Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    No ha sido oficial los 35000 abonados, sólo lo mencionó Haro en la inauguración de Gol Sur.
    ¿Esperarán ya los 40000 para anunciarlo oficialmente?
    Acaban de hacer oficial que ya hay 35.000 abonados.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...35000-abonados

    Comentario


    • Ea, pues se van cumpliendo los plazos para llegar a los 46 o 47.000 socios.

      Grandísima respuesta de la afición bética.

      Comentario


      • 35468 abonados a 15 de julio en el 24º dia de campaña... incluyendo días festivos,

        A la extraordinaria media de 1477 abonados diarios y eso en una semana que se han marchado Ruben y Dani, no ha habido confirmacion ni aproximacion de ningun fichaje,,

        Estamos solo a mediados de julio; complicado sera que no haya fichajes hasta fin de mes y no sera nada dificil alcanzar los 40 000 o los 45000.. En agosto ya puede ser la cosa desbordante a poco que empiezen los chicos a hacer algunas buenas actuaciones.
        El Real Betis ha anunciado que ha superado los 35.000 abonados
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Y yo también renovaría, si no fuera porque en la web me dice que mi DNI e incorrecto

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Y yo también renovaría, si no fuera porque en la web me dice que mi DNI e incorrecto
            Llama a taquillas o a la oficina de atención al bético a ver si te dan una solución.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Llama a taquillas o a la oficina de atención al bético a ver si te dan una solución.
              En ello estamos compañero.

              Comentario


              • Este año no me sacare el carnet, total cualquiera que se lo saca por primera vez y vaya a todos los partidos de esa temporada o mismamente su carnet pase por los tornos todos los partidos, sera mas fiel que yo con 35 años de carnet, manda eggs.
                Despues de la vara de medir para invitar a la inaguracion de Gol Sur, el abono se lo va a sacar zanani, ni el busto de lopera, ni lopera, ni oliver, ni los mayores ridiculos y esperpento vividos en el estadio han podido echarme de MI CASA el Villamarin, enhorabuena HYC lo habeis conseguido.
                Dentro de tres o cuatro años lo mismo me lo saco otra vez y lo presto todos los partidos y lo mismo me invitan a ver la inaguracion del centro comercial aledaño, llegado el caso, o la preferencia....

                Comentario


                • La verdad es que el parón este de fichajes y la salida de Ceballos y Rubén no están ayudando a que los indecisos que se están pensando si renovar o no lo hagan y podamos llegar a los 40.000 el 20 de Julio...

                  Aún así, confío en que lleguemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Este año no me sacare el carnet, total cualquiera que se lo saca por primera vez y vaya a todos los partidos de esa temporada o mismamente su carnet pase por los tornos todos los partidos, sera mas fiel que yo con 35 años de carnet, manda eggs.
                    Despues de la vara de medir para invitar a la inaguracion de Gol Sur, el abono se lo va a sacar zanani, ni el busto de lopera, ni lopera, ni oliver, ni los mayores ridiculos y esperpento vividos en el estadio han podido echarme de MI CASA el Villamarin, enhorabuena HYC lo habeis conseguido.
                    Dentro de tres o cuatro años lo mismo me lo saco otra vez y lo presto todos los partidos y lo mismo me invitan a ver la inaguracion del centro comercial aledaño, llegado el caso, o la preferencia....
                    No creo que sea para tanto la tontería de la inaguración. Yo estaba invitado y la verdad que viendo el calor que hacia ni me pasé.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se si va aquí en este tema, pero hay alguien que haya renovado por la web y le haya llegado el carnet?, es que lo renové el 23 de Junio y todavía no me ha llegado, me dicen por el chat que ha habido incidencia en los envíos y que llegara al final de la semana que viene lo más seguro. Gracias de antemano.

                      Comentario


                      • Yo lo hice por la web el primer día y me llegó hará 10 días por seur

                        Comentario


                        • No me extrañaría que se produjera un parón en los abonados. A parón en los fichajes , parón en los abonos, lo consideraría justo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Yo lo hice por la web el primer día y me llegó hará 10 días por seur
                            Si claro, el de mi hijo también llegó rápido por Seur de ahí que estuviera ya con la mosca detrás de la oreja. Muchas Gracias.

                            Comentario


                            • Buenas, que hay de cierto en que los abonos de gol sur primer anfiteatro techados (según el Betis no existían) han ido a parar a diversas peñas, entre ellas betiweb?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                                Buenas, que hay de cierto en que los abonos de gol sur primer anfiteatro techados (según el Betis no existían) han ido a parar a diversas peñas, entre ellas betiweb?
                                A mí no me parecería mal que se hubieran repartido esos sitios a las peñas de manera equitativa. Las peñas hacen una gran labor en múltiples aspectos y merecen reconocimiento y respeto. Y esto lo digo sin tener ni idea, vamos igual que usted aparentemente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X