Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    ​La 7 de aquí, la 36 de allá, la 454 de acullá.......esto está dejao de la mano de dios.

Comentario

Anda que lo dejaba yo salir por un euro menos de la cláusula...

Comentario

​La 7 de aquí, la 36 de allá, la 454 de acullá.......esto está dejao de la mano de dios.
        A ver si ponen ya la nueva página.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          A ver si ponen ya la nueva página.
          en ello seguimos compañero

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Quillo....pero que sea durante el tiempo de la siesta (4 o 5 horas) el cambio, que desayuná sin betisweb sienta fatá.

Comentario

A partir de 15 millones estaría muy bien vendido, teniendo en cuenta que tenemos a Junior en seria progresión y que solo deberíamos fichar a otro lateral cumplidor.
              Ese dinero ayudaría mucho a hacer una buena plantilla y a la renovación de Ceballos.
              Por menos de 15, no se debería escuchar ninguna oferta.

(Había publicado este comentario en la página 7, creo que por duplicado, pero como no me carga esa página lo vuelvo a poner)

Comentario

Se aprecia el esfuerzo, creo que si tenéis el trabajo adelantado, la semana que viene o la próxima sería un buen momento.
                No creo que haya mucho movimiento de fichajes tan pronto. Ya después viene la junta y se tratará de concretar más cosas para la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  hay que aguantar a los mejores mientras no haya mas valores en potencia en la plantilla.
                  invertir en renovaciones del calado de ceballos y durmisi es sacarle el doble o triple de beneficio en un par de temporadas.
                  dedicar 5 millones en ficha a estos dos por duplicarle la ficha al primero y triplicarle al segundo..es una garantia muy elevada por juventud y progresion de ingresar unos 50 millones entre ambos como minimo
                  pero eso es hacer las cosas bien y con vista.
                  me suena esa gestion en otros clubes y les ha ido de maravilla.
                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Durmisi no vale ahora mismo 20 kilos, o mejor dicho no creo que ningún club pagase eso por él. A nosotros tampoco nos interesa venderlo ahora, y menos por lo que podrían llegar a ofrecernos en este mercado.
                  Hay que intentar tener a los mejores para esta temporada y Durmisi lo es, y más que será a poco que el equipo aumente sus prestaciones y el chaval además se marque unos guarismos en torno a los 2-3 goles y sobre todo 6-7 asistencias.
                  El chaval es muy bueno, y pinta que será pepino en breve. Otra temporada aquí le vendría de lujo.
                  Totalmente de acuerdo con estos dos compañeros. Hay que mantenerlo un año o dos más, eso sí hay que renovar y subir cláusula de rescisión.

Tiene lagunas en defensa, pero creo que en un segundo año, ya aclimatado a la liga y dando 7-8 asistencias y 2-3 golitos van a pagar bastante por él.

Manteniendo a los jugadores que hagan buenas temporadas hasta que exploten y vendiendo más caro es cuando de verdad se crece.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Se aprecia el esfuerzo, creo que si tenéis el trabajo adelantado, la semana que viene o la próxima sería un buen momento.
                    No creo que haya mucho movimiento de fichajes tan pronto. Ya después viene la junta y se tratará de concretar más cosas para la pretemporada.
                    gracias

en la situación actual de la web no podemos elegir el momento, será en cuanto esté la nueva web lista

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo con estos dos compañeros. Hay que mantenerlo un año o dos más, eso sí hay que renovar y subir cláusula de rescisión.

Tiene lagunas en defensa, pero creo que en un segundo año, ya aclimatado a la liga y dando 7-8 asistencias y 2-3 golitos van a pagar bastante por él.

Manteniendo a los jugadores que hagan buenas temporadas hasta que exploten y vendiendo más caro es cuando de verdad se crece.
                      Creo que las condiciones del contrato de Riza en todos los aspectos están bastante bien por ahora, teniendo en cuenta el lugar en lo deportivo que ocupamos actualmente. El jugador, que aparenta ser bastante cabal y con las ideas claras, no va a presionar pidiendo un aumento de sueldo, y el club tiene sus intereses bien cubiertos con la claúsula de 20 kilos y que estamos hablando de un LTI.
                      Durmisi sabe que está con nosotros para crecer como jugador y que en un tiempo no muy largo de el salto a un equipo top, y eso el club también lo sabe por supuesto, y para eso lo contrató.
                      Si finalizamos la temporada venidera de la manera que todos deseamos, tendremos la opción de sentarnos con él para hablar de ampilación de claúsula y sueldo, o en caso de que haya ofertas importantes de verdad, pues traspasarlo por un buen puñado de dólares, invertir en el equipo y seguir creciendo en lo deportivo.
                      En caso de que esa oferta potente llegase ahora, que no creo, pero en caso de que así fuese, lo que tiene que hacer el club es estar preparado y cubrir con garantías la baja de uno de los mejores jugadores, y no sólo eso, sino con la plusvalía que se ha generado en dicho traspaso aumentar de manera notable el nivel de calidad medio en la plantilla.
                      Crecer.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 04/06/17, 14:23:32.

Comentario

No hay necesidad alguna de venderlo, con lo cual claúsula o nada. Va a más y en poco tiempo costará más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No sé si sabe que hay que recaudar lo menos 10 millones porque la gestión es deficitaria un año más.
                          Eso cambiara las cosas claro (y no es lo que estan diciendo, aunque cualquiera se fia)

Puestos a vender, yo intentaria hacer caja con los petros, pezzela, mandi, jonas y dejar a durmisi q nos puede dar un buena año y salir mas caro en un par de temporadas. pero claro es mucho mas complejo y arriesgado esto, y puede salir mal si no consigues venderles o no te ofrecen lo que esperabas

Tambien es importante saber si Dani sale o no, y eso depende sobre todo de el.

Desde luego, si al final hay que vender, malisima la gestion financiera del equipo, gol sur, baloncesto (que si no hubiera sido deficitario, no hubiera estado a punto de desaparecer) tele, y cualquier cosa mas que no nos aporta mucho y nos va a obligar a vender a los pocos futbolitas buenos que tenemos

Comentario

gracias

en la situación actual de la web no podemos elegir el momento, será en cuanto esté la nueva web lista

yo creo que el momento idóneo es cuando se anuncie la renovación de ceballos y la cesión de nolito.

Comentario

Dale a Junior al Atlhetic de Bilbado, verás el tiempo que tarda en jugar en 1ª.
                              Yo tambien le daria la oportunidad, puesto que tenemos a Durmisi, pero ni de coña tiene nivel como para ser nuestro LI titulr

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

yo creo que el momento idóneo es cuando se anuncie la renovación de ceballos y la cesión de nolito.
                                O el 29 de junio, día de la junta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X