Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
    Contando que el señor de tu avatar cuesta más y no da la talla en Primera Division... Hablamos de un joven prometedor que ha jugador en grandes clubes como Chelsea, Mónaco o Milán, ya solo por eso, lo veo una buena inversión
    Precisamente se refiere a que 2 millones parecen poco dinero para el jugador que es. Y el que no da la talla en primera ha sido de los mejores mediocentros de la liga en la primera vuelta.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Como veo que me habeis citado unos cuantos con el tema, habreis visto más a Leon en banda que yo y os creeré, yo personalmente no lo he visto jugar, pero quizás en el sistema de Setién encaje. En todo caso habrá que verlo.

      Me habeis hecho caer en la tentacion de ver videos de Leon para analizar sus movimientos más!!!
      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      Conceptualmente es una muy buena idea. En unos vídeos que subió un forero, analizando el estilo de juego de Setién, ponía eso. Si no recuerdo mal, decía que los delanteros bajaban mucho para fijar a los centrales y que los interiores subían, para que los defensas no supiesen a quién seguir

      PS: vamos, que recordaré mal, pero me refiero en esencia a lo que colgó el compañero aquí: http://www.betisweb.com/showthread.php?t=188513

      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
      Veo potencial para esto que estamos comentando pero al final es como todo, la teoría está de lujo pero a ver como la llevan a la práctica, si sale perfecto bien; pero si no sale caerán los palos como siempre
      Pero una cosa clara, aplicar este sistema con éxito lleva su tiempo, y ya estoy viendo de venir la falta de paciencia y miedo me da
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/06/17, 13:02:20.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Precisamente se refiere a que 2 millones parecen poco dinero para el jugador que es. Y el que no da la talla en primera ha sido de los mejores mediocentros de la liga en la primera vuelta.
        Corrijo mi mensaje, lo entendi mal

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Yo a este jugador lo vi unos cuantos partidos en el Mónaco, entre ellos una eliminatoria contra el Valencia en la previa de la Champions. Principalmente me fijé en él por la potencia e inteligencia que tiene entrando desde segunda línea. En centros laterales, por abajo y por arriba, ocupaba muy bien el espacio libre y crea mucho peligro.
          Más allá de eso es un jugador que por físico tiene presencia en el medio y suele jugar el balón cómodo y rápido.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Yo a este jugador lo vi unos cuantos partidos en el Mónaco, entre ellos una eliminatoria contra el Valencia en la previa de la Champions. Principalmente me fijé en él por la potencia e inteligencia que tiene entrando desde segunda línea. En centros laterales, por abajo y por arriba, ocupaba muy bien el espacio libre y crea mucho peligro.
            Más allá de eso es un jugador que por físico tiene presencia en el medio y suele jugar el balón cómodo y rápido.
            No le pediría más. Que rinda.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Éste vendría para ser pivote o mediocentro ofensivo? En el Elche creo recordar que jugaba más adelantado y no me cuadra que traigan a alguien así a no ser que se vaya Ceballos.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Éste vendría para ser pivote o mediocentro ofensivo? En el Elche creo recordar que jugaba más adelantado y no me cuadra que traigan a alguien así a no ser que se vaya Ceballos.
                Con Quique Setién la prioridad es no perder la pelota, por lo que juega con medios ofensivos

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Con Quique Setién la prioridad es no perder la pelota, por lo que juega con medios ofensivos
                  Este jugador me gusta, es joven, 22 años creo, 1'89. Por fin tendríamos gente alta en el centro del campo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Éste vendría para ser pivote o mediocentro ofensivo? En el Elche creo recordar que jugaba más adelantado y no me cuadra que traigan a alguien así a no ser que se vaya Ceballos.
                    Recuerda usted bien, para aclararnos es el "Ceballos" croata pero sin el duende del canterano, dicho esto, este jugador ya ha jugado de mdc def y lo hace muy bienn a pesar de no ser su posicion, este si que podria ser mdc def si se le requiere ahi, Brasanac no!, aunque lo pongan de mdc tiene muchas limitaciones, pasalic si que lo haria bastante bien, para mi fi hajazo y mas por el dinero que se ha comentado.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Este jugador me gusta, es joven, 22 años creo, 1'89. Por fin tendríamos gente alta en el centro del campo.
                      Y no te olvides de Fabian...que está en esa altura tambien...

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Tengo sueños húmedos de que viene Pasalic. 22 años. 5 goles este año en un Milan desastroso. 7 el año anterior en el Monaco. En el Elche fue el mejor y metió sus tres golitos.

                        Fuerza, potencia, llegada, físico, gol, soltura con el balón en los pies... Es un todocampista en toda regla. Para mí, mejor que Camarasa sin duda ninguna.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Tengo sueños húmedos de que viene Pasalic. 22 años. 5 goles este año en un Milan desastroso. 7 el año anterior en el Monaco. En el Elche fue el mejor y metió sus tres golitos.

                          Fuerza, potencia, llegada, físico, gol, soltura con el balón en los pies... Es un todocampista en toda regla. Para mí, mejor que Camarasa sin duda ninguna.

                          Sin haber visto a Pasalic en mi vida, ya tiene que ser bueno si es mejor que Camarasa....

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Adan
                            Navarro-Fichaje-Pezzella-Durmissi
                            Pásalic??
                            Tello-Ceballos-Camarasa-Fichaje
                            Leon
                            Como va cogiendo color el equipo...

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              Sin haber visto a Pasalic en mi vida, ya tiene que ser bueno si es mejor que Camarasa....
                              Para mi tambien es mejor que Camarasa, si quiere verlo ponga algun resumen de los partidos del elche la temporada que bajo administrativamente, ah, pero la 2 vuelta ya que vino en invierno. Si lo ve y le parece bueno o interesante, pues no tiene nada que ver con el actual Pasalic, ya que ha evolucionado muchisimo, es mejor asociandose, es mejor tacticamente y es mejor llegando al area rival.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                No es MCD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X