Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnona a tirado de contactos en Rusia para animarles a seguir pujando!! Al final se ha salido con las suyas...ahora a por quien Carmona?? A quien te queda por sentenciar, a Boudebouz por estar un poco tocado de la rodilla quizas??

    Comentario


    • Fantastica noticia. Lo he sufrido este año lo suficiente como para repetir. Viva Rusia, las montañas, la ensaladilla, los filetes y el vodka.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Po cogela que es tuya.

        No me cante carnaval que me enciendo.
        Y si cantando las digo,
        las oye la luna llena.
        Y si por eso hay condena,
        yo no le temo al castigo.
        A Señor Troncoso y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Po condió, a por Javi Garcia que es el que verdad hace falta.
          Avanti DON Llorenç
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya,pues ahora parece que nadie lo quería....

            A Diarte y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Cuando vengan al final los refuerzos que faltan, que serán las opciones Z, nos vamos a acordar bien de este. Todos los años lo mismo. Y lo del franco argelino, Leverkusen, Lyon y West Ham ofreciendo entre 12 y 15 kilos y va a acabar aquí jajaja madre mía.

              Lo de Pasalic suena a que el Chelsea solo contemplaba renovación y cesión, es un club que tiene muchos jugadores en propiedad porque le sobra el dinero y no necesita vender. Y al Betis no le van a ceder a nadie nunca más por las malas relaciones por lo que ocurrió con Musonda. Así que en parte es lógico. Miedo me da lo que va a venir al final. Seguramente digan que Fabián es el nuevo Recoba y nos lo quedemos en la primera plantilla.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy cae el rumor de Pasalic, mañana caerá el rumor infundado de Boudebouz y pasado será el de Javi García. Y acabará viniendo el primo malo de Brasanac, si parece que somos nuevos.

                Se vuelve a abrir el periodo de sacar el carnet, deslizan nombres ilusionantes, la gente hace cola por sacarse el carnet, llegan a 45 mil y de repente ya no son posibles. La verdad, por desgracia, muy escarmentados estamos ya, al menos yo, y sé que ninguno de los que está sonando va a venir.

                Comentario


                • Voy a por mi escopeta de caza para hacerme un Blesa antes de que el Rey Minas nos traiga a algún pelotero de los buenos.
                  A Jimmy Jazz y Forever Green les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                    A que al final noa vamos a tener que traer a Ceballos cedido...http://www.*************/noticias/dec...-20170731.html
                    Y a Alfredo N'Diaye

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Hoy cae el rumor de Pasalic, mañana caerá el rumor infundado de Boudebouz y pasado será el de Javi García. Y acabará viniendo el primo malo de Brasanac, si parece que somos nuevos.

                      Se vuelve a abrir el periodo de sacar el carnet, deslizan nombres ilusionantes, la gente hace cola por sacarse el carnet, llegan a 45 mil y de repente ya no son posibles. La verdad, por desgracia, muy escarmentados estamos ya, al menos yo, y sé que ninguno de los que está sonando va a venir.
                      De todos modos es legítimo que cada cual se ilusione cuantas veces quiera, porque es cierto que esto da vidilla al verano y si nos dicen que va a venir otro Brasanac y otro Donk sería muy aburrido. Al menos se entretiene la gente aquí.

                      Personalmente voy a desconectar hasta el 31 de agosto porque me tienen hasta los eggs de todos los años lo mismo. Y si Lorenzo consigue que me trague mis palabras aquí estaré. Pero creo que el dinero siempre manda.

                      Un saludo y buen verano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Vaya,pues ahora parece que nadie lo quería....
                        yo lo quería y me parece una pena que un jugador con tanta calidad y tan joven no llegue por que era una muy buena oportunidad de mercado
                        pero si llegan boudebouz y javi garcia las penas son menos XD

                        Comentario


                        • Anotemos la matrícula del Chelsea para el futuro. Algún día habrá que vengarse de Abramovic, que creo que también es medio dueño del CSKA, y del Chelsea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            yo lo quería y me parece una pena que un jugador con tanta calidad y tan joven no llegue por que era una muy buena oportunidad de mercado
                            pero si llegan boudebouz y javi garcia las penas son menos XD
                            Pues yo creo que lo necesitábamos,nos hace más falta un extremo rapido y con gol (tipo Orellana)

                            Comentario


                            • Espero que venga, de todos los que suenan es el que más ilusión me hace

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

                                Pues yo creo que lo necesitábamos,nos hace más falta un extremo rapido y con gol (tipo Orellana)
                                Todo de acuerdo hasta que apareció en tu mensaje la palabra Orellana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X