Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

    Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
    ¿Los palcos de GOL NORTE tmbien serán modificados?
    No.

    Comentario


    • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      exceptuando el jugador, que no se si buscan algo dedicado a Miki roque, me mola mucho.
      Va dedicado a la aficion. No es ningun j7gador ni nadie en concreto. Puede ser incluso uno de nosotros, un jugador juvenil, infantil, en definitiva un Betoco en estado de garra.

      Comentario


      • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

        No han comentado nada en cuanto a la fachada del estadio, no?.

        Comentario


        • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

          Es una maravilla el cambio que va a dar el estadio al completo, quien nos iba a decir esto hace poco más de un año.

          El tema del diseño es algo muy personal y es difícil poner a todos de acuerdo, a mi me gusta como queda y lo más importante es que lo veo muy original, nos salimos de la tónica habitual y queda muy bien.

          Deseoso de disfrutarlo en el primer partido de liga junto con la nueva megafonía e iluminación.

          Comentario


          • A mí el muñeco no me gustaba, pero en mi opinión lo han mejorado. Aunque sigue siendo mejorable el diseño para mi gusto, he quedado muy contento. Estafiazo tremendo.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

              Parece que se confirma que en el primer y segundo anfiteatro se quedan un trozo de grada sin asientos en la parte más pegada a preferencia

              Comentario


              • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                Pues m acabo de enterar que el betis es verdinegro. Mañana voy a por una latita de titanlux para pintar blanco el mio. Jjjjj
                A los dos dias al sol, grises.
                Pero es q no entiendo lo negro, que es por el luto deportivo?jjjj. Pero en fin. Si a la mayoria le gusta, ya me enterare de las causas del negro.
                Para eso todos verdes a dan amplitud. El negro "achica".
                2
                Decís que no es negro? OJALÁ. Pero yo lo veo negro hasta con las gafas "del cerca"
                Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 12/06/17, 22:24:30.

                Comentario


                • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  No.
                  Si, si os fijais bien en las imagenes en las dos gradas restantes estan tambien los asientos premium. Han avanzado que seguiran haciendo reformas, i cluso de hacer mas ascensores en gol norte con fondo, y con preferencia , van a estar en constantes reformas y mejoras tecnicas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que cante el Soto.
                    O Haze.
                    O cinta de gasolineras como baladas de Peralta...

                    Con que ponga Rolling Stones, Guns, Metallica o incluso the kooks o the Strokes me vale

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Nuestra imagen corporativa es RealBetisBalompié, si no cabe en los goles, se pone en fondo y preferencia, pero no se corta. La imagen corporativa es intocable.

                      El muñeco es una horterada.

                      Y lo peor: tenemos uno de los mejores lemas futbolísticos de todo el mundo, "manquepierda" y no se usa. Pues vale.
                      Y todavía a algunos les parece bien que se omitan emblemas del nombre, escudo y año de fundación para poner un monigote.

                      Luego si nos llaman por ahí Betis a secas, nos preguntamos por qué no nos llaman por nuestro nombre completo, cuando ni siquiera nosotros lo respetamos.
                      Eso de Betis a secas me parece una tontería.
                      Yo no he dicho Real Betis Balompié en la vida. Al contrario, lo que me suena fatal es que cuando alguien pregunte a otro de qué equipo es, conteste con "del Real Betis Balompié". Pensaría que esa persona es chuminosa a más no poder.
                      O decir: "yo soy del Real Club Deportivo Espanyol".

                      Yo soy del Betis.
                      El Real es algo transitorio en nuestra Historia y puede que aun no definitivo.
                      Y el Balompié me parece lingüísticamente precioso, pero ya no somos solo Balompié.

                      Comentario


                      • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                        A mi me gusta. El jugador pues quizás lo hubiera cambiado como dicen algunos compañeros por la doble B por ejemplo, pero tampoco me disgusta como queda. Lo de la iluminación y la megafonía es algo que se suponía una vez que se le metía mano al estadio pero ahora que se confirma pues es una alegría más jeje

                        En resumen, en líneas generales me gusta bastante como queda. Ya lo veremos en vivo para opinar mejor.

                        Comentario


                        • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Es una maravilla el cambio que va a dar el estadio al completo, quien nos iba a decir esto hace poco más de un año.

                          El tema del diseño es algo muy personal y es difícil poner a todos de acuerdo, a mi me gusta como queda y lo más importante es que lo veo muy original, nos salimos de la tónica habitual y queda muy bien.

                          Deseoso de disfrutarlo en el primer partido de liga junto con la nueva megafonía e iluminación.
                          Lujazo de estadio, y en co stantes reformas de mejoras y avances tecnicos y de modernidad.

                          Comentario


                          • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            exceptuando el jugador, que no se si buscan algo dedicado a Miki roque, me mola mucho.
                            Han dicho claramente que NO BUSQUEN PARECIDO CON NINGÚN JUGADOR porque es algo genérico. Yo era totalmente contrario a la imagen de un jugador en la grada según el boceto que publicaron, pero no sé exactamente que han cambiado porque esta imagen sí creo que puede quedar muy bien, y sobre todo es muchísimo menos hortera que el "Since XXXX" que han puesto algunos.

                            Lo que menos me gusta es el diseño de Preferencia.

                            Además estoy convencido que los mas modelnos cuando vean ese juego de luces y oigan el nuevo sonido -a mi me ha impactado la prueba y estaba grabada con un teléfono móvil- van a mojar lo que lleven puesto.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/06/17, 22:17:26.

                            Comentario


                            • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No han comentado nada en cuanto a la fachada del estadio, no?.
                              Tomás Solano ha dejado caer que hay un proyecto para mejorar el estadio desde fuera, y que hasta ahí podía decir hasta ahora. Serán las pruebas de luces exteriores que comentaba otro forero en el hilo de las obras.

                              Comentario


                              • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                                Yo con que vayan a quitar por fin los focos me gusta ya hasta el muñeco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X