Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los rusos pagan muy bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

      Ya, pero el tema está en que tampoco es que haya una competencia feroz por este sobrevalorado futbolista. Si el principal competidor es el Spartak de la liga rusa...
      Ganador de la liga rusa, jugará Champions y sabe dios el dinero que tienen los rusos.
      El competidor es muy serio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

        Ya, pero el tema está en que tampoco es que haya una competencia feroz por este sobrevalorado futbolista. Si el principal competidor es el Spartak de la liga rusa...
        Ganador de la liga rusa, jugará Champions y sabe dios el dinero que tienen los rusos.
        El competidor es muy serio.

        Comentario


        • Independientemente de que sea lo que necesitamos o no (en mi opinión mejora muy mucho los Brasanac, jonas y gutierrez) no hay que dejar de reconocer que el chaval esta haciendo lo posble por venir al Betis!! Y eso es el tipo de jugador que quiero, que venga involucrado y con ganas!!

          Evidentemente tanto pivote defensivo titular como media punta titular deben venir si o si aparte de Pasalic!!

          Comentario


          • Pues con lo que se está viendo de Nárvaez, Julio y Fabián, y con las próximas llegadas del mediapunta y del pivote defensivo, no sería necesario de la llegada de otro mediocentro más como se hablaba, que sería Pasalic.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues con lo que se está viendo de Nárvaez, Julio y Fabián, y con las próximas llegadas del mediapunta y del pivote defensivo, no sería necesario de la llegada de otro mediocentro más como se hablaba, que sería Pasalic.
              Pues que aguante el pulso al Chelsea y no renueve y el año que viene venga gratis.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Necesitamos cuanta más gente de calidad mejor.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Que alguien llame a los GEO aunque sea.

                  Comentario


                  • Yo a Pasalic no lo traia.

                    Iba a por Bouddebouz y Javi Garcia y este chico lo subiria en los partidos que se le necesite.

                    Comentario


                    • Lo que quedó claro ayer es que Darko para hacer "de Guardado" no sirve, lo poco que se le vio bueno al serbio fue cuando subía arriba, que es lo que le gusta. Lo digo porque, suponiendo que viniese Javi García, más que Pasalic lo que necesitaríamos es un medio centro que le de descanso a Guardado (que no va a jugar 38 partidos) y Darko que se quede de suplente de Camarasa.

                      Pienso entonces que mejor sería ir por Marcelo Díaz, que vale como suplente del mejicano y también de Javi García (que más de una vez lo veríamos de central).

                      Comentario


                      • Lucas Pérez, Boudebouz, Javi García, y Vela. Esos 4 son los que deberían de venir aunque haya que hipotecar el club. Eso es dar un salto de calidad.
                        A MaXiMiaDa, Ivis, iron_man y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Lucas Pérez, Boudebouz, Javi García, y Vela. Esos 4 son los que deberían de venir aunque haya que hipotecar el club. Eso es dar un salto de calidad.
                          Boudebouz, Javi García y Vela, ya me conformaria ya..el salto sería bestial

                          Comentario


                          • Pasalic puede venir cedido, Javi García está negociando la carta de libertad, echar el resto por Boudebouz y Carlos Vela.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por Vela yo creo que solo se preguntó, no le daría más vueltas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Por Vela yo creo que solo se preguntó, no le daría más vueltas.
                                Aún queda un mes para el cierre del mercado y pienso que van a dejar para el final, éste u otro similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X