Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Cuando se venda.. daré mi opinion.. que lo venderán más pronto que tarde.. Y alguno va a tener que dar mil duros por un agujero..

Porque seguís olvidando que llevamos sin entrenador 10 años mínimo y la defensa que ni existe.. ya veremos ya..
    ¿Por qué iba a tener que dar alguien mil duros por un agujero según tú?

Comentario

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Petros es como Medel.Lo que lo hace peor que Lolo Reyes, que era mejor.

PD: Lolo Reyes a mí me gustaba. Y no como amigo. Como jugador, vaya. Pero esra peor que Medel, claro está.
      Reivindicar a Lolo Reyes es el "la maqueta era mejor" de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Porque afirmar que no vale ni lo que sé pago por el.. es cuanto menos dantesco Carmona.

Comentario

No enfadarce, ome.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Porque afirmar que no vale ni lo que sé pago por el.. es cuanto menos dantesco Carmona.
            Yo no he leído a nadie decir que no valga los 2.5 millones que se pagaron por él.
            Lo que he leído es que no vale los 5 por los que se tasó. Y lo suscribo.

Y no hay que dar mil duros por agujero alguno. Las opiniones se dan en base a lo que se ve en presente. Si luego sale de aquí y lo hace bien, pues mejor por él.

Todos pusimos a caer de un burro a Twitter boy, por ejemplo, y desde que se fué no hemos sido capaces de fichar uno mejor. Sin embargo, eso no cambia que en aquel momento fuese una vergüenza.

Y no digo que Pezzella sea una vergüenza. Nunca he dicho que lo vea realmente malo. Lo que digo es que a día de hoy y por lo visto aquí, no creo que le dé más que para equipo dado a pasar apuros o un suplente apañao para un equipo que aspire a algo más. ¿Que en otro sitio la parte luego? Bien por él. Eso no va a cambiar lo que opino ahora.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Bueno pues nada, ahora la gente tiene que evitar dar su opinión y callarsela, o solo darla si es positiva debido a que Betisweb ejerce tanta fuerza que es la que provoca que el Betis jamás crezca.

Algunos sois tela de ridículos. Aparte de Betisweb, hay Twitter, Facebook y muchos sitios mil veces más seguidos por todo el mundo donde la gente da la misma opinión que aquí y donde se puede ver más fácilmente.

Y de algunos se hablará bien y de otros mal,como es normal, no hay que engañar a nadie. Zozulya aquí dijimos de todo, pero todo y aún así de fichó. La presión del foro o las redes sociales no hizo nada para evitarlo.

De Jonas en Francia decían los de su equipo que no era nada del otro mundo, de Felipe decían que tenía menos sangre que el tobillo de un canario, pechofrio le dicen en Chile. Esas cosas impidieron que viniesen?

A Piccini aquí se le ha dicho de todo, yo el primero, ha impedido eso que vengan y paguen 3 kilos por el?

Vamos a dejar de ser ridículos, que culpar a la afición que da su opinión de manera objetiva, de todos los males del Betis es caer muy bajo.
              Si me vas a llamar ridículo, cítame por lo menos compañero, y hacemos beticismo juntos.
              O pretendes tergiversar las opiniones de la gente para darle fuerza a tu argumento sin que te rebatan. ¿A mi me llamas ridículo?
              ¿He dicho yo que no se dé la opinión de un jugador? Ahí está el foro de Pezzella donde yo mismo habré opinado.
              Lo que no me parece lógico es que nos quieran comprar a un jugador por su cláusula, y nosotros vayamos diciendo por aquí y por allá que no vale más de 3 millones, 5 o lo que nos parezca.
              Me he referido al foro en concreto, pero también al resto de aficionados.

Comentario

Nosotros somos los malos porque criticamos a Pezzella, sin embargo los que trajeron a Pezzella son los buenos.
                Si nos hubiesen traído a un Juanito, verías como no habría críticas.
                Si es que el que lo trajo acertó. Es el mejor defensa que tenemos de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Mario, si no hubiera sido por las lesiones, habría sido un central fuera de nuestro alcance. Una lástima que no pudiera jugar más de dos partidos seguidos.

Siguiendo con lo de Pezzella, está claro que cuanto mejor (y sobre todo más rápido) sea su partenaire, mejor rendirá él. Lo único es que temo que parte de su mejoría tiene su fundamento en el hecho de jugar con 3 centrales y el equipo más metido atrás. Ojalá no sea así y al volver a defensa de 4 siga su progresión. Aun así para mí le sigue faltando mala hostia y velocidad, pero me cae bien.
                  Eso de jugar en medio en defensa de tres le ha venido de cine, está claro. Mejor ser apagafuegos que responsabilizarse de marcas, y aún así...
                  A mí Pezzella me parace un tercer o cuarto central para lo que es la Real o el Celta ahora mismo, que es lo que deberíamos ser nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Reivindicar a Lolo Reyes es el "la maqueta era mejor" de este foro.
                    Voy a copiarte en cuanto pueda y sin citarte. Por pura envidia a tanta lucidez.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Entre ser el mejor defensa de largo y acertar, va un trecho enorme.
                      El nivel de los demás es de vergüenza ajena.

Comentario

No entiendo como un jugador nuestro puede ser el mejor defensor de largo y sin embargo ser un desacierto su fichaje. No conozco un central mejor que Pezzella desde la época Rivas-Juanito. Pero bueno, será que aquí tienen que venir por obligación Piqué, Pepe y Sergio Gramos, porque si no lo demás no vale para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo que esta claro es que algo le han visto los clubes que se han interesado por el. Yo le intuyo margen de mejora a pezzela mas que nada por que tiene personalidad (de su juego de momento en la linea de toda la defensa y casi todo el equipo).
                          Y ya se sabe que los jugadores con personalidad...digamos que consiguen cosas.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/06/17, 01:00:45.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            Lo que esta claro es que algo le han visto los clubes que se han interesado por el. Yo le intuyo margen de mejora a pezzela mas que nada por que tiene personalidad (de su juego de momento en la linea de toda la defensa y casi todo el equipo).
                            Yo estaría de acuerdo, pero primero querría saber qué equipos se han interesado realmente por él y cuánto dinero han dado.
                            Una cosa es lo que diga la prensa y nos podamos imaginar, y otra lo que esté dándose realmente.
                            Insisto en el ejemplo de Vargas, que lo quería el Nápoles, el Schalke y varios más por el estilo, y terminó medio año en paro para acabar en la liga peruana.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Yo hasta que no pongan pasta lo que le hayan visto no vale ni lo que pagamos por él...

Comentario

No entiendo como un jugador nuestro puede ser el mejor defensor de largo y sin embargo ser un desacierto su fichaje. No conozco un central mejor que Pezzella desde la época Rivas-Juanito. Pero bueno, será que aquí tienen que venir por obligación Piqué, Pepe y Sergio Gramos, porque si no lo demás no vale para nada.
                                dorado y mario dieron más nivel que pezzella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X