Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Usa la posición de MCD en su sistema pero el jugador que la ocupa no es un MCD puro.
    Montoro si lo ez y Roque es mdc pero no especifico en destruir y recuperar, que ez lo que creo que nos referimos, usted y yo que Setien busca otras cualidades por delante de la destruccion del juego en ese puesto

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Yo creo que si viene Pasalic, sería sintoma de que Ceballos se va. Pasalic, Camarasa y Dani se mueven en la misma zona del campo, y 3 tios para el mismo puesto no lo termino de ver, por mucho que a Setien le guste jugar con muchos llegadores

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        O ponía a Roque directamente, que es lo que ha hecho el 90% de las veces.
        Claro, pero lo usaba de mdc, de 5 puro, que por como quiete que juegue su equipo le viene bien las caracteristicas de Roque? Si, pero era su mdc especifico con mas toque que fisico para destruir.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Se le da siempre mucho bombo a lo que dice este y no me da la impresión de que sea especialmente preciso.
          Lo he puesto por curiosidad, tampoco es que acierte todo lo que diga.

          Cuando han dicho que se está negociando por él y más quien lo ha dicho, es que es seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Se le da siempre mucho bombo a lo que dice este y no me da la impresión de que sea especialmente preciso.
            Lo he puesto por curiosidad, tampoco es que acierte todo lo que diga.

            Cuando han dicho que se está negociando por él y más quien lo ha dicho, es que es seguro.
            No, si no lo digo por ti, hablaba en general. Muchos le tienen como una especie de gurú de los fichajes y le he visto bastantes más errores que aciertos.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Claro, pero lo usaba de mdc, de 5 puro, que por como quiete que juegue su equipo le viene bien las caracteristicas de Roque? Si, pero era su mdc especifico con mas toque que fisico para destruir.
              Claro, por eso hay que buscqr un perfil similar, ya que Pasalic no tiene nadq que ver con Roque.

              Comentario


              • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Hasta que Paco Maqueao no se pronuncie, no me fio.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/06/17, 23:28:11.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Claro, por eso hay que buscqr un perfil similar, ya que Pasalic no tiene nadq que ver con Roque.
                  Se lo compro!, pero en mi opinion Setien se adapta a lo que tiene en las palmas, por ejemplo en el Lugo tenia a un beterano (no recuerdo el nombte, no se si era Caballero) que era su jugador fetiche, u amezcla entre Roque y Montoro, con algo menos de calidad claro esta.
                  Quizas deberiamos buscar otro perfil de mdc como comenta usted por ejemplo nos vendria muy bien Arnold de la sub 21 aalemana, pero sigo pensando que pasalic seria un fochajazo que le vendroa muy bien a Setian para su juego y me atrevo a decir que tambien encajaria de mdc "atipico" estilo Setien.
                  Creo que al igual que con Roque, Setien lo amoldaria a su sistema y encajaria perfectamente.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Si a esos dos son los que yo sigo y creo con q bastante atino aciertan.
                    Podeis enlazarme sus twiters?

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Se lo compro!, pero en mi opinion Setien se adapta a lo que tiene en las palmas, por ejemplo en el Lugo tenia a un beterano (no recuerdo el nombte, no se si era Caballero) que era su jugador fetiche, u amezcla entre Roque y Montoro, con algo menos de calidad claro esta.
                      Quizas deberiamos buscar otro perfil de mdc como comenta usted por ejemplo nos vendria muy bien Arnold de la sub 21 aalemana, pero sigo pensando que pasalic seria un fochajazo que le vendroa muy bien a Setian para su juego y me atrevo a decir que tambien encajaria de mdc "atipico" estilo Setien.
                      Creo que al igual que con Roque, Setien lo amoldaria a su sistema y encajaria perfectamente.
                      Creo que se refiere a Pita.

                      Y si yo opino lo mismo, no necesitamos un mcd tradicional, se puede compensar con 3 centrocanpistas que aporten en el plano o fensivo y defensivo, que no sean mingasfrias, y Ceballos, Camarasa y pasalic cumplen ese perfil, en salida de pelota lo logico es que sea ceballos quien ocupe posicionalmente esa zona, por que es es que tiene la salida mas limpia, pero en fasr defensiva o de repliegue podria ser pasalic el posicional, en ataque estatico veo genial a ceballos en un vertice de triangulo con camasa y pasalic por delante y a ambos lados, puesto que ambos son llegadores y pasalic ocupa muy bien el espacio libre, la zona de llegador,

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Claro, por eso hay que buscqr un perfil similar, ya que Pasalic no tiene nadq que ver con Roque.
                        No querrán a Camarasa de 5? en la presentación dijo que le gusta estar en la salida del balón, o algo parecido. Lo mismo lo traen para su puesto en el Levante mas retrasado
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 01/07/17, 00:49:24.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Yo creo que está aquí la semana que viene. Nos hemos venido arriba con los fichajes y mala cosa jajajaj

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Yo pienso que es ese el proximo... pero todavia tengo la misma duda que algunos...
                            Pasalic, Ceballos y Camarasa en el mismo medio? yo pienso que los 3 son jugadores parecidos en la funcion o no?
                            Dicho eso vaya trabajo estas haciendo Serra!!! Musho Betis!

                            Comentario


                            • Según Mateo, la llegada de éste o similar, es independiente a la llegada un pivote defensivo. Se buscan ambos.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Camarasa puede jugar perfectamente de medio centro más retrasado, ya ha jugado en esa posición y puede ofrecer todo lo que necesita Setien para ese puesto. Si luego pueden traer a un Medio Centro Defensivo de calidad pues otra opción más, pero perfectamente puede que el fichaje de Camarasa sea para hacer la función de Roque en Las Palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X