Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    una cosa vale lo que se esté dispuesto a pagar por ella.
    y otra cosa, las acciones no se van a vender por 4 veces su valor original; se las van a comprar a los que casi nos hacen desaparecer por ese precio. no llevarlos al trullo no, sino pagarles 4 veces lo que valían y encima ¡¡¡¡ NO PAGARON !!!!
    ya veremos, si hay pacto finalmente, a cuanto están las acciones en la segunda o tercera fase.
    Yo entiendo perfectamente tus razones y no creo que nadie que se bético este contento con que Oliver haya estado dos meses saqueando el Betis y ahora se lleve dinero. Lo de Lopera ya ni hablamos.

Pero es que no hay alternativa buena. Se trata de taparse la nariz y pactar, o seguir con la denuncia y que en un tiempo X, sea el que sea, Oliver o Lopera sean o bien los máximos accionistas, o bien tengan una posición de control.

Yo creo que las dos opciones son malas, pero ambas opciones son respetables. Porque la situación es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo entiendo perfectamente tus razones y no creo que nadie que se bético este contento con que Oliver haya estado dos meses saqueando el Betis y ahora se lleve dinero. Lo de Lopera ya ni hablamos.

Pero es que no hay alternativa buena. Se trata de taparse la nariz y pactar, o seguir con la denuncia y que en un tiempo X, sea el que sea, Oliver o Lopera sean o bien los máximos accionistas, o bien tengan una posición de control.

Yo creo que las dos opciones son malas, pero ambas opciones son respetables. Porque la situación es la que es.
      si, ambas opciones son malas, pero hay una que no es respetable.
      no puedes llenarle los bolsillos a quien vino a matarnos.
      y aún está en el aire ese 10% al que se le podría meter mano si no les quitan las denuncias a estos dos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, ambas opciones son malas, pero hay una que no es respetable.
        no puedes llenarle los bolsillos a quien vino a matarnos.
        y aún está en el aire ese 10% al que se le podría meter mano si no les quitan las denuncias a estos dos.
        Eso del 10% qué es? No sabia nada y lo he leído hoy ya varias veces?
        Hay algún hilo que lo explique?

Comentario

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
          Eso del 10% qué es? No sabia nada y lo he leído hoy ya varias veces?
          Hay algún hilo que lo explique?
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4125051

Recuerdo haber leído alguna explicación más extensa en hilos antiguos. No sé si usando el buscador podremos dar con ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            No me doy por inocente sr 11, simplemente creo que un porcentaje importante de las acciones de 120€ pasarán a lo béticos. Esas unidas a las que ya tienen los muchísimos béticos de a pie, nos puede dar como mínimo un 20%, aunque creo que más, lo que nos convertiría, a los pequeños socios, en el máximo accionista del Betis.

Lo importante es que las acciones se tienen que vender por 14 millones, que es por lo que se va a comprar, y que haya una cantidad importante de ellas que se vendan a 120€, si eso no es así, corte de cabeza para Haro.
            Este gente no van a permitir que el pequeño accionista tenga un % tan alto. Aparte de que su teoria de compra de acciones no se sostiene por llamarlo de alguna manera ...

Las arsione se van a vender en tres tandas:
            120€
            300€
            500€

aproximadamente (redondeando)
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/06/17, 12:20:43.

Comentario

Muchas veces hay que tomar medidas impopulares por el bien, lo hacen hasta los gobiernos. Creo que este es el caso media que no gusta a mucha gente pero es lo mejor para nuestro club. Sin ir mas lejos Galera propuso la venta del campo en el 1990 a Gonzales de Caldas (PROINSUR), medida antipopular pero el creía que no había mas remedio (GRACIAS QUE NO SE VENDIO).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Este gente no van a permitir que el pequeño accionista tenga un % tan alto. Aparte de que su teoria de compra de acciones no se sostiene por llamarlo de alguna manera ...

Las arsione se van a vender en tres tandas:
                120€
                300€
                500€

aproximadamente (redondeando)
                pero nunca jamás por más de 14 millones de euros, por dios.
                que si no me tengo que flagelar públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Muchas veces hay que tomar medidas impopulares por el bien, lo hacen hasta los gobiernos. Creo que este es el caso media que no gusta a mucha gente pero es lo mejor para nuestro club. Sin ir mas lejos Galera propuso la venta del campo en el 1990 a Gonzales de Caldas (PROINSUR), medida antipopular pero el creía que no había mas remedio (GRACIAS QUE NO SE VENDIO).
                  La gente piensa que un pacto es lo mejor para nuestro club. Espero que pase como aquel entonces y no ocurra eso.
                  Por dignidad, después de esperar tantos años, lo mejor es que hablen los jueces y se limpie la imagen de este club.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/06/17, 05:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Bueno, lo de la quiebra venía de atrás, pero sí metió a Lopera en el Betis.
                    Sí inició también las acciones legales contra él, y recuerdo alguna intervención suya en la radio, cuando todo el mundo estaba con Lopera.
                    Pero creo que no debería de sacar pecho y bloquear un acuerdo que apoya casi el 70% de los béticos.
                    En cualquier caso las acciones nunca saldrían más baratas de los 120€ de los que se hablan.

Afortunadamente El no estuvo tanto tiempo en el Betis como para generar todo lo que se debía en el 92, pero si que aumentó la deuda y no supo frenarla. No le culpo de la conversión en SAD, pero desde luego si pienso que como gestor lo hizo muy mal, sus resultudaos están ahí para quien quiera verlos. A parte trajo a Lopera, si bien es cierto que luego fue el primero que abrió los ojos con el dítero, también lo es que en un principio siguió Galera con Lopera un tiempo. En fin lo mejor para crecer es que cuanto menos estén estos dos en la actualidad del Betis mejor para todos. Ni Galeras ni Loperas.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Afortunadamente El no estuvo tanto tiempo en el Betis como para generar todo lo que se debía en el 92, pero si que aumentó la deuda y no supo frenarla. No le culpo de la conversión en SAD, pero desde luego si pienso que como gestor lo hizo muy mal, sus resultudaos están ahí para quien quiera verlos. A parte trajo a Lopera, si bien es cierto que luego fue el primero que abrió los ojos con el dítero, también lo es que en un principio siguió Galera con Lopera un tiempo. En fin lo mejor para crecer es que cuanto menos estén estos dos en la actualidad del Betis mejor para todos. Ni Galeras ni Loperas.
                      Completamente de acuerdo.

(¡Que lata que no funcionen los "me gusta"!)
                      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/07/17, 14:42:17.

Comentario

Tampoco es que Galera entorpezca el crecimiento del club y eso que no es santo de mi devoción pero ahora creo que está actuando bien,no se avanza porque la clase dirigente (FH) no quiere o no quería estos años atrás.

Al igual que se podía seguir fichando mientras se celebraba la junta del 29,se puede seguir planificando mientras quieren darle millones a lopera ,etc etc etc. y ya si hablamos de lopera,está apartado por el juzgado desde hace años.

Es sólo mi opinión.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/17, 16:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Yo pienso que antes sí tenía sentido un acuerdo para quitar toda la ******** de en medio lo antes posible. Pero ahora, después de tantos y tantos años esperando el final de esto, ¿para qué un acuerdo? Lopera se ve obligado a negociar porque sabe lo que le va a caer. Y después de tantos y tantos años, a mi sinceramente no me importaría esperar 3 ó 4 meses más si hicieran falta para la sentencia final. Bien por Galera, que aprovecho para decir que su hijo me dio clases en la facultad (igual de cabrito que el padre por lo que me cuentan).
                          No son 3/4 meses, son años. Los abogados de Lopera recurrirán hasta que ya no les sea posible.

Comentario

Bajo mi punto de vista el pacto es positivo. Salir de una vez de los juzgados y volver a la normalidad como un club cualquiera. Lopera de seguir el juicio recurrirá las veces que haga falta, estamos hablando nuevamente de años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X