Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay ya ni sitio para cambiarse de asiento en voladizo. Hemos intentado varios amigos coger sitios juntos en voladizo y ha sido imposible, solo quedan asientos sueltos en las esquinas de voladizo. Increible la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

      yo no voy a sacar dos por eso mismo
      Con todos mis resoetos, creo que ahora mismo es una escusa, ya que desde ayer ya no hay colas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        No hay ya ni sitio para cambiarse de asiento en voladizo. Hemos intentado varios amigos coger sitios juntos en voladizo y ha sido imposible, solo quedan asientos sueltos en las esquinas de voladizo. Increible la verdad.
        ¿No hay asientos en voladizo? Madre mía. Yo iba a intentar ponerme al lao de familiares pero tiene pinta de que se va a ser complicado. Si no pues buscaré otra zona para sacármelo.

        Comentario


        • Estaba aburrioo y me puesto a buscar cosas y encontrado esto, una página de ventas de entradas (no se si fiable o no porque a esos precios...), y ya hay para el primer partido, en fondo y preferencia.
          Tarda un poco en cargar eso si.

          https://www.viagogo.es/Entradas-Depo...Betis-Entradas
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 04/08/17, 15:16:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            No hay ya ni sitio para cambiarse de asiento en voladizo. Hemos intentado varios amigos coger sitios juntos en voladizo y ha sido imposible, solo quedan asientos sueltos en las esquinas de voladizo. Increible la verdad.
            ¿Habeis preguntado en qué zonas del estadio hay plazas libres?

            Comentario


            • Estoy en la puerta hay 30 personas y al parecer hay problemas de conexión con la liga y no se puede vender durante unas horas
              A mushobetis1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Que buen punto de información es este post, me he decidido sacarme el carnet, iré esta tarde.
                Si te lo sacas y no te importa comenta el número de socio que eres. Gracias compi

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Estoy en la puerta hay 30 personas y al parecer hay problemas de conexión con la liga y no se puede vender durante unas horas
                  Ni con sabotajes nos impedirán alcanzar los 50.000.

                  #objetivo50000
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/17, 16:41:14.
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • a 50.000 lo veo complicado pero yo creo que 48.000 se llega, hoy según mis cálculos se han superado los 46.500. Parece q no pero 3.500 carnets son muchos y sobre todo porque ya lo que queda es 2º anfiteatro de las 3 zonas nuevas (norte, sur, fondo) y preferencia si en todos sitios, pero son los mas caros.

                    Comentario


                    • el miércoles por la mañana en 1º anfiteatro y fondo grada baja sólo quedaba por los laterales, en 2º anfiteatro sí había más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        a 50.000 lo veo complicado pero yo creo que 48.000 se llega, hoy según mis cálculos se han superado los 46.500. Parece q no pero 3.500 carnets son muchos y sobre todo porque ya lo que queda es 2º anfiteatro de las 3 zonas nuevas (norte, sur, fondo) y preferencia si en todos sitios, pero son los mas caros.
                        Pongamos por ciertos que ya estamos en 46500 como dices..Que es bastante factible.

                        El lunes pasado empezamos esta fase en 42700

                        Casi 4000 socios en solo 5 dias...

                        Hoy es 4 de Agosto

                        El primer partido en casa es el 25 de agosto.

                        Si llegan como parece el lunes Boudebouz, Garcia y después alguno mas, ¿ Como no se van a hacer otros 3500 en 20 dias o 30 o 40 o 50 restantes? Porque tambien valen los que se hagan en Septiembre.

                        Cuanto mas leo como se minusvalora la capacidad de respuesta de la afición, mas me convenzo que es precisamente la falta de confianza en nosotros mismos lo que nos tiene dormidos como entidad..
                        A Bet|s y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          a 50.000 lo veo complicado pero yo creo que 48.000 se llega, hoy según mis cálculos se han superado los 46.500. Parece q no pero 3.500 carnets son muchos y sobre todo porque ya lo que queda es 2º anfiteatro de las 3 zonas nuevas (norte, sur, fondo) y preferencia si en todos sitios, pero son los mas caros.
                          Yo creo que tiene que estar entre 47.000 y 48.000 por que en el mes de Julio ( finales ) solo habian sin renovar del año.pasado 3.500 abonados. Si antes de ayer habia un forero que acababa de sacar un abono nuevo y tenia segun decia él el numero 51.mil y pico. La cuenta es facil quitamos los picos 51.000 - 3.000 = a 48.000 abonados.

                          Comentario


                          • 48.000 casi seguro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Pongamos por ciertos que ya estamos en 46500 como dices..Que es bastante factible.

                              El lunes pasado empezamos esta fase en 42700

                              Casi 4000 socios en solo 5 dias...

                              Hoy es 4 de Agosto

                              El primer partido en casa es el 25 de agosto.

                              Si llegan como parece el lunes Boudebouz, Garcia y después alguno mas, ¿ Como no se van a hacer otros 3500 en 20 dias o 30 o 40 o 50 restantes? Porque tambien valen los que se hagan en Septiembre.

                              Cuanto mas leo como se minusvalora la capacidad de respuesta de la afición, mas me convenzo que es precisamente la falta de confianza en nosotros mismos lo que nos tiene dormidos como entidad..
                              A ver es posible, pero el que tenía intención de sacarse el carnet de nuevas, seguramente ya lo ha hecho, lleva la campaña abierta bastante tiempo y el empujón gordo se da los primeros 2-3 días que la gente aprovecha para sacarse los carnets en zonas mas baratas.

                              Esta mañana lo que hay ya es el goteo constante, pero bueno, es cierto que si hacen unos 300 carnets al día, que son unos 30 carnets a la hora, podemos llegar a esas cifras.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El club podría anunciar cada vez que se hagan 1000 abonos más, hasta ahora se anunciaba cada 5000, pero eso ya no es posible
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X