Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Me parece un jugador muy interesante. Aparte de este apostaría por el holandés van ginkel, el ex del vitesse. Centrocampista con clase.
    ¿Los dos? Creo que serían ya muchos medio centros.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      ¿Quién es paladín?
      Chocolate.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Chocolate.
        Pero el de la taza, que hay .otro chocolate que da risas

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Pero el de la taza, que hay .otro chocolate que da risas
          Ese no hombre, que ese cuesta mucho dinero.

          De todas maneras yo soy más de trufa, pero bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Ahora todos a este hilo de Pasalic, a ver si de una vez podemos llegar a las 100 páginas...
            Que aparezcan los flecos, los ahora viene, ahora esta difícil , ahora le interesa al Español o al Celta o al que sea.. y amargarnos con que se lo lleva un equipo medioqué y nosotros vamos por la tercera o cuarta opción.

            No digáis que no se echa de menos.... esto Don Lorenzo, nos amarga el mes de Agosto fijo.
            Recuerdo el pasado año esperando la llegada de un jugador de la Juve, no recuerdo el nombre. Estábamos controlando hasta los horarios de llegada de vuelos y demás, una locura. Ahora dejas de mirar foro 45 minutos y te encuentras con sorpresas. Algo está cambiando.
            De la Juve?Lemina seria

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Los dos? Creo que serían ya muchos medio centros.
              Van ginkel es muy polivalente, también puede jugar más retrasado. Ojalá pudiésemos traernos a Naby Keyta, un sueño imposible.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/07/17, 15:08:39.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Según apunta esta mañana Mateo el betis aprieta fuerte para fichar a Pasalic
                Haber si es verdad y nos lo llevamos nosotros porque equipos muy fuertes económicamente como Galatasaray y Lazio van detrás de este jugador, condiciones tiene para ser un gran jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Tu mismo nick es el de la cuenta en Twitter?

                  Es que me pareces de lo mejorcito que hay por ahí, entre tanto ****** cuesta encontrar gente sensata.

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  No no. No soy el del twitter

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Me parece un jugador muy interesante. Aparte de este apostaría por el holandés van ginkel, el ex del vitesse. Centrocampista con clase.
                    Otro que es propiedad del Chelsea y un buen pelotero.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Ya va a estar cogiendo un vuelo a Londres para cerrar el fichaje. Dejese el bigote ya por favor!.
                      Me da la sensación de que ahora vamos a dejar aparcado el tema de fichajes hasta que no salgan unos cuantos.
                      Por cierto aquí habia unos cuantos que decían que la planificación iba lenta, pues somos de los que más nos hemos movido en el mercado de momento poco se le puede achacar a Lorenzo Serra Ferrer.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Brasanac guardado
                        Brasanac no sirve para guardar la posición, el stopper sería Guardado.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                          Me sigue pareciendo poco músculo para esa posición... Como decía otro forero, yo intentaría tener un mediocentro de corte defensivo y ya que se utilice más o menos según vaya la liga o vayan los partidos, pero al menos tener un jugador de ese perfil...
                          Ayer propuse en algún post el nombre de Javi García como MCD físico y con buen trato de pelota.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Ayer propuse en algún post el nombre de Javi García como MCD físico y con buen trato de pelota.
                            Tiene que cobrar en Rusia un pastón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Tiene que cobrar en Rusia un pastón.
                              Mira pues ese tiene casa en lora , aquí estuvo el otro día y va mucho a la Peña Betica cada vez que está por aquí ,pero su ficha es elevada


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Van ginkel es muy polivalente, también puede jugar más retrasado. Ojalá pudiésemos traernos a Naby Keyta, un sueño imposible.
                                Naby Keyta? 80 kilos que le piden al Liverpool.

                                Por cierto, Igor, ¿qué te ha parecido Lobotka en el europeo? ¿y Bardhi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X