Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Leipzig alemán quiere a Durmisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLa 7 de aquí, la 36 de allá, la 454 de acullá.......esto está dejao de la mano de dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA ver si ponen ya la nueva página.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen ello seguimos compañero
Quillo....pero que sea durante el tiempo de la siesta (4 o 5 horas) el cambio, que desayuná sin betisweb sienta fatá.
Comentario
-
A partir de 15 millones estaría muy bien vendido, teniendo en cuenta que tenemos a Junior en seria progresión y que solo deberíamos fichar a otro lateral cumplidor.
Ese dinero ayudaría mucho a hacer una buena plantilla y a la renovación de Ceballos.
Por menos de 15, no se debería escuchar ninguna oferta.
(Había publicado este comentario en la página 7, creo que por duplicado, pero como no me carga esa página lo vuelvo a poner)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen ello seguimos compañero
No creo que haya mucho movimiento de fichajes tan pronto. Ya después viene la junta y se tratará de concretar más cosas para la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajehay que aguantar a los mejores mientras no haya mas valores en potencia en la plantilla.
invertir en renovaciones del calado de ceballos y durmisi es sacarle el doble o triple de beneficio en un par de temporadas.
dedicar 5 millones en ficha a estos dos por duplicarle la ficha al primero y triplicarle al segundo..es una garantia muy elevada por juventud y progresion de ingresar unos 50 millones entre ambos como minimo
pero eso es hacer las cosas bien y con vista.
me suena esa gestion en otros clubes y les ha ido de maravilla.Originalmente publicado por Constante Ver MensajeDurmisi no vale ahora mismo 20 kilos, o mejor dicho no creo que ningún club pagase eso por él. A nosotros tampoco nos interesa venderlo ahora, y menos por lo que podrían llegar a ofrecernos en este mercado.
Hay que intentar tener a los mejores para esta temporada y Durmisi lo es, y más que será a poco que el equipo aumente sus prestaciones y el chaval además se marque unos guarismos en torno a los 2-3 goles y sobre todo 6-7 asistencias.
El chaval es muy bueno, y pinta que será pepino en breve. Otra temporada aquí le vendría de lujo.
Tiene lagunas en defensa, pero creo que en un segundo año, ya aclimatado a la liga y dando 7-8 asistencias y 2-3 golitos van a pagar bastante por él.
Manteniendo a los jugadores que hagan buenas temporadas hasta que exploten y vendiendo más caro es cuando de verdad se crece.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSe aprecia el esfuerzo, creo que si tenéis el trabajo adelantado, la semana que viene o la próxima sería un buen momento.
No creo que haya mucho movimiento de fichajes tan pronto. Ya después viene la junta y se tratará de concretar más cosas para la pretemporada.
en la situación actual de la web no podemos elegir el momento, será en cuanto esté la nueva web lista
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeTotalmente de acuerdo con estos dos compañeros. Hay que mantenerlo un año o dos más, eso sí hay que renovar y subir cláusula de rescisión.
Tiene lagunas en defensa, pero creo que en un segundo año, ya aclimatado a la liga y dando 7-8 asistencias y 2-3 golitos van a pagar bastante por él.
Manteniendo a los jugadores que hagan buenas temporadas hasta que exploten y vendiendo más caro es cuando de verdad se crece.
Durmisi sabe que está con nosotros para crecer como jugador y que en un tiempo no muy largo de el salto a un equipo top, y eso el club también lo sabe por supuesto, y para eso lo contrató.
Si finalizamos la temporada venidera de la manera que todos deseamos, tendremos la opción de sentarnos con él para hablar de ampilación de claúsula y sueldo, o en caso de que haya ofertas importantes de verdad, pues traspasarlo por un buen puñado de dólares, invertir en el equipo y seguir creciendo en lo deportivo.
En caso de que esa oferta potente llegase ahora, que no creo, pero en caso de que así fuese, lo que tiene que hacer el club es estar preparado y cubrir con garantías la baja de uno de los mejores jugadores, y no sólo eso, sino con la plusvalía que se ha generado en dicho traspaso aumentar de manera notable el nivel de calidad medio en la plantilla.
Crecer.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 04/06/17, 14:23:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo sé si sabe que hay que recaudar lo menos 10 millones porque la gestión es deficitaria un año más.
Puestos a vender, yo intentaria hacer caja con los petros, pezzela, mandi, jonas y dejar a durmisi q nos puede dar un buena año y salir mas caro en un par de temporadas. pero claro es mucho mas complejo y arriesgado esto, y puede salir mal si no consigues venderles o no te ofrecen lo que esperabas
Tambien es importante saber si Dani sale o no, y eso depende sobre todo de el.
Desde luego, si al final hay que vender, malisima la gestion financiera del equipo, gol sur, baloncesto (que si no hubiera sido deficitario, no hubiera estado a punto de desaparecer) tele, y cualquier cosa mas que no nos aporta mucho y nos va a obligar a vender a los pocos futbolitas buenos que tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegracias
en la situación actual de la web no podemos elegir el momento, será en cuanto esté la nueva web lista
yo creo que el momento idóneo es cuando se anuncie la renovación de ceballos y la cesión de nolito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Dale a Junior al Atlhetic de Bilbado, verás el tiempo que tarda en jugar en 1ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
yo creo que el momento idóneo es cuando se anuncie la renovación de ceballos y la cesión de nolito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario