Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    No lo quiero decir porque me han dicho que no lo diga, pero si quieres te lo digo por privado... Yo tampoco se si se va a concretar pero negociando estan.
    Muy ilusionante no es pero es un tio cumplidor.
    Comentamelo por privado a mi también


    Me resultaría extraño otro box to box (Camarasa puede ejercer esa función y creo que la ejercerá).

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      muy buena tiene que ser la opción A para que pasalic que es un un pelotero de los buenos sea la B
      si alguien me quiere mandar un privado para decirme el nombre.... jajajaja

      Comentario


      • Alguien que me lo diga por privado

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No lo quiero decir porque me han dicho que no lo diga, pero si quieres te lo digo por privado... Yo tampoco se si se va a concretar pero negociando estan.
          Muy ilusionante no es pero es un tio cumplidor.
          Pues si no es ilusionante con más razón para hacerlo público e intentar que la negociación se vaya al traste.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            muy buena tiene que ser la opción A para que pasalic que es un un pelotero de los buenos sea la B
            si alguien me quiere mandar un privado para decirme el nombre.... jajajaja
            Pero entiendo que no serían excluyentes sino que vendrían los dos. Eso me parecería lo más sensato y es también lo que he leído en algún artículo.

            Ah, y privado pour moi también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              muy buena tiene que ser la opción A para que pasalic que es un un pelotero de los buenos sea la B
              si alguien me quiere mandar un privado para decirme el nombre.... jajajaja
              Imagino que son puestos distintos. Creo que al que se refiere el forero sera mas defensivo que Pasalic, el cual yo lo traía si o si, por cierto.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Pues si es posible, otro privado por aquí

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pero entiendo que no serían excluyentes sino que vendrían los dos. Eso me parecería lo más sensato y es también lo que he leído en algún artículo.

                  Ah, y privado pour moi también.
                  Si vienen dos es que Ceballos está más que vendido ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si vienen dos es que Ceballos está más que vendido ya
                    Lo dudas?

                    Va a venir Canales casi seguro y otro mas defensivo. Incluso así creo que Ceballos sigue el año que viene aqui.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo se quien es. Vamos lo que me han chivado, es un jugador con experiencia en la liga, extranjero, americano.
                      Te parecería buen fichaje?

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Pues si es posible, otro privado por aquí
                        Ídem!

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Decídmelo por privado si lo sabéis

                          Comentario


                          • Puede ser De Guzman?

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              si el compañero no se esta tirando un farol y es un centrocampista defensivo americano con experiencia en la liga me viene a la cabeza dos nombres
                              un centro campista defensivo mexicano con experiencia en deportivo y valencia, que a mi personalmente me encantaría, cuyo nombre es andres guardado
                              y el otro un centro campista defensivo colombiano con experiencia en el elche que es un perfil inferior en mi opinión y que ademas dudo que salga de la fiore, que es carlos sanchez

                              no me salen mas centro campistas americanos con experiencia en la liga que estén a nuestro alcance o que no sean unos puf

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Pues un privado please gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X