Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Hola compañeros, vereis me he sacado el Carnet "Bético por el mundo" y justo coincide que voy de visita a Sevilla que juega el glorioso en casa, entonces queria llevar a mi hijo de 22 meses y tengo varias dudas:
    ¿tengo que sacarle entrada?
    en el caso que si tenga que sacársela ¿ cabe la posibilidad de sacarla junto a la entrada que supuestamente me facilita el club por el carnet de "Bético por el mundo"?
    Gracias de antemano.
    si, tienes que sacarle entrada. nadie puede entrar sin entrada y asiento al estadio. seguramente te den la entrada en fondo segundo anfiteatro y casi seguro que no tendrás problemas en sacar una entrada a tu vera o muy cerca, y no tendrás problemas para sentarlo a tu vera. y si no, seguro que como mas se disfruta, en tus rodillas!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

      si, tienes que sacarle entrada. nadie puede entrar sin entrada y asiento al estadio. seguramente te den la entrada en fondo segundo anfiteatro y casi seguro que no tendrás problemas en sacar una entrada a tu vera o muy cerca, y no tendrás problemas para sentarlo a tu vera. y si no, seguro que como mas se disfruta, en tus rodillas!!
      Gracias compañero.

      Comentario




      • Real Betis Balompié‏Cuenta verificada @RealBetis 3 hHace 3 horas

        Más
        Y tras conseguir los 45.000 socios... ¿vamos a por los 50.000? ¡¡¡Adelante!!! #Objetivo50000


        Comentario


        • Conozco a gente q no se saca el carnet por las colas que hay q aguantar o por imposibilidad de poder perder un día en el estadio....¿para cuando la opción de sacar el carnet por Internet?
          A willow34 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Pues el miércoles que viene (no puedo antes por trabajo) ahí va a estar el tío sacándose el carnet a primera hora. ¿Recomendáis estar a las 9?
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Pues el miércoles que viene (no puedo antes por trabajo) ahí va a estar el tío sacándose el carnet a primera hora. ¿Recomendáis estar a las 9?
                No creo que el miércoles que viene haya colas. Ayer leí en el foro de un nuevo socio, que se sacó el carnet ayer jueves sin esperar cola.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Las colas ya han desaparecido, a partir de ahora será un goteo constante hasta el inicio de liga .... A ver hasta dónde somos capaces de llegar!!!

                  Comentario


                  • Confirmo que no hay colas. Así que en menos de media hora con la gestión incluida que tarda unos 10 minutos tienes tu carnet.

                    Comentario


                    • Mi apuesta es la capacidad total del antiguo Villamarín...47500 socios.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues muchas gracias por la información, así no me pego mucho madrugón en mi día libre xD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                          Conozco a gente q no se saca el carnet por las colas que hay q aguantar o por imposibilidad de poder perder un día en el estadio....¿para cuando la opción de sacar el carnet por Internet?
                          yo no voy a sacar dos por eso mismo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por solobetis85
                            Conozco a gente q no se saca el carnet por las colas que hay q aguantar o por imposibilidad de poder perder un d�a en el estadio....�para cuando la opci�n de sacar el carnet por Internet?
                            Quien algo quiere algo le cuesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

                              yo no voy a sacar dos por eso mismo
                              ya no hay colas amigo, puedes pasarte.
                              A albertprincex le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que buen punto de información es este post, me he decidido sacarme el carnet, iré esta tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X