Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Flipo con los votos que si para que el club por fin mejore.. Y pensar sólo en lo deportivo..

    Como si no llevan ya años haciendo y deshaciendo.. Vaya m1erda de excusa.
    Pagamos entonces para que los ineptos que ya mandan siga mandando y hagan lo que ya hacen.. Que seamos un circo deportivamente seguro que es culpa de los juicios. JI PACO JI
    Es que eslo que hay. Tenemos lo que nos merecemos. La afición del Betis está a la altura del equipo y el club, no nos engañemos.

    Comentario


    • #32
      ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

      Voto por el no al pacto.Unos se llevan "sus acciones y otros no solo salen indemnes sino que con mucho dinero en el bolsillo. Tanto nadar para ahogarse en la orilla

      Comentario


      • #33
        Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Flipo con los votos que si para que el club por fin mejore.. Y pensar sólo en lo deportivo..

        Como si no llevan ya años haciendo y deshaciendo.. Vaya m1erda de excusa.
        Pagamos entonces para que los ineptos que ya mandan siga mandando y hagan lo que ya hacen.. Que seamos un circo deportivamente seguro que es culpa de los juicios. JI PACO JI
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que eslo que hay. Tenemos lo que nos merecemos. La afición del Betis está a la altura del equipo y el club, no nos engañemos.
        Por supuesto que SÍ.

        Yo flipo con los que dicen que no, que dejen que la justicia haga su trabajo, que enchironen a Lopera que devuelva los 40 o 50 millones que le robó al Betis, que Oliver indemince al Betis por 400.00 € y que nos quedemos en manos de Bitton y de Castaño. Eso es lo que pasará si no hay acuerdo.

        Comentario


        • #34
          Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          Por supuesto que SÍ.

          Yo flipo con los que dicen que no, que dejen que la justicia haga su trabajo, que enchironen a Lopera que devuelva los 40 o 50 millones que le robó al Betis, que Oliver indemince al Betis por 400.00 € y que nos quedemos en manos de Bitton y de Castaño. Eso es lo que pasará si no hay acuerdo.
          Estas manos en las que estamos ahora son las mejores? Permíteme que dude, con el paso de los años se están retratando todo

          Comentario


          • #35
            ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

            A más de uno le hace falta aplicarse lo que ha dicho esta semana Don Luis del Sol :

            'Algunas veces me enfado porque los béticos se conforman con poca cosa y hay que ser un poco más exigente.'

            Pues bueno, vamos a conformarnos con este pacto, y con el anterior, y con todo lo que quieran hacer para engañarnos.

            Comentario


            • #36
              Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

              Aquí parece que mas de uno tiene la verdad universal. Cada uno tiene su punto de vista en este tema y los dos son igualmente de válidos. No porque uno piense que es bueno el pacto signifique que sea menos bético que otro que cree que no lo es.

              Yo no estoy a favor del pacto porque creo que deberían de pagar por lo que han hecho y devolver lo robado, pero respeto totalmente el otro punto de vista e incluso lo entiendo porque yo también estoy cansado de todo esto.
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 09/06/17, 23:59:50.

              Comentario


              • #37
                Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Pacto NO.

                Que no nos engañen...y menos dando nuestro dinero a los presuntos ladrones.

                Además, la situación judicial no es excusa. Con o sin juicios el Betis seguirá teniendo el mismo presupuesto, lo que tienen que hacer es gestionarlo bien.

                La de veces que habré repetido yo eso mismo.

                Yo voto no, como lo que plantea Puigdemont; allí quieren distraer la atención sobre los que "distrajeron", y aquí nos quieren distraer del rotundo fracaso de gestión deportiva.

                Comentario


                • #38
                  Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Por supuesto que SÍ.

                  Yo flipo con los que dicen que no, que dejen que la justicia haga su trabajo, que enchironen a Lopera que devuelva los 40 o 50 millones que le robó al Betis, que Oliver indemince al Betis por 400.00 € y que nos quedemos en manos de Bitton y de Castaño. Eso es lo que pasará si no hay acuerdo.
                  Que me da igual lo que derive todo esto.. Que la justicia DECIDA. Y no una panda de sin v3rgüenzas en un despacho mientras se reparten el pastel.. Que intentais vender que nadie espera juicio.. A mi me roban y pacto pagar con el ladrón para no esperar los años de espera y encima le doy dinero por si acaso el juez se le va la pinza..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Aquí parece que mas de uno tiene la verdad universal. Cada uno tiene su punto de vista en este tema y los dos son igualmente de válidos. No porque uno piense que es bueno el pacto signifique que sea menos bético que otro que cree que no lo es.

                    Yo no estoy a favor del pacto porque creo que deberían de pagar por lo que han hecho y devolver lo robado, pero respeto totalmente el otro punto de vista e incluso lo entiendo porque yo también estoy cansado de todo esto.

                    Si hubiera una postura más bética que otra sería la del sí. Mayoría abrumadora (mucha más que en este foro) a favor del pacto. Como la que hay en las juntas o el estadio: conformidad con lo que hay. Creer lo contrario es engañarse.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                      NO

                      La situación de los últimos años no viene ni por el juez, ni por el juicio ni por la inestabilidad de quien es dueño de las acciones, viene porque estabamos con una deuda terrible (creada por el que quiere pactar y salir airoso, no lo olviden) y eramos un equipo judicializado que no podia gastar apenas nada en nada.

                      Ahora estamos practicamente saneados, no estamos judicializados y el Betis genera dinero suficiente para estar arriba. Si hasta con un inepto para el futbol como Lopera el Betis estuvo arriba y hasta ganó un título, claro que ahora sin pacto podemos estar arriba. ¡Ni lo duden!
                      Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 10/06/17, 00:22:59.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Que me da igual lo que derive todo esto.. Que la justicia DECIDA. Y no una panda de sin v3rgüenzas en un despacho mientras se reparten el pastel.. Que intentais vender que nadie espera juicio.. A mi me roban y pacto pagar con el ladrón para no esperar los años de espera y encima le doy dinero por si acaso el juez se le va la pinza..
                        ¿Te da igual que el club pase a manos de Bitton? A mi no.

                        Y no confundas a la gente, no se le paga a un ladrón, se le compra sus acciones y muy baratas precisamente porque nos ha robado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que eslo que hay. Tenemos lo que nos merecemos. La afición del Betis está a la altura del equipo y el club, no nos engañemos.
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si hubiera una postura más bética que otra sería la del sí. Mayoría abrumadora (mucha más que en este foro) a favor del pacto. Como la que hay en las juntas o el estadio: conformidad con lo que hay. Creer lo contrario es engañarse.
                          Que pena...

                          Y lo digo por enésima vez.. estoy harto del.. "Que viene el lobo".

                          Y ahora me da ganas de vomitar con la nueva pantomima de, mejor pagar a los delincuentes, y pactar para que compren las acciones que quieran.. Que esperar X años a que salga el dictamen del juicio. Como si estuviéramos así por culpa del juez ...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            ¿Te da igual que el club pase a manos de Bitton? A mi no.

                            Y no confundas a la gente, no se le paga a un ladrón, se le compra sus acciones y muy baratas precisamente porque nos ha robado.
                            Si el club pasa a manos de Bitton es gracias a los ineptos que le reconocieron la titularidad de las acciones sin necesidad ninguna.. de hecho incluso tiene un consejero dentro del Real Betis..

                            Pagas a un LADRÓN, y no barato porque ha robado.. Que la justicia DECIDA cuáles son suyas y cuanto tiene que pagar por LADRÓN.. Y luego si hay que negociar o comprarle las acciones.. se hace.

                            Seguid con el que viene el Lobo.. menudo esperpento!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si hubiera una postura más bética que otra sería la del sí. Mayoría abrumadora (mucha más que en este foro) a favor del pacto. Como la que hay en las juntas o el estadio: conformidad con lo que hay. Creer lo contrario es engañarse.
                              sí, y la afluencia al estadio bajando. De hecho se han dado cuenta que hay que reducir aforo para que quepa esa inmensa mayoría de partidarios al pacto. Quizás los del NO han tomado el camino más coherente: pasar olímpicamente. Y el beticómetro que se lo metan por donde les quepa. Tienes razón en algo que has dicho: mejor gastarse el dinero en un viaje antes que ser cómplices económicos de estos pijos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Si el club pasa a manos de Bitton es gracias a los ineptos que le reconocieron la titularidad de las acciones sin necesidad ninguna.. de hecho incluso tiene un consejero dentro del Real Betis..

                                Pagas a un LADRÓN, y no barato porque ha robado.. Que la justicia DECIDA cuáles son suyas y cuanto tiene que pagar por LADRÓN.. Y luego si hay que negociar o comprarle las acciones.. se hace.

                                Seguid con el que viene el Lobo.. menudo esperpento!
                                Si entra Bitton no es porque Haro le haya reconocido la titualridad (no voy a entrar en lo que ha dicho el CSD o la liga al respecto para que metana Bitton), es porque Lopera le vendió las acciones.
                                Bitton compró TODAS las acciones de Lopera, las legales y las ilegales, si el juez enchirona a Lopera, Bitton se queda con las acciones.

                                Después de los juicios, ¿quieres negociar con Bitton teniendo el 51% de las acciones? Nos comemos una KK

                                Esperpento lo hacéis gente como tú (ojo, no gente que no quiere el pacto) que o compramos vuestra idea o somos enemigos.
                                Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 10/06/17, 00:30:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X