Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se comenta en RRSS que puede que anuncien los 50.000 esta noche antes del partido.

    Cuidado rumor.

    Algo escuché en Canal Sur yo ayer.

    Veremos.

    Esta tarde va mi primo a sacarle un abono infantil a su hija. Uno más.

    Comentario


    • Al parecer está mañana había mucho movimiento en taquillas, y dudo que sea por las entradas del partido a tenor de su precio. El número de socios sigue y sigue creciendo.

      Comentario


      • El movimiento en taquillas puede ser por los 2000 y pico socios que acudieron el año pasado a todos los partidos.. Este año pueden sacar 2 entradas creo que gratis todos los partidos (menos los partidos fuertes claro)

        Comentario


        • Son los que siempre lo dejan para el último momento

          tan español y andaluz como bajar por el pan 5 minutos antes comer
          tan español y andaluz como ir por el periódico 5 minutos antes que cierre el kiosco
          tan español y andaluz como ir por condones con el calenton ya encima y el cip......
          tan español y andaluz como pagar los recibos el mismo día de su vencimiento

          Parece que no conozcáis las cosas como son

          Seremos mas de 51.000.

          Al tiempo.


          Comentario


          • Ayer por la tarde noche a eso de las 20:00 h pasé por allí y había unas 120 personas en la cola de las taquillas.
            Creo que llegamos.

            Comentario


            • A por los 50.000. Q cifra más bonita. Como empiece a entrar la bolita van a tener q hacer preferencia rápido. Estamos locos de la cabeza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Se comenta en RRSS que puede que anuncien los 50.000 esta noche antes del partido.

                Cuidado rumor.

                Algo escuché en Canal Sur yo ayer.

                Veremos.

                Esta tarde va mi primo a sacarle un abono infantil a su hija. Uno más.
                Preguntale a tu primo que número de socio le dan. Así podremos saber mas o menos cuantos socios hay.

                Comentario


                • Ahora mismo unas 30 personas en cola.
                  Vamos que llegamos !!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Ahora mismo unas 30 personas en cola.
                    Vamos que llegamos !!!!
                    Estás en la cola?

                    Comentario


                    • No, he pasado andando por delante de la puerta de gol norte que tienen abierta con el guardia jurado en la puerta.

                      Comentario


                      • Alarcón: “Queremos hacer del Villamarín una caldera”

                        "Con casi toda seguridad vamos a llegar al hito de los 50.000 abonados", asegura el consejero del Betis

                        Ramón Alarcón, consejero y director general de Negocio del Betis, ha pasado hoy los micrófonos de Cope Sevilla para hablar sobre las reformas realizadas en el Benito Villamarín, que esta noche acogerá el primer partido en casa de la temporada 2017-2018. “Cuando proyectamos la grada de Gol Sur decidimos que había que renovar todo el estadio. Las 60.000 butacas son nuevas, se ha cambiado todo el sistema de luces, se ha mejorado la megafonía y estamos dando mucha importancia a la grada de animación. Queremos nuevos cánticos y aprovechar la mejoría de la acústica para hacer del Villamarín una caldera”.

                        Alarcón está muy satisfecho con el ritmo que han tenido las obras y no descarta nuevas reformas a corto plazo. “Se ha hecho todo en un tiempo casi récord, en doce meses escasos. El de hoy es un día de mucho nervio, preparando los últimos retoques. Una obra de esta gran envergadura tiene estas cosas. Las zonas premium de mayor impacto económico son las que nos permiten poner el resto de los abonos más baratos. Este es un proyecto en curso que todavía no ha acabado y queremos incorporar un segundo videomarcador, mejoras en accesos, restauración… El estadio debe generar recursos económicos. Después de todo, creo que el bético puede sentirse orgulloso y ahora sólo falta que los once que elija Setién hagan un buen partido y nos vayamos contentos a casa”.

                        Por otro lado, el consejero verdiblanco admitió que están cerca de llegar a los 50.000 abonados. “A día de hoy tenemos unos 48.800, pero hay determinadas promociones para patrocinadores que se liquidan en septiembre, por lo que con casi toda seguridad vamos a llegar al hito de los 50.000. Cuando lo dijo José Miguel López Catalán hace un mes me pareció un objetivo muy elevado, pero creo que lo vamos a conseguir. La afición es inigualable y tenemos que ponernos a su altura”.

                        Por último, Alarcón solicitó a los béticos que adelanten su entrada al Benito Villamarín para disfrutar de las sorpresas que el club tiene preparadas. “Al haber hecho reformas, muchos abonados acuden a su nuevo asiento y tardan más tiempo de lo normal en encontrarlo. Y también por los últimos acontecimientos habrá más registros en los accesos. Por todo ello, recomiendo a la gente que vaya con tiempo. Vamos a hacer una previa con muchas sorpresas de animación y queremos que cuando suene el himno todos los béticos ya estén dentro del estadio. Para la salida al campo del equipo tenemos algo especial preparado y va a gustar mucho”.
                        • AFDLP.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Además, muy acertada esa política de precios contenidos.

                          Mucho mejor tener 50.000 socios a una media de 250 € que tener 40.000 a una media de 300.

                          Hagan los cálculos. Además se ingresa más por televisión y el ambiente llama a más gente. Qué le vamos a hacer, somos así....

                          Además, un ambiente sin violencia (incluso desearía que sin violencia verbal) sólo disfrutando d elos colores y animando única y exclusivamente al Betis, sin acordarse del contrario...
                          Totalmente de acuerdo compañero y eso que yo odio al palangana profundamente.

                          Comentario


                          • Pues de momento hay unos 48.800 abonados según Alarcón por lo que esta noche no se anunciarán los 50.000.

                            Comentario


                            • Chicos una pregunta, este año me he sacado el abono por primera vez. Tengo que ir al estadio o algo antes o directamente paso por el torno con el carnet que me dieron y ya?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                Chicos una pregunta, este año me he sacado el abono por primera vez. Tengo que ir al estadio o algo antes o directamente paso por el torno con el carnet que me dieron y ya?
                                Solo tienes que ir a tu puerta de entrada especificada en el carné y picar en el torno. No tienes que hacer nada mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X