Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Me parece un jugador muy interesante. Aparte de este apostaría por el holandés van ginkel, el ex del vitesse. Centrocampista con clase.
    Otro jugon que no tiene sitio

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Ya va a estar cogiendo un vuelo a Londres para cerrar el fichaje. Dejese el bigote ya por favor!.

      Comentario


      • Veo a Serrar llegar a Londres o Eindoven o en Barcelona, llegar y decir: pero vamos a ver, aquí que coones pasa ya? Ya se ha hablado todo por teléfono dejarse de gilipollecës y firmar lo que he mandado.

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Veo a Serrar llegar a Londres o Eindoven o en Barcelona, llegar y decir: pero vamos a ver, aquí que coones pasa ya? Ya se ha hablado todo por teléfono dejarse de gilipollecës y firmar lo que he mandado.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Tal cual...

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Veo a Serrar llegar a Londres o Eindoven o en Barcelona, llegar y decir: pero vamos a ver, aquí que coones pasa ya? Ya se ha hablado todo por teléfono dejarse de gilipollecës y firmar lo que he mandado.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Serra impone respeto sin necesidad de hablar fuerte o dar golpes en la mesa. Su simple presencia y seriedad ya acojona un poco (citando a Joaquín) y perturba a todo aquel que quiera llevarle la contraria. No asusta su ira o su furia, asusta su mirada calmada y penetrante que te paraliza.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Me parece un jugador muy interesante. Aparte de este apostaría por el holandés van ginkel, el ex del vitesse. Centrocampista con clase.
              Sería la reguinda al pastel.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                A Serra le cogen el teléfono en Inglaterra o llama Salas a cobro revertido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Serra impone respeto sin necesidad de hablar fuerte o dar golpes en la mesa. Su simple presencia y seriedad ya acojona un poco (citando a Joaquín) y perturba a todo aquel que quiera llevarle la contraria. No asusta su ira o su furia, asusta su mirada calmada y penetrante que te paraliza.
                  Hablas de Serra o de un León de la sabana..

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Este va a ser el año en el que ninguno (creo) de los fichajes ha tenido que esperar a las 100 páginas en Betisweb para ser fichado.
                    No sé si nos estamos ablandando o haciendo mayores. Eso sin contar que estamos perdiendo las costumbres...

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Lo que no me cuadra viendo los números tan buenos que tiene es que pongan por ahi que vale dos o tres millones de euros...
                      Con esa edad y despues de rendir bien en Monaco y milan lo normal es que valga siete u ocho minimo...

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Lo que no me cuadra viendo los números tan buenos que tiene es que pongan por ahi que vale dos o tres millones de euros...
                        Con esa edad y despues de rendir bien en Monaco y milan lo normal es que valga siete u ocho minimo...
                        Solo le queda un año de contrato.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          No sé si nos estamos ablandando o haciendo mayores. Eso sin contar que estamos perdiendo las costumbres...
                          Que se están haciendo las cosas bien. Por lo menos el señor al que no le cogen el teléfono.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Tengo una duda, y un temor con los fichajes que se están haciendo. En general estoy encantado, sobre todo con Tello y Camarasa, pero entre Camarasa, Guardado y si viene Pasalic... Más la salida de Petros.. ¿Quién sería el centrocampista defensivo del Betis? El típico Stoper? O es que Setién juega sin un jugador de ese perfil??

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Tengo una duda, y un temor con los fichajes que se están haciendo. En general estoy encantado, sobre todo con Tello y Camarasa, pero entre Camarasa, Guardado y si viene Pasalic... Más la salida de Petros.. ¿Quién sería el centrocampista defensivo del Betis? El típico Stoper? O es que Setién juega sin un jugador de ese perfil??
                              Brasanac guardado

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Juega sin ese perfil de jugador, aunque yo traería uno...si sale Jonás por ejemplo antes que un canales por ejemplo.
                                Camarasa y paladín pueden jugar en la posición de Ceballos, incluso Guardado.
                                Pero un stoper no tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X