Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que acababan en junio...

    Comentario


    • Parece que han colocado los carteles de acceso en las puertas. Y son algo distintos no?

      Comentario


      • A las obras grandes siempre les pasa lo mismo, cuando se van a terminar sufren una ralentización incomprensible de tal forma que el último día están aún los obreros trabajando y las cosas por medo. El acerado podría estar terminado hace una o dos semanas, los focos tres cuartos de lo mismo. La obra ha estado activa todo el año hasta las 22:00 de la noche como mínimo y en las últimas semanas han habido parones de dos y tres días sin adelantos. El Viernes no estará acabada y tendrán que seguir la semana que viene,menos mal que el siguiente partido es fuera y el parón de selecciones ayudará también. Supuestamenete en el segundo partido en casa debe estar acabado (os recuerdo que el aparcamiento de Preferencia está inutilizado al 50% porque está siendo usado como zona de trabajo, taquillas y oficinas)

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Alguien duda de que contra el Celta empezará el partido y medio gol sur estará aún por entrar por diversos problemas????

              Por cierto lo de los LED en fondo es de grosería... El viernes aún con los focos viejos..

              Comentario


              • Algunos os quejáis por puro vicio.

                Comentario


                • En mi vida me he fijado en los focos del estadio, y estoy viendo un drama que tela...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Chronic
                      En mi vida me he fijado en los focos del estadio, y estoy viendo un drama que tela...
                      En mi casa no es por la estética, es por el espectáculo que puede hacer las luces LED, juego de colores ritmos etc.. para animar mucho más el ambiente..
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        En mi casa no es por la estética, es por el espectáculo que puede hacer las luces LED, juego de colores ritmos etc.. para animar mucho más el ambiente..
                        Cuando vivan la experiencia, serán los primeros en disfrutarla y presumir de ella. Hay gente que si fuera por ellos aún seguirían usando velas diciendo que la electricidad es cosa de brujería.

                        Lo que viene llamándose conformismo, tragaderas. Algo de lo que en este club se han aprovechado durante décadas y décadas haciendo la ley del mínimo esfuerzo, ¿para qué esforzarse y ser exigentes cuando la mayoría de la afición han sido criaturitas que tragaban con todo?. Así nos ha ido siempre.
                        A momblanch le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Cuando vivan la experiencia, serán los primeros en disfrutarla y presumir de ella. Hay gente que si fuera por ellos aún seguirían usando velas diciendo que la electricidad es cosa de brujería.

                          Lo que viene llamándose conformismo, tragaderas. Algo de lo que en este club se han aprovechado durante décadas y décadas haciendo la ley del mínimo esfuerzo, ¿para qué esforzarse y ser exigentes cuando la mayoría de la afición han sido criaturitas que tragaban con todo?. Así nos ha ido siempre.
                          Vamos a ver, soy el primero que se muere de ganas de ver lo de la tecnología led, me he hinchado a ver vídeos en YouTube y es una pasada, pero si no está para este primer partido aunque no esté bien ya que no se han cumplido los plazos, estará segurísimo para el siguiente, quedan 18 partidos más sin contar la copa, no pasa nada yo creo por tener que esperar dos semanas más.
                          Pero nada, que por decir que me da igual esperar tres semanas para verlo soy un cancer para el equipo. No por refunfuñar más va a estar hecho antes.
                          A rakemitri, robercgarcia, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • las pijerias que permites la tecnología led no lo permite LaLiga, por reglamento las luces estarán encendidas desde un tiempo antes del partido hasta su finalización, los juegos de luces de apagar y encender no están permitidos en el campeonato ligero, los veremos en algún partido amistoso...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              las pijerias que permites la tecnología led no lo permite LaLiga, por reglamento las luces estarán encendidas desde un tiempo antes del partido hasta su finalización, los juegos de luces de apagar y encender no están permitidos en el campeonato ligero, los veremos en algún partido amistoso...
                              Dudo que la liga se meta en lo que se hace con los leds antes del pitido inicial.
                              A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X