensajes de un Foro? jajajajajaja

                      No, si al final que el club sea una vergüenza va a ser cosa de Betisweb.
                      Pelu vete ya

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El Foro, las rrss, la calle y la prensa.
                        Todo el mundo tiene la culpa menos los que malgobiernan al Betis.
                        Si eh que la hente eh mu mala, co ño, ya lo decía Poyet.
                        Que si que también, que también la tienen... al 90%, pero no solo. Que no trato de defenderlos, que es lo que parece o intentas dar a entender, que no.
                        ¿Como que no solo?
                        La culpa de que el Betis sea lo que es es EXCLUSIVAMENTE de los dueños y los accionistas de la Junta.
                        DE NADIE MÁS.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 15:55:58.

                        Comentario


                        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          Yo antes de criticar el tema de que no va a quedar asimétrico y demás, voy a esperar a verlo terminado. Pero, de momento, podemos darnos con un canto en los dientes. El campo parecía que estaba abandonao y creo que el aspecto va a cambiar muy mucho. Además, un poquito de allí, un poquito de allá, va sumando y sumando dinero. Habrá que ir haciendo las cosas poco a poco, año tras año. Creo que todo de una vez no se puede. Lo importante que monten un buen equipo, que eso es lo que da dinero y ya se podrán ir haciendo las cosas en menos tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Busque usted, que es el que está acusando.
                            Yo no le he acusado de nada, el que has dicho no se que del plumero eres tú..
                            Dije "plumerín" literalmente.
                            Y lo sigo diciendo.
                            No me parece normal esta defensa tan apasionada a raíz de un mensaje que iba sin cita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Esto es como cuando vas a comprar sillas para el salón y como no te llega el presupuesto para cambiar las 6, traes 4 y dejas al lado dos de las viejas.
                              ¿Lo lógico no sería esperar a tener el dinero para traerlas todas?
                              Una chapuza digna de Manolo y Benito.
                              Si las sillas se caen a pedazos y te sientas en ellas con mucho miedo de que se puedan romper, y darte un costalazo en el suelo, lo lógico es comprar las que pueda y, por lo menos, tener 4 en las que sentarme cómodamente.
                              El estadio no se iba a caer.
                              Se podría haber esperado un año o dos o tres más perfectamente. De hecho, había cosas más urgentes donde echar el dinero, que vamos a tener un estadio precioso para cuando venga el Mirandés.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 16:00:25.

                              Comentario


                              • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Como que no solo?
                                La culpa de que el Betis sea lo que es es EXCLUSIVAMENTE de los dueños y los accionistas de la Junta.
                                DE NADIE MÁS.
                                Tú eres accionista? Estuviste en la junta? Pon la pasta, y entonces hablamos.

                                Que bonito, la culpa es de ellos, pero cuando hay éxitos es el éxito de todos que estamos aquí dando el callo.. deberíamos mirarnos más el ombligo.

                                Muchos de esos accionistas de la junta (por no decir todos) también está en foros, en Twitter y en la calle. A ver si uno por no ser accionista puede inventarse y calumniar lo que le de la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X