Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Una pregunta a ver si algun forero me puede ayudar:

    Quiero hacerme socio este año,despues de muchos años sin poder ir al estadio parece que este año ya sí. Mi primera opcion es sacarmelo en fondo 2 anfiteatro.

    ¿ debo ir ya y que me den sitio por donde quede o mejor esperar al 28 de julio que quedan libres los que no renuevan?
    Hombre, en gran medida depende de ti, de si te da más igual el sitio que cojas y prefieres asegurar tu carnet, a esperar para obtener mejores sitios y arriesgarte a ir desde bien temprano el 31 de Julio, que es cuando quedan libres los que no renuevan.

    Depende también de si vas tú solo o con más gente, ten en cuenta que si vais varios va a ser difícil que hayan varios huecos libres a partir del 31 en un buen sitio.

    Espero haberte ayudado, saludos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/07/17, 15:42:19.

    Comentario


    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      25698 socios en 17 dias de campaña responde a una media de 1511 abonados al dia aun teniendo en cuenta festivos..
      Impresionante
      Y sin apenas tener en cuenta la repercusión de los fichajes de los que han ido llegando y de los que han de llegar con la pasta calentita de lo que se ingrese por el desagradecido del que se va a ir..
      los 50000 cada vez mas cerca.

      Comentario


      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Una pregunta a ver si algun forero me puede ayudar:

        Quiero hacerme socio este año,despues de muchos años sin poder ir al estadio parece que este año ya sí. Mi primera opcion es sacarmelo en fondo 2 anfiteatro.

        ¿ debo ir ya y que me den sitio por donde quede o mejor esperar al 28 de julio que quedan libres los que no renuevan?
        Yo iría y vería si hay algún sitio en fondo segundo anfiteatro que merezca la pena. Si no lo hubiese entonces si esperaría hasta el 31 de Julio.

        Comentario


        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
          Buenas amigos, tengo una duda, soy socio y tengo mi ubicación en fondo bajo, la idea es renovar y sacar dos altas mas, pero el tema de la ubicación me preocupa ya que hasta el 28 de julio no empezaría las altas nuevas. Incluso irme a los goles no me importaría. Como lo haría para poder estar junto a las nuevas altas.
          Gracias.
          Si no te importa perder el sitio podrías al 31 de Julio. Vas ese día a taquillas y ves en dónde hay tres asientos juntos y tu renuevas en ese sitio y las altas se sacarían ahí el abono también. Si tu renuevas en un sitio diferente al de fondo te devuelven la diferencia. Otra opción es que vayas ya y preguntes si en gol sur hay 3 sitios juntos y si los hay pues os sacáis ahí los tres abonos. También puedes preguntar en el chat de la web oficial y que ellos te digan cual es la mejor opción.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/07/17, 17:10:30.

          Comentario


          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            me pregunto como es el ritmo de renovaciones y altas comparado con el año pasado

            Comentario


            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              El trazo grueso de las cifras que ha dado el club:

              - Porcentaje de nuevas altas: 15% aprox.

              -Abonados temporada 2016/2017: 44.000 aprox.


              Si sumamos a esos 44.000 del año pasado un 15% de nuevas altas nos da un resultado de 50.000 socios aprox.


              Con cifras conservadoras, unos 2000-3000 socios no renovarán, por lo que yo creo que 47.000-48.000 abonados para la 2017/18 puede ser una cifra razonable.

              Comentario


              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                me pregunto como es el ritmo de renovaciones y altas comparado con el año pasado
                De los 25.000 abonados hasta el día de la fecha, el club ha indicado que un 15% son altas.

                Comentario


                • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Si los fichajes que quedan por llegar son ilusionantes y el papel que hace en pretemporada el equipo es bueno podríamos llegar a los 48.000 abonados.

                  Comentario


                  • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    De los 25.000 abonados hasta el día de la fecha, el club ha indicado que un 15% son altas.
                    Exactamente hay 4171 nuevas altas.

                    Comentario


                    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      pregunto,

                      me interesaria sacar abono nuevo, pero solo me gusta en gol norte o gol sur en grada baja o primer anfiteatro,

                      alguno me puede decir si queda algo?,

                      vivo a 100 kms e iria a tiro hecho, a sacarlo

                      Comentario


                      • Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
                        Buenas amigos, tengo una duda, soy socio y tengo mi ubicación en fondo bajo, la idea es renovar y sacar dos altas mas, pero el tema de la ubicación me preocupa ya que hasta el 28 de julio no empezaría las altas nuevas. Incluso irme a los goles no me importaría. Como lo haría para poder estar junto a las nuevas altas.
                        Gracias.
                        Yo renovaría y el primer día de nuevas altas vas y pides que te den 3 asientos juntos: 2 para nuevas altas y un cambio de asiento sin cambio de zona (creo recordar que la primera vez es gratis el cambio y ya una segunda vez te cobran 5 o 6 € ). Si no los hubiera en Fondo Bajo (que estoy seguro que si porque va a haber muchos que se iran al Gol Sur) pues pides lo mismo para otra zona y que te paguen/cobren la diferencia del cambio.
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/07/17, 18:00:30.

                        Comentario


                        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          pregunto,

                          me interesaria sacar abono nuevo, pero solo me gusta en gol norte o gol sur en grada baja o primer anfiteatro,

                          alguno me puede decir si queda algo?,

                          vivo a 100 kms e iria a tiro hecho, a sacarlo
                          En gol norte no queda nada y en gol sur puede que haya en el segundo anfiteatro. Lo mejor es que llames a taquillas y preguntes.

                          Aquí te dejo el teléfono:
                          955 54 80 57

                          Comentario


                          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            En gol norte no queda nada y en gol sur puede que haya en el segundo anfiteatro. Lo mejor es que llames a taquillas y preguntes.

                            Aquí te dejo el teléfono:
                            955 54 80 57
                            gracias campeon

                            Comentario


                            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Creo que estos fichajes que sobre el papel van a subir el nivel, unido a la inauguración de Gol Sur y el lavaito de cara del estadio que está quedando precioso y los precios asequibles van a hacer que lleguemos a los 48000

                              Comentario


                              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                A ver cómo se hacen las cosas tras la marcha de Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X