Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos aclarando cosas. El carnet de bético por el mundo se lo puede sacar cualquier persona que acredite que vive fuera de Andalucia.
    Da igual que seas socio anteriormente o no.
    Si te sacas el carnet de bético por el mundo:
    a) Si no eras socio el año anterior, te dan un nuevo numero de socio, conservando la antigüedad en el número en próxima renovación.
    b) Si el año anterior ya eras socio del tipo que sea, conservas la antigüedad como socio.
    ¿Alguna duda más?
    El correo electrónico de atención al bético funciona muy bien. El teléfono menos, ya que no dan abasto.
    atencionalbetico@realbetisbalompie.es
    A pippermint le gusta esto.

    Comentario


    • Para los qie vivan fuera, hay que animarse chic@s, que juntos conseguimos un Betis más grande.
      30 € por ser socio del Betis......eso no tiene precio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Vamos aclarando cosas. El carnet de bético por el mundo se lo puede sacar cualquier persona que acredite que vive fuera de Andalucia.
        Da igual que seas socio anteriormente o no.
        Si te sacas el carnet de bético por el mundo:
        a) Si no eras socio el año anterior, te dan un nuevo numero de socio, conservando la antigüedad en el número en próxima renovación.
        b) Si el año anterior ya eras socio del tipo que sea, conservas la antigüedad como socio.
        ¿Alguna duda más?
        El correo electrónico de atención al bético funciona muy bien. El teléfono menos, ya que no dan abasto.
        atencionalbetico@realbetisbalompie.es
        Gracias por la aclaración. Que sean necesarias las mismas indica que no estaba claro, por lo que el club debe incidir en estos aspectos y que sean públicos, pues si existe la duda entre los que asiduamente recurren a un foro como BW, no me quiero imaginar el desconocimiento entre los que no.

        En cuantoo a medidas que podría tomar el club en el futuro para potenciar este nicho de socios que aún no ha sido -siempre en mi opinión- convenientemente explotado, pues se me ocurren algunas:

        1.-Dado que -a diferencia del Atletico de Madrid- gran parte del objetivo y destinatario inicial de esta categoría reside lejos del Benito Villamarín, con lo que la posibilidad de asistir a ese encuentro en gran parte de los casos es remota, activaría algún mecanismo para que pudiera canjearse su derecho a sistir a un partido en el Villamarín por una entrada que el Betis jugara como visitante (p. ej. contra el Espanyol o Girona, en el caso de los catalanes, o contra el Getafe o Leganés para los béticos de Madrid, etc.) Evidentemente, por su naturaleza las plazas estarían muy limitadas, pero entendo que tendría una gran acogida entre los béticos que, residiendo fuera y por edad u otras razones, no se pueden desplazar a Sevilla para asistir a un partido al Benito Villamarín).


        2.-Facilitar el acceso a esta categoría ampliándola de forma progresiva. Restringirla a los que viven fuera de Andalucía es limitarla demasiado. En primer lugar porque Almería está tan lejos de Sevilla como Salamanca. Y si además tenemos en cuenta además los horarios con los que la LFP suele premiar al Betis...

        Entiendo las reticencias iniciales en abrir esta categoría a todo el mundo (tanto si se reside en Nueva Zelanda como en Los Bermejales) pero la realidad es que una mala racha que impida gastarte 300 euros en un abono puede pasarle a cualquiera... pero quizás los 30 euros de un carnet de "socio no abonado" sí pueda permitírselo. Además, teniendo en cuenta la nueva capacidad cuando se complete con la grada de Preferencia, restringirlo a residentes fuera de Andalucía pierde un poco su sentido.

        Sí, siempre habrá quien pudiendo sacarse un abono normal opte por el de "Béticos por el Mundo", pero entiendo que estos serán los menos y que, si tan poco interés le suscita el club, al cabo de 2-3 temporadas dejaría de sacárselo... Está bien y es justo pensar y premiar la fidelidad -y ahí se hace necesaria incidir en premiar los años de abono- pero sin que ello cierre puertas a nuevos ingresos que en la mayor parte puede llevar más facilmente a convertirse en nuevos abonos si las circustancias del citado cambian. Mientras antes nos demos cuenta de ello y lo asumamos, antes podremos poner en funcionamiento de forma eficaz las herramientas para regularlo, tal como se ha empezado a hacer en otros asunto como p.ej. la cesión de asiento.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/09/17, 14:02:53.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
          Comentario copiado de al final de la palmera


          Hace 28 minutos
          Nachodominguezortega_1086
          Un compañero de trabajo sacó el carnet anoche que por cierto me dijo que había bastante cola y le dieron el 54.076, cuantos teníamos que restar de no renovados? Se que era 4 mil y algo. Yo creo q hoy llegamos!! Pedazo de Betis
          4058

          Comentario


          • Tenemos que estar muy cerca de los 50.000 abonados porque ya se están dando números por encima del 54.000

            Comentario


            • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
              Comentario copiado de al final de la palmera


              Hace 28 minutos
              Nachodominguezortega_1086
              Un compañero de trabajo sacó el carnet anoche que por cierto me dijo que había bastante cola y le dieron el 54.076, cuantos teníamos que restar de no renovados? Se que era 4 mil y algo. Yo creo q hoy llegamos!! Pedazo de Betis
              Pues si eso que dices es verdad, ya estamos en los 50.000 abonados.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/17, 16:44:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

                Gracias por la aclaración. Que sean necesarias las mismas indica que no estaba claro, por lo que el club debe incidir en estos aspectos y que sean públicos, pues si existe la duda entre los que asiduamente recurren a un foro como BW, no me quiero imaginar el desconocimiento entre los que no.

                En cuantoo a medidas que podría tomar el club en el futuro para potenciar este nicho de socios que aún no ha sido -siempre en mi opinión- convenientemente explotado, pues se me ocurren algunas:

                1.-Dado que -a diferencia del Atletico de Madrid- gran parte del objetivo y destinatario inicial de esta categoría reside lejos del Benito Villamarín, con lo que la posibilidad de asistir a ese encuentro en gran parte de los casos es remota, activaría algún mecanismo para que pudiera canjearse su derecho a sistir a un partido en el Villamarín por una entrada que el Betis jugara como visitante (p. ej. contra el Espanyol o Girona, en el caso de los catalanes, o contra el Getafe o Leganés para los béticos de Madrid, etc.) Evidentemente, por su naturaleza las plazas estarían muy limitadas, pero entendo que tendría una gran acogida entre los béticos que, residiendo fuera y por edad u otras razones, no se pueden desplazar a Sevilla para asistir a un partido al Benito Villamarín).


                2.-Facilitar el acceso a esta categoría ampliándola de forma progresiva. Restringirla a los que viven fuera de Andalucía es limitarla demasiado. En primer lugar porque Almería está tan lejos de Sevilla como Salamanca. Y si además tenemos en cuenta además los horarios con los que la LFP suele premiar al Betis...

                Entiendo las reticencias iniciales en abrir esta categoría a todo el mundo (tanto si se reside en Nueva Zelanda como en Los Bermejales) pero la realidad es que una mala racha que impida gastarte 300 euros en un abono puede pasarle a cualquiera... pero quizás los 30 euros de un carnet de "socio no abonado" sí pueda permitírselo. Además, teniendo en cuenta la nueva capacidad cuando se complete con la grada de Preferencia, restringirlo a residentes fuera de Andalucía pierde un poco su sentido.

                Sí, siempre habrá quien pudiendo sacarse un abono normal opte por el de "Béticos por el Mundo", pero entiendo que estos serán los menos y que, si tan poco interés le suscita el club, al cabo de 2-3 temporadas dejaría de sacárselo... Está bien y es justo pensar y premiar la fidelidad -y ahí se hace necesaria incidir en premiar los años de abono- pero sin que ello cierre puertas a nuevos ingresos que en la mayor parte puede llevar más facilmente a convertirse en nuevos abonos si las circustancias del citado cambian. Mientras antes nos demos cuenta de ello y lo asumamos, antes podremos poner en funcionamiento de forma eficaz las herramientas para regularlo, tal como se ha empezado a hacer en otros asunto como p.ej. la cesión de asiento.
                Me parecen perfectas tus aclaraciones e ideas. Harías bien por mejorar las cosas enviándolos al club a través del correo atencionalbetico@realbetisbalompie.es

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues si eso que dices es verdad, ya estamos en los 50.000 abonados.
                  No creo lo hubiera anunciado a bombo y platillo el club
                  A albertprincex le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    No creo lo hubiera anunciado a bombo y platillo el club
                    No me extrañaría que lo anunciasen durante el día de hoy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      No me extrañaría que lo anunciasen durante el día de hoy.
                      Con lo que le gusta a peinado un vídeo... jejeje

                      Comentario


                      • Esta mañana iban por el 54150
                        A mushobetis1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          No creo lo hubiera anunciado a bombo y platillo el club
                          Pues entonces los numeros wue dan desde el club no cuadran
                          A dasa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Esta mañana iban por el 54150
                            Pues con ese numero ya debian de haber anunciado los 50.000.

                            Comentario


                            • ¿Alguien sabe si hay ambiente en las taquillas?

                              Comentario


                              • Pues si se han superado ya, no me extrañaría un nuevo vídeo con el último fichaje de este mercado de fichajes, la afición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X