Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final me quedé sin ver el vídeo con imágenes aéreas. Al parecer el autor lo quitó poco después y no lo ha vuelto a subir. Incluso parece que ha borrado todos los vídeos de su cuenta de Vimeo. No sé el motivo. Se me ocurre que pudiera ser que el club se haya puesto en contacto con él, porque pudiera estar usando la imagen del club sin permiso o algo por el estilo, o simplemente que estos vídeos con drones me da la impresión que de permisos y normativas muchas veces van cortitos. Tampoco quiero decir nada malo, por supuesto, son simples conjeturas. Espero que al final lo vuelva a subir y lo veamos o que el club haga uno por su cuenta, lo que sería muy celebrado por todos los béticos.

    edit:

    Ha puesto un tweet en su cuenta diciendo que tuvo muchas visitas en poco tiempo, pero no dice nada del motivo de retirarlo. Me inclino más por la primera posibilidad.



    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 15/08/17, 02:41:23.

    Comentario


    • Queda semana y media para el partido con el Celta donde van a ser necesario los focos.
      No van un poco justos en este tema?
      Gol Norte están acabando, Gol Sur aún poniendo los soportes, pero Fondo y Preferencia aún no los han tocado.
      Pueden dejar Fondo y Preferencia para este primer partido con la iluminación antigua y los goles con led por falta de tiempo??
      Yo lo veo apuradillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
        Queda semana y media para el partido con el Celta donde van a ser necesario los focos.
        No van un poco justos en este tema?
        Gol Norte están acabando, Gol Sur aún poniendo los soportes, pero Fondo y Preferencia aún no los han tocado.
        Pueden dejar Fondo y Preferencia para este primer partido con la iluminación antigua y los goles con led por falta de tiempo??
        Yo lo veo apuradillo.
        Creo que en preferencia ya han puesto los focos nuevos. En fondo, me da la impresión que no los van a poner de momento, porque no han quitado todavía los viejos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Al final me quedé sin ver el vídeo con imágenes aéreas. Al parecer el autor lo quitó poco después y no lo ha vuelto a subir. Incluso parece que ha borrado todos los vídeos de su cuenta de Vimeo. No sé el motivo. Se me ocurre que pudiera ser que el club se haya puesto en contacto con él, porque pudiera estar usando la imagen del club sin permiso o algo por el estilo, o simplemente que estos vídeos con drones me da la impresión que de permisos y normativas muchas veces van cortitos. Tampoco quiero decir nada malo, por supuesto, son simples conjeturas. Espero que al final lo vuelva a subir y lo veamos o que el club haga uno por su cuenta, lo que sería muy celebrado por todos los béticos.

          edit:

          Ha puesto un tweet en su cuenta diciendo que tuvo muchas visitas en poco tiempo, pero no dice nada del motivo de retirarlo. Me inclino más por la primera posibilidad.


          Por un tweet suyo me da a entender que se lo han borrado por Copyright. Ha usado la música de Juego de Tronos.

          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
            Queda semana y media para el partido con el Celta donde van a ser necesario los focos.
            No van un poco justos en este tema?
            Gol Norte están acabando, Gol Sur aún poniendo los soportes, pero Fondo y Preferencia aún no los han tocado.
            Pueden dejar Fondo y Preferencia para este primer partido con la iluminación antigua y los goles con led por falta de tiempo??
            Yo lo veo apuradillo.
            La cosa va justita, preferencia y gol norte estan terminado,liado con gol sur que terminarán mañana o pasado y el resto para fondo, debería dar tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Creo que en preferencia ya han puesto los focos nuevos. En fondo, me da la impresión que no los van a poner de momento, porque no han quitado todavía los viejos.
              Creo que esto no es posible, haría sombra la nueva iluminación a la de fondo. Yo creo que tienen tiempo para hacerlo, cuando estaban hormigonando la gente decía que no se terminaba el gol sur antes del inicio de liga y lleva terminado un mes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Esos focos de Fondo por dios, quitenlos ya que nos va a dar algo.
                Yo llevo tiempo diciendo que me da la impresión de que en Fondo van a cambiar los focos -de hecho en alguna imagen parece que los focos son otros- pero esas horribles y antiestéticas estructuras de la grada van a seguir ahí. Y cada día que pasa y falta menos para el primer partido nocturno estoy mas seguro de ello. De hecho con lo que están tardando en colocar las estructuras nuevas en las esquinas de los goles, si ponen una estructura corrida nueva de extremo a extremo de Fondo...creo que ya no daría tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Yo llevo tiempo diciendo que me da la impresión de que en Fondo van a cambiar los focos -de hecho en alguna imagen parece que los focos son otros- pero esas horribles y antiestéticas estructuras de la grada van a seguir ahí. Y cada día que pasa y falta menos para el primer partido nocturno estoy mas seguro de ello. De hecho con lo que están tardando en colocar las estructuras nuevas en las esquinas de los goles, si ponen una estructura corrida nueva de extremo a extremo de Fondo...creo que ya no daría tiempo.
                  En fondo si que van a quitar las estructuras viejas y van a poner una nueva para la nueva iluminación, pero creo que esto lo harán para después del partido del celta aprovechando que hay tres semanas sin partidos en casa. En diez días no hay tiempo para terminar la parte de gol sur y quitar las estructuras viejas de fondo y poner la nueva iluminación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    En fondo si que van a quitar las estructuras viejas y van a poner una nueva para la nueva iluminación, pero creo que esto lo harán para después del partido del celta aprovechando que hay tres semanas sin partidos en casa. En diez días no hay tiempo para terminar la parte de gol sur y quitar las estructuras viejas de fondo y poner la nueva iluminación.
                    Pues eso es lo que yo digo, pero dudo que pongan focos nuevos en las estructuras antiguas solo para un partido y luego vuelvan a quitar los focos, pongan la nueva estructura y vuelvan a recolocar los focos...me parece demasiado lío cuando ha habido tiempo de sobra desde que se firmó el convenio con Philips

                    Comentario


                    • La semana que viene da tiempo de sobra de colocar los focos de fondo con las estructuras nuevas. Daros cuenta que en fondo pueden trabajar varias grúas móviles sin molestar al tráfico de la carretera, de ahí que se haga para el final.

                      Comentario



                      • [url=https://postimages.org/][/ur

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Por un tweet suyo me da a entender que se lo han borrado por Copyright. Ha usado la música de Juego de Tronos.
                          Ajá, eso ya sí tiene más sentido que lo que yo imaginaba. Con el tema de la música las plataformas (YouTube, Vimeo, etc.) son implacables, y actúan rápido como el rayo.

                          Por otra parte, ya he podido verlo gracias a un enlace que me ha hecho llegar un compañero. ¡Gracias!

                          Comentario


                          • Actualización al tema de la iluminación. Fotos de hoy martes, día 15 de agosto, por la mañana.

                            Empiezo por la estructura de la parte de Gol Norte, pegada a preferencia, en la que ya están cableando, y sigo el contorno de la parte "nueva" del estadio (no hay demasiado que se pueda ver desde fuera). Creo que a Gol Norte le quedan horas para estar terminada la instalación. Lo que no entiendo es que no hayan aprovechado el montaje del tinglado nuevo para retirar el antiguo. Tampoco es muy comprensible que no hayan empezado ya con Fondo (por aquello de los tiempos), aunque por experiencia os puedo decir que la mayoría de la infraestructura es prefabricada y su montaje será relativamente rápido. Con respecto a Preferencia, imagino, que si no estará ya completamente terminada, poco debe faltar, ya que fueron los primeros focos que montaron.

                            Con respecto a la premura de tiempo, os puedo garantizar que los montajes de iluminación que llevan los grupos musicales "gordos" (que son bastante más grandes y complejos que lo que vamos a tener en nuestra casa), los montan un día antes del concierto y estoy hablado, en algunos casos, de cientos de miles de vatios de potencia lumínica, lo que requiere incluso de algunos camiones con grupos electrógenos exclusivos para esos conciertos. Con lo que tenemos que tener relativa tranquilidad y pensar en que todo estará preparado para el primer partido. Esto ya no hay quien lo pare... si no hay incidencias.









                            Espero que os gusten.

                            Y mi especial agradecimiento a los compañeros cal y Fran87 por su ayuda a la hora de subir imágenes al foro. Vuestros dos sistemas funcionan perfectamente.
                            Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 15/08/17, 21:35:22.
                            A GreenWhite, UnSentimiento y a otros 20 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pregunta, ¿para que son las estructuras metálicas con suelo? ¿Para que puedan estar personas?
                              veo mucha estructura para unos focos pequeños.
                              Alguien que nos ilumine

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Pregunta, ¿para que son las estructuras metálicas con suelo? ¿Para que puedan estar personas?
                                veo mucha estructura para unos focos pequeños.
                                Alguien que nos ilumine
                                Parecen pasarelas para operarios, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X