Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chicos, con el abono puedo ir a los partidos de Féminas y del Betis Deportivo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Chicos, con el abono puedo ir a los partidos de Féminas y del Betis Deportivo?
      Si, menos a eso que tiran una pelotea naranja por un aro con una malla

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Si, menos a eso que tiran una pelotea naranja por un aro con una malla
        Aunque a esos, si pagas un poco mas, también peudes ir xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Aunque a esos, si pagas un poco mas, también peudes ir xD
          Cierto, pero no sé hasta qué punto merece la pena ver tío de dos metros con camiseta sin mangas asomando los pelillos de la sobaca es atractivo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

            La clave es que te mantiene la antiguedad, es decir, sigues teniendo numero de socio.

            Esto sirve para la gente que era socio, pero por cualquier motivo, tiene que vivir fuera de sevilla.

            NO sirve para nuevas altas.
            Muchas gracias compañero,ya me ha quedado claro. Es que ya le digo,era algo que siempre leía pero cuando leí que no tenían asiento ya se me disparó la curiosidad.Entiendo pues que es también es apto para el proceso inverso no? es decir,que ese abonado que mantiene número gracias a este tipo de abono,si quisiera sacarse el abono normal de toda la vida,continuaría con el número que tenía intacto no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

              Como que No sirve? Sirve igual, tienen su número de socio e irán bajando con sus sucesivas renovaciones, al igual que aquel abonado que tenga por delante béticos por el mundo no los podrá adelantar a menos que estos no renueven
              Para alta nueva NO sirve. Con esto quiero decir que necesitas haber sido abonado en el anho anterior.
              Editado por última vez por markitoxs; https://www.betisweb.com/foro/member/9657-markitoxs en 31/08/17, 18:44:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Muchas gracias compañero,ya me ha quedado claro. Es que ya le digo,era algo que siempre leía pero cuando leí que no tenían asiento ya se me disparó la curiosidad.Entiendo pues que es también es apto para el proceso inverso no? es decir,que ese abonado que mantiene número gracias a este tipo de abono,si quisiera sacarse el abono normal de toda la vida,continuaría con el número que tenía intacto no?
                Correcto. Ese es mi plan, si algun dia vuelvo a espanha pues podre tener un numero de socio bajo, y sacarme carnet con ese numero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Lo que no dicen es que el anfiteatro de Itálica ya albergaba partidos de mizebiya.
                  Que acaben como Meñique

                  Comentario


                  • Cuenta la leyenda, en las lenguas antiguas de las que habla el arrebato, que los annunakis, cuando bajaron a la tierra para mezclarse con los humanos, ya vieron como el SFC estaba fundado de antes.
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Lo que no dicen es que el anfiteatro de Itálica ya albergaba partidos de mizebiya.
                      Según ponía en la piedra Rosetta, y siendo Emperador Adriano, ya existía un Hispalis Football Club que era el origen de lo que hoy conocemos como cer das.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 31/08/17, 18:52:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Si de por sí ya estábamos cerca de los 50.000 abonados, con el fichaje de Campbell y si hacemos un buen papel en Villareal la semana próxima, me extrañaría que no anunciaran los 50.000 en el partido del Depor.
                        La semana que viene no, la otra ¿No jugamos contra el Depor el 10 de setiembre?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                          Según ponía en la piedra Rosetta, y siendo Emperador Adriano, ya existía un Hispalis Football Club que era el origen de lo que hoy conocemos como cer das.
                          De hecho hay pruebas de la coetaneidad del sevillismo con los sumerios
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los sumerios, que podían presumir de ser mayoría en Mesopotamia, tuvieron que aguantar a los sevillistas cuestionando sus números
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy en día se ha demostrado que los sevillistas tenían razón, los sumerios inflaban sus números, por lo que los historiadores han llegado a la conclusión de que el sevillismo fueron la primera "civilización" de la historia
                              A cocolocco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y se ha demostrado con argumentos muy válidos, como por ejemplo:

                                Si eran 50.000 sumerios, cómo es que en el poblado siempre faltaban 5 o 6mil?

                                Pues está claro, algunos de esos sumerios no deben contar como sumerios, porque eran infantiles o se fueron a vivir fuera.
                                A ReskN, Gattuso8 y momblanch les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X