Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Castaño tiene su porcentaje de acciones que no es poco y lo seguirá teniendo porque el pacto no le afecta.
    Hmmm, igual haber citado a Castaño ha sido muy precipitado por mi parte, ya que como apuntas tiene un porcentaje relevante de acciones y si lo inhabilitan supongo que podrá meter a su hijo, a su sobrino o al vecino del quinto.

    De todas formas espero que el único trasnochado con olor a naftalina que quede en el club sea Castaño, porque no quiero a consejeros de Farusa o Bitton ni de coña (a Castaño tampoco, entiéndase, pero me preocupa algo menos que los otros dos.)
    Un consejero de Bitton hagase la idea de que va a haber, gracia a Don Haro y su arte de negociación.

    Comentario


    • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Un consejero de Bitton hagase la idea de que va a haber, gracia a Don Haro y su arte de negociación.
      Esa era mi duda, si con el nuevo pacto, tanto Bitton como Farusa quedaban fuera de juego definitivamente.

      Si no es así me parece una chapuza, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Un consejero de Bitton hagase la idea de que va a haber, gracia a Don Haro y su arte de negociación.
        Esa era mi duda, si con el nuevo pacto, tanto Bitton como Farusa quedaban fuera de juego definitivamente.

        Si no es así me parece una chapuza, la verdad.
        El nuevo pacto no creo que nadie tenga conocimiento si hay algún consejero de algún lado, pero una condición del pacto que firmaron Oliver y Don Haro fue que un consejero de Bitton, seguramente el niño de Don Luí, estaba dentro.
        Pacto histórico lo llamaron....que tiene el mismo valor que si se firma en una servilleta del mesón Navarro.

        Comentario


        • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Lo que yo entiendo es que se compran el 21 % de las acciones que tiene legalmente lopera por 14 millones, y el 30 % de las acciones que se llevó ilegalmente vuelven gratis. Por lo que el betis recuperará el 51 % de las acciones que tenian lopera, sus empresas y bitton.
          Esos 14 millones se pagaran con el dinero que se paguen al vender las acciones, (de los beticos de a pié, en una primera ronda a precio mas bajo, y de empresarios y gente de pasta en una segunda y tercera ronda en subasta). Por lo que el betis no pone dinero, solo hace de intermediario ya que compra y las vende. Incluso puede ganar dinero si en la tercera ronda las acciones que queden se venden caras en la subasta.
          Si es asi, pacto Si. (aunque me gustaria que todas las acciones fueran a beticos de apie o al menos a todos los que la soliciten).
          Esto ha salido en algún sitio? Es por leerlo tranquilamente, no estoy valorando :-)

          Comentario


          • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            El nuevo pacto no creo que nadie tenga conocimiento si hay algún consejero de algún lado, pero una condición del pacto que firmaron Oliver y Don Haro fue que un consejero de Bitton, seguramente el niño de Don Luí, estaba dentro.
            Pacto histórico lo llamaron....que tiene el mismo valor que si se firma en una servilleta del mesón Navarro.
            El pacto con Bitton ya no valdría, habría uno nuevo y no se sabe nada de consejeros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              El nuevo pacto no creo que nadie tenga conocimiento si hay algún consejero de algún lado, pero una condición del pacto que firmaron Oliver y Don Haro fue que un consejero de Bitton, seguramente el niño de Don Luí, estaba dentro.
              Pacto histórico lo llamaron....que tiene el mismo valor que si se firma en una servilleta del mesón Navarro.
              El pacto con Bitton ya no valdría, habría uno nuevo y no se sabe nada de consejeros.
              Todos conocemos a Don Luí...veremos a ver lo que dice...

              Comentario


              • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                No hombre, que es un pacto por la pá sociá, o no se ha dado ud cuenta lo que influyó el año pasao en los fichajes
                Los fichajes fueron para ponerse en pie de guerra, más bien

                Comentario


                • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Pero bueno vamos a esperar, y si se confirma el pacto, vamos a ver si hay o no cláusulas para evitar que puedan introducirse de nuevo en el club. Imagino que toda esta gente abogada de las plataformas y demás, no serán tan estúpidos y sabrán cubrirse bien las espaldas ante los posibles escenarios que se puedan dar.

                  Evidentemente, que se vayan del club con dinero y que luego se introdujeran de nuevo, sería un desastre. El mismo desastre que si pierden los juicios pero siguen siendo propietarios de las acciones. Entonces, estaríamos en al casilla de salida, por mucha cárcel que pisaran.
                  No pueden existir tales cláusulas, sería algo ilegal.

                  Estamos forrándolos para que se vuelvan a meter en el club, porque "es un negociazo".

                  Comentario


                  • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                    Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    Lo que yo entiendo es que se compran el 21 % de las acciones que tiene legalmente lopera por 14 millones, y el 30 % de las acciones que se llevó ilegalmente vuelven gratis. Por lo que el betis recuperará el 51 % de las acciones que tenian lopera, sus empresas y bitton.
                    Esos 14 millones se pagaran con el dinero que se paguen al vender las acciones, (de los beticos de a pié, en una primera ronda a precio mas bajo, y de empresarios y gente de pasta en una segunda y tercera ronda en subasta). Por lo que el betis no pone dinero, solo hace de intermediario ya que compra y las vende. Incluso puede ganar dinero si en la tercera ronda las acciones que queden se venden caras en la subasta.
                    Si es asi, pacto Si. (aunque me gustaria que todas las acciones fueran a beticos de apie o al menos a todos los que la soliciten).
                    Ese 21% no es legal, no nos enteramos... hay un 10% que se probaría judicialmente.

                    Comentario


                    • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Para los que vivimos más ajenos de este asunto (o para los que como yo se hacen un lío con tanto pacto, acuerdos frustrados, etc.) si se firma el pacto, ¿Bitton seguiría teniendo derecho a tener un consejero dentro o si se rubrica el acuerdo nos olvidamos una vez y para siempre de Loperas, Castaños, Oliveres y allegados?
                      No, porque los vendedores (ladrones) han afirmado ya que no se van a ir del club, que con el dinero recibido por la venta de las acciones compraría otras acciones, ya sea a título personal o de sociedad.

                      Comentario


                      • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        No hombre, que es un pacto por la pá sociá, o no se ha dado ud cuenta lo que influyó el año pasao en los fichajes
                        Y el juez,no se te ovide que el juez trajo a Mandi,Sanabria y a los del descenso anterior.

                        Es un malvado.

                        Comentario


                        • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                          Lopera, de 1991 a 2017: sus éxitos, sus fracasos, algunas verdades y muchas mentiras | Tuitlist

                          Para hacer un poco de memoria a los desmemoriados.

                          Comentario


                          • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                            reconocemos a bitton como propietario, porque cuidao "levantan las cautelares".
                            cautelares impuestas, Y QUE NO LEVANTAN, a las acciones de Lopera.
                            y ahora les pagamos a los dos, al que iba a desaparecer con el pacto y al otro.
                            y yo voy y compro la burra.

                            y el repeinao diciendo que no, que no se van, que esto es un negociazo.
                            y por aquí aplaudiendo con las orejas.

                            Comentario


                            • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La junta de accionistas más lamentable de la historia. Increíble. La verguenza ajena infinita.

                              Comentario


                              • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                reconocemos a bitton como propietario, porque cuidao "levantan las cautelares".
                                cautelares impuestas, Y QUE NO LEVANTAN, a las acciones de Lopera.
                                y ahora les pagamos a los dos, al que iba a desaparecer con el pacto y al otro.
                                y yo voy y compro la burra.

                                y el repeinao diciendo que no, que no se van, que esto es un negociazo.
                                y por aquí aplaudiendo con las orejas.

                                Les han cogio gustillo a los pactos, y a "rehabilitar" mangantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X