Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    Yo de Arcos de la Frontera, por eso digo que entre que los precios son un poco mas altos y el dinero de gasoil, pues no se si compensa la verdad
    Yo vivo a 2000km y tengo mi carnet
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

      Creo recordar que en la presentación de la campaña de abonos se dijo eso mismo, que tendrían mismo precio alta que renovación, pero según esa tabla no es así.
      Esa es la del año pasado.
      ​No sale siquiera gol sur. Este año cuestan lo mismo altas y renovaciones.

      Comentario


      • Si, son los mismos precios pero las renovaciones tienen un 10% de descuento por no haber cumplido los "éxitos deportivos " (quedar el décimo clasificado o más arriba)
        Editado por última vez por PeluBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/35673-pelubetis en 26/07/17, 10:58:23.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

          creo que renovacion son 255 y alta 355, no son las mismas
          Este año las renovaciones y las altas son al mismo precio, excepto que a los que renovamos, nos devuelven el 10% del abono del año pasado.
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Un familiar fue a la cita de cambio de asiento y consiguio 3 asiwntos seguidos en gol Norte, lo llevava intentanfo varios años. Señal de que se a cambiado mucha gente a gol sur

            Comentario


            • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              aqui se puede ver la diferencia
              Esa tabla de precios es de la temporada pasada. En la de este año los precios de las altas aparecen tachados porque este año las altas tendrán precio de renovación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                aqui se puede ver la diferencia
                Esa es la del año pasado. Aquí está la de esta temporada (2017/2018): http://renuevaporelbetis.es/

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Un familiar fue a la cita de cambio de asiento y consiguio 3 asiwntos seguidos en gol Norte, lo llevava intentanfo varios años. Señal de que se a cambiado mucha gente a gol sur
                  Sí, por esto en fondo y gol norte, se van a poder encontrar buenos sitios.

                  Comentario


                  • muchas gracias a todos,

                    entonces entiendo que tendria que ir a partir del lunes 31 verdad?,

                    desde las 10 estan las taquillas verdad?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      muchas gracias a todos,

                      entonces entiendo que tendria que ir a partir del lunes 31 verdad?,

                      desde las 10 estan las taquillas verdad?
                      Las taquillas abren el lunes 31 a las 17:00 para las nuevas altas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        muchas gracias a todos,

                        entonces entiendo que tendria que ir a partir del lunes 31 verdad?,

                        desde las 10 estan las taquillas verdad?
                        17:00, pero si yo fuera usted iría unas cuantas horas antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          17:00, pero si yo fuera usted iría unas cuantas horas antes.
                          comorrrrr?,

                          vivo a 100 kms, mucha tela

                          Comentario


                          • ¿¿¿40000 abonados y tenemos que ver a Zozulya en punta aún???.
                            A albertprincex le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Dónde se recogen los carnés en el Estadio? ¿En la Oficina de Atención al Bético o en las taquillas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Dónde se recogen los carnés en el Estadio? ¿En la Oficina de Atención al Bético o en las taquillas?
                                En taquillas, esta mañana he visto llegar a gente para ese menester

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X