Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

    La remodelación o lavado de cara no me gusta. Se podía mejorar bastante pero es lo que hay.
    Supongo que el del marketing y el del diseño será el mismo. Por eso no tenemos publicidad en las camisetas; por incompetente. Ahora eso sí, el consejero tonto no es; se auto contrata y se pone el sueldo aunque no valga un duro.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/06/17, 22:53:49.

    Comentario


    • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

      Aquí se puede observar el tramo de Gol Sur que quedaría sin asientos. Supongo que por temas de seguridad:

      Comentario


      • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

        Me parece espectacular, sin embargo como otros foreros echo en falta un guiño al pasado, la doble B y 1907.

        Comentario


        • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

          Lo del jugador me sigue sobrando y ucho.Y eso que en la realidad quedrá peor que en la recreació.

          PD. y más me sobra la catetada del "restyñing". Redecoración, reforma... El club del balompié incurriendo en barbarismos queda como la chata.

          Comentario


          • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Como van a iluminar el interior con colores? Tu te imaginas poner en el salón de tu casa una bombilla verde?
            La iluminación es "normal" blanca para así ofrecer partidos en 4k
            Jose, obviamente las luces de colores no serían para los partidos...... Si quieren hacer espectáculos y juegos de luces, la posibilidad de tener varios colores es un plus y con los LEDs no debe ser un problema, claro que las lámparas LED a este nivel de lúmenes quizá no puedan tener estas características.

            Comentario


            • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

              Que bonito. Cuantas ganas de volver tengo.

              Comentario


              • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Cierto, creo que podían haber convivido hasta el final de la obra exterior al menos
                a John Mariani lo han matao...

                Comentario


                • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                  No me gusta nada el dibujo del jugador. Como dicen por ahi, tenemos uno de los lemas mas reconocibles del futbol español, una seña de identidad de nuestro club, y no vamos a explotarlo nada en el estadio?

                  Comentario


                  • Nuevo restyling del Benito Villamarín

                    A mi me gusta y creo k en persona será más bonito aunque era partidario de no poner al jugador y que husiese puesto un gran escudo o la doble b con 1907 pero de ahí a llamarlo catetada o cosas así no me parece normal.
                    pasamos de exigir a la crítica sin sentido, yo les doy la enhorabuena por este cambio brutal del estadio

                    Comentario


                    • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                      Lo de los triangulos lo mismo lo veo en directo y me callo...pero a simple vista no me termina de convencer,

                      Comentario


                      • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo del jugador me sigue sobrando y ucho.Y eso que en la realidad quedrá peor que en la recreació.

                        PD. y más me sobra la catetada del "restyñing". Redecoración, reforma... El club del balompié incurriendo en barbarismos queda como la chata.

                        ... o rediseño. Totalmente de acuerdo contigo.

                        Comentario


                        • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                          Es mi impresión o los triángulos de detras del muñeco no coinciden... si es así vamos a ser el hazmerreir de los estadios

                          Comentario


                          • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                            A mí me parece un diseño original y en directo impactará bastante y más teniendo en cuenta la diferencia con el diseño anterior.
                            Yo pondría la doble b en blanco en la parte verde oscura a la izquierda del jugador. El jugador cuando salgas por el túnel tiene que ser alucinante y te tienen que temblar las piernas.
                            Me ha gustado mucho la publicidad en verde y blanco además de los lemas y frases del himno quitando el cemento del estadio. Echo en falta "manquepierda" y "musho betis" en los carteles. Lo de 1907 mejor no por si podemos plantarnos en unos años en 1800 como las vecinas jaja

                            Comentario


                            • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                              1. Satisfecho con la construcción de gol sur y la reforma.
                              2. Importante el cambio de luces, la accesibilidad, los ascensores mayores para maquinaria de limpieza y la megafonía.
                              3. El manquepierda le pese al inculto ignorante que le pese es un grito de estoicismo y rebeldía y debería estar presente. Ningún tipo que no tenga la dignidad de conocer nuestra historia y a quienes lucharon por la supervivencia del club bajo ese lema va a convencerme de lo contrario.
                              4. No me gusta el jugador y como opina Lars debería aparecer la doble B y el nombre completo del club.
                              5. Espero que todo luzca mejor una vez terminado.
                              6. Los triángulos tienen simbolismo debido a nuestro escudo, no me parece mal, y creo que la combinación de los dos colores verdes sin blancos, disimulará los asientos vacíos.
                              7. Los asientos, sobretodo lo del jugador, siempre podrían cambiarse aunque ojalá no sea necesario porque no se llegue a concretar

                              Comentario


                              • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                                Para los que les gustan y los que no:

                                https://youtu.be/Cu_9tCSzcr0
                                Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 12/06/17, 23:14:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X