Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Pasalic-Camarasa es un centro del campo muy interesante, calidad, buen físico y juventud. Si llega gran fichaje, me parecía fuera de nuestra órbita pero su representante lo ha dado como una posibilidad

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Me ilusiona el fichaje más por los comentarios de los expertos del foro, que por los videos que hay por internet (donde no parece más que un "Jonás" croata con la camiseta del AC Milan)

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Otro que también era muy interesante y que pertenece al Chelsea (o pertenecía, no lo sé) es Van Ginkel.

        La última vez que fichamos a un tío que empezaba por "Van" y acababa por "-inkel".... metió 20 goles el año en que se fue del Betis

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Me ilusiona el fichaje más por los comentarios de los expertos del foro, que por los videos que hay por internet (donde no parece más que un "Jonás" croata con la camiseta del AC Milan)
          Yo lo he visto poco en "directo", pero el recuerdo que tengo es que no mejora a Camarasa, por ejemplo.
          Es decir, es bueno, pero no es un pro como para que no pudiera venir. Si no viene, tampoco me llevo un disgusto.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Me da que esto (junto con lo de Camarasa, 7-8 kilazos) no es sino la confirmación de que Ceballos está con pie y medio fuera.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Si se hace este jugador y Tello, quedaría la cosa así en el 4-1-4-1 de Setién ¿no?

              Barragán/Pezzella/xxxxxxx/Durmisi
              Pasalic
              xxxxxxxx/Camarasa/Ceballos/Tello
              S.León o Sanabria

              Hay que conseguir vender a Jonás por lo que costó y que traigan a Canales o por él.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Me da que esto (junto con lo de Camarasa, 7-8 kilazos) no es sino la confirmación de que Ceballos está con pie y medio fuera.
                Más lo pensaré como se confirme a Tello.
                Se irían las cuentas a no ser que luego alguno viniera cedido.
                Pero si vienen los que suenan: Carles Gil, Canales..., a cuerno quemado como poco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 20:38:18.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Si se hace este jugador y Tello, quedaría la cosa así en el 4-1-4-1 de Setién ¿no?

                  Barragán/Pezzella/xxxxxxx/Durmisi
                  Pasalic
                  xxxxxxxx/Camarasa/Ceballos/Tello
                  S.León o Sanabria

                  Hay que conseguir vender a Jonás por lo que costó y que traigan a Canales o por él.
                  Está muy por ver que Barragán vaya a quitarle el puesto a Rafa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Está muy por ver que Barragán vaya a quitarle el puesto a Rafa.
                    Era un decir, para poner a los nuevos en el once. De todas formas he leído por algún lado que estaba considerado como uno de los mejores laterales de la Premier. Lo mismo nos sale 'buenecito' y todo.

                    El caso es que con los nombres que están saliendo y las prisas en cerrarlos parece que vamos a resolver algunas carencias. La jugada con el Geta ha salido redonda. La venta de Petros me parece bien y si encima sacan a Pasalic por el mismo precio que nos han dado por él sería un puntazo.

                    Me quedaba con Brasanac e intentaba vender a Jonás. Fabián debería hacer la pretemporada a ver qué le ve Setién.

                    Lo de Tello es subir el nivel. No sé qué podría entrar en el presupuesto para la otra banda. A este paso veo haciendo la pretemporada a Nahuel y quedándose. No creo que llegue el dinero para tanto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Está muy por ver que Barragán vaya a quitarle el puesto a Rafa.
                      De hecho yo espero que no.
                      Y no porque me espante Barragán, que es un tío que sin ser nada bueno, puede cumplir, sino porque confío mucho en Rafa.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Era un decir, para poner a los nuevos en el once. De todas formas he leído por algún lado que estaba considerado como uno de los mejores laterales de la Premier. Lo mismo nos sale 'buenecito' y todo.

                        El caso es que con los nombres que están saliendo y las prisas en cerrarlos parece que vamos a resolver algunas carencias. La jugada con el Geta ha salido redonda. La venta de Petros me parece bien y si encima sacan a Pasalic por el mismo precio que nos han dado por él sería un puntazo.

                        Me quedaba con Brasanac e intentaba vender a Jonás. Fabián debería hacer la pretemporada a ver qué le ve Setién.

                        Lo de Tello es subir el nivel. No sé qué podría entrar en el presupuesto para la otra banda. A este paso veo haciendo la pretemporada a Nahuel y quedándose. No creo que llegue el dinero para tanto.
                        Fabián puede que no desentone con Setién. El problema es que está muy verde. Con el Elche en segunda se le han visto buenos detalles pero en primera es otro cantar. Una pena está pasada temporada. Debería haber estado cedido desde el principio

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, aunque añado que se podría fichar a un jugador bueno en la briega y bueno en la organización. Ejemplo: Lobotka.
                          Claro, pero cuanto mas completo sea este jugador, mas caro va a ser. Por pedir, podemos pedir a Busquet :P

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Fabián puede que no desentone con Setién. El problema es que está muy verde. Con el Elche en segunda se le han visto buenos detalles pero en primera es otro cantar. Una pena está pasada temporada. Debería haber estado cedido desde el principio
                            Yo si vienen Camarasa, Pasalic y se queda Ceballos, y no salen Jonas ni Brasanac, creo que Fabian iba a jugar poco. A Fabian hay que asegurarle minimo 30 partidos. Si puede ser en primera, mejor que mejor. Si no, a un segunda.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Claro, pero cuanto mas completo sea este jugador, mas caro va a ser. Por pedir, podemos pedir a Busquet :P
                              No necesariamente. Lobotka ahora mismo no es Sergio Busquets, ni que decir otros con menos renombre que ya he comentado, como podría ser Lucena.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Buen fichaje seria, me gusta bastante, y eso que no lo he visto en mi vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X