Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    No creo que se vaya a por un pivote mediocre en una posición tan importante , lo dudo mucho.
    Si por dinero no es posible traer uno bueno, se intentará alguien cedido con opción de compra que pertenezca a alguno de los grandes y no cuente.

    Con el que deberíamos estar hablando desde ya es con Dani García del Eibar, le queda un año de contrato y su club ha dicho que no lo va a malvender, que va a continuar el año que le queda y durante el año intentarán convencerle de que renueve. En caso de no conseguirlo, este tío gratis el año que viene es un fichajazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      si el compañero no se esta tirando un farol y es un centrocampista defensivo americano con experiencia en la liga me viene a la cabeza dos nombres
      un centro campista defensivo mexicano con experiencia en deportivo y valencia, que a mi personalmente me encantaría, cuyo nombre es andres guardado
      y el otro un centro campista defensivo colombiano con experiencia en el elche que es un perfil inferior en mi opinión y que ademas dudo que salga de la fiore, que es carlos sanchez

      no me salen mas centro campistas americanos con experiencia en la liga que estén a nuestro alcance o que no sean unos puf
      Guardado ha jugado de todo. Su problema son las lesiones.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pero entiendo que no serían excluyentes sino que vendrían los dos. Eso me parecería lo más sensato y es también lo que he leído en algún artículo.

        Ah, y privado pour moi también.
        si viene pasalic y un centro campista defensivo bueno es que ceballos se pira y el centro del campo sería pasalic, camarasa y el mcd (¿guardado?)
        y sinceramente si ceballos se pira dejando 20-25 kilos como se esta diciendo y firmamos ese centro del campo, a mi no me parecería mal la verdad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          si viene pasalic y un centro campista defensivo bueno es que ceballos se pira y el centro del campo sería pasalic, camarasa y el mcd (¿guardado?)
          y sinceramente si ceballos se pira dejando 20-25 kilos como se esta diciendo y firmamos ese centro del campo, a mi no me parecería mal la verdad
          Hombre a ver, hay que recordar que ACTUALMENTE solo contamos con tres centrocampistas que vayan a quedarse en el primer equipo: Ceballos (si se queda), Camarasa y Brasanac. Si se quiere dos jugadores por puesto se necesitan 2 jugadores mas y subir a alguien del filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si el compañero no se esta tirando un farol y es un centrocampista defensivo americano con experiencia en la liga me viene a la cabeza dos nombres
            un centro campista defensivo mexicano con experiencia en deportivo y valencia, que a mi personalmente me encantaría, cuyo nombre es andres guardado
            y el otro un centro campista defensivo colombiano con experiencia en el elche que es un perfil inferior en mi opinión y que ademas dudo que salga de la fiore, que es carlos sanchez

            no me salen mas centro campistas americanos con experiencia en la liga que estén a nuestro alcance o que no sean unos puf
            ***** si que ha cambiado Guardado desde que se fue de España. Ahora es pivote? Pero si yo lo recuerdo de mediapunta o interior, y le recuerdo golazos en el Depor

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si viene pasalic y un centro campista defensivo bueno es que ceballos se pira y el centro del campo sería pasalic, camarasa y el mcd (¿guardado?)
              y sinceramente si ceballos se pira dejando 20-25 kilos como se esta diciendo y firmamos ese centro del campo, a mi no me parecería mal la verdad
              Dame un toque si te enteras de algo. Gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                ***** si que ha cambiado Guardado desde que se fue de España. Ahora es pivote? Pero si yo lo recuerdo de mediapunta o interior, y le recuerdo golazos en el Depor
                Ha jugado de carrilero, interior, extremo, mediocentro y pivote.

                Cumple, y bien, en muchos sitios del campo. Pero como digo, su problema es que tiene las piernas de cristal.

                Comentario


                • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  A Guardado solo le falta jugar de portero.
                  Ha rulado por casi la totalidad de posiciones del campo, pero es un pelotero de los gordos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    dejarse de especulaciones y decirlo que me teneis en ascuas!!

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      ***** si que ha cambiado Guardado desde que se fue de España. Ahora es pivote? Pero si yo lo recuerdo de mediapunta o interior, y le recuerdo golazos en el Depor
                      lleva desde 2014 que llego al psv jugando de 5 y en la selección ha cogido también ese puesto
                      ya no es el carrilero que era en el valencia, ha cambiado muchisimo y en mi opinión para bien, es un jugadorazo

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Hombre a ver, hay que recordar que ACTUALMENTE solo contamos con tres centrocampistas que vayan a quedarse en el primer equipo: Ceballos (si se queda), Camarasa y Brasanac. Si se quiere dos jugadores por puesto se necesitan 2 jugadores mas y subir a alguien del filial.
                        pero como van a pagar 20 kilos si vale 15?????!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Send nudes...AYQUEMEHELIAO. Enviad privados o más pistas xD

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            pero como van a pagar 20 kilos si vale 15?????!!!!!!!
                            creo que has hecho quote al mensaje que no era XD
                            pero te contesto
                            la clausula no la paga el madrid, el barça o el equipo que sea; la clausula la pagaría ceballos para pirarse
                            bien los clubs tienen dos formas de llevarse a ceballos, pagando clausula y ofreciendo mas y mas sueldo al jugador a ver quien se lo lleva o negociando con el betis pagarnos dinero de mas para que aceptemos su oferta y no la de otro equipo obligando a ceballos a ser el malo que hizo que el betis no cogiera mas dinero escogiendo la otra oferta

                            hay mas casos en los que se ha pagado mas que la clausula, como el caso de theo por el madrid que por el fair play que tienen los equipos madrileños entre si de no pisarse jugadores van a soltar mas pasta

                            Comentario


                            • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              No me van bien los MD, me pasas tu whatsapp???
                              ...
                              ai mai esto no iba aqui

                              Comentario


                              • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Un privado por favor! Yo tb quiero saber quién es el centrocampista americano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X